29 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Entiendo como te sientes.

Hay una sola verdad: tú.

Un desamor tiene la increíble capacidad de inspirar. Esta chica no es para ti, y que incluso tú pareces haber aceptado. Y confíe en mí si me ha pedido que responda, no se va a ninguna parte, dejar que una mujer lo tenga como amiga cuando se siente diferente por ella. Es simplemente un mito. Inspírate del rechazo, ya que es un rechazo, no importa cuán pasivo sea.

Ahora, la parte grosera. Si quieres "dejar de amarla", tendrás que excluirla. Obtenga un nuevo número, deje de hablar con ella y convéncase de que existe para usted como un millón de mujeres en la faz de este planeta. No quiero decir que usted, como muchos otros afortunados, no logre superarla mientras se queda en la zona de amigos, pero quizás para el momento en que suceda, ya habría perdido mucho. Una carrera, confianza en sí mismo, tu identidad social y cosas que no conozco.

Respeta el hecho de que ella nunca podrá corresponder tu afecto (como se desprende de tu descripción). Respeta el hecho de que piensas seriamente en tu futuro, dentro de un año.

Porque solo hay una verdad: Tú. Mira a tu alrededor, hay mucho amor. Es irracionalmente gratuito y abundante.

Buena suerte. Gracias por pedir responder.
0 votos
respondido por (140 puntos)
No estás enamorado, pero estás enamorado de ella. Así que necesitas expresar lo que tienes por ella. Te aseguro que no te retirará de la amistad, pero intentará hacerte entender. Al menos, concentrarás tus finales nuevamente.
0 votos
respondido por (580 puntos)
Parte de esto es solo un hábito. Necesitas romper el hábito de dirigir constantemente tu atención hacia ella.

Los hábitos que nos lastimaron, sin embargo, merecen una investigación. Como un terapeuta me preguntó hace muchos años "¿Por qué querría estar con alguien que no quiere estar con usted?". Fue una bofetada en el cara pero oh, tan cierto.

Mira por qué sientes que no mereces a alguien que te ame tanto como a ellos y cómo chocar contra una puerta cerrada, mientras te sangra la frente, tiene algunos beneficios, es decir, ,

  • excusa para no hacer tu trabajo (me duele tanto, ¡no puedo concentrarme!)
  • excusa para no salir y conseguir una mujer que te ame tanto como tú la amas.
  • más evidencia para poner en el casillero de evidencia que probablemente abrió hace muchos años, ¡eso prueba una vez más! - que eres desagradable.В

Cierra el casillero de pruebas para siempre. Eres AMABLE y MERECES a una mujer que te ama tanto como a ella y que MERECES a sobresalir en la escuela para que puedas hacer realidad tus sueños profesionales ... a medida que tus sueños de amor se hagan realidad.
0 votos
respondido por (140 puntos)
En tu situación el único consejo es la aceptación. Si sabes que no puedes luchar por eso y puedes arruinar otra relación, simplemente acéptalo. Otras respuestas ya dan buenos consejos.
В
Y también trate de leer mi respuesta aquí:
La respuesta de Katherine Adao a ¿Por qué nos caemos del amor?
В
También puede consultar otra pregunta aquí en Quora, después de eso, enfóquese en usted mismo y sea productivo.
В
¿Cómo definir seguir adelante? Vendrá, una vez que ya lo aceptes. Ya no serás afectado.
0 votos
respondido por (260 puntos)
Dígale directamente, ya sea que usted puede ser un amante o nadie. Deja que ella elija. Si ella dice que sí ... es todo tuyo. Si no ... Déjala y dile adiós y todo lo mejor. Deja que ella siga su camino y tú encuentras tu camino. Muchas chicas te están esperando y ni siquiera lo sabías.

Todo el mejor amigo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Mi respuesta puede ser rara, así que prepárate.

Los humanos tienen un cerebro muy poderoso. Y lo sorprendente es que puedes hacer que tu cerebro ame y odie a la misma persona al mismo tiempo. Sí, es posible, aunque tu corazón siempre la amará, puedes personalizar tu bain para que odie temporalmente a una persona para mantén tu enfoque en cosas más positivas. Asocie su pensamiento para disgustarla cuando tenga que estudiar. Es como cuando recoges un libro, imagínate a ti mismo en el futuro y piensa que ella es la enemiga que es responsable de tus fracasos. Imagina que ella hizo algo muy malo contigo. Repita este mismo pensamiento cada vez que se desvíe. El cerebro comenzará a aceptar esto en modo automático y, antes de que te distraigas, no te distraerás mucho con ella.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Más te resistirás a ella, más persistirá en tu mente ... un amor maduro nunca exige ... así que enamórate de ella pero no pienses en poseerla ... porque eso es lo que es el verdadero amor querer que otra persona sea feliz
0 votos
respondido por (260 puntos)
... ¿Comenzar a amar a los chicos? ...
​​
​​En una nota seria, como dijo alguien más, la mayoría de las veces realmente no tienes control sobre eso.
​​
​​Ahora, si desea evitar una relación, manténgase ocupado persiguiendo sus metas / intereses, eso debería ayudar a mantener su mente alejada de las mujeres por un tiempo.
​​
​​Y, finalmente, si la razón por la que no quieres amar a las mujeres es porque te lastimaron en el pasado, perdona y sigue adelante. ¡Encontrarás a alguien que te aprecia y te ama!
​​
​​¡Buena suerte!
0 votos
respondido por (220 puntos)
¿Sabes cuál es la única cosa que cada uno de nosotros hace después de una ruptura?

Pensando en los buenos momentos. SOLAMENTE.

Es una tendencia humana a recordar buenos momentos, dulces recuerdos, pero eso es lo que evita que la superes. Debe haber ocasiones en que ella te enoje, cuando no te gustó algo que hizo.

Recuerda suficientes cosas y te darías cuenta de que no era perfecto. Nada es. Estuvo bien. Sí. Pero no hace bien vivir en el pasado y olvidarse de vivir.
0 votos
respondido por (140 puntos)
El amor es emoción y si no puedes controlar tus emociones, permite la autodestrucción. A veces, para que puedas seguir adelante necesitas pensar racionalmente y pensar qué es lo mejor para ti en lugar de pensar en ella. Haz una lista de las cosas que no te gustan de ella. Además, enumere las cosas positivas que desea lograr en su vida en lugar de pensar en ella. Si ella es increíble, valdrá de tu tiempo. Haz lo correcto y no lo fácil.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...