13 Respuestas

0 votos
respondido por (107m puntos)
Así que esto es lo que realmente sucederá.

Eres incompetente para encontrar una chica soltera.
Confiesas y eres un demoledor, o te quedas callado.
Usted confiesa.
Ella se queda con él, o ella lo abandona.
Ella se queda con él, tú sigues siendo amigos o se vuelve incómodo.
Novio se queda en la oscuridad, o aprende.
Aprende, no te querrá alrededor de ella, o no le importará.
Eres incompetente para encontrar una chica soltera.
0 votos
respondido por (107m puntos)
Le recomendaría que se lo diga a ella, para que sepa que tiene opciones y no se arrepienta de no haber tratado de encontrar el amor con ella. Lo delicado, por supuesto, es el de la amistad, pero confía en mí, hay maneras de probar las aguas con tus palabras antes de dar el paso. Elimine pequeñas sugerencias insignificantes al iniciar conversaciones sobre cuál entre ella y su novio, ella cree que es más afortunada, más comprometida, etc. en la relación y continúa diciendo que si la conociera antes de conocerlo, la habría invitado a salir. Haz que sea informal, en lugar de ser una confesión seria. Por supuesto, podría hacer un cumplido de vez en cuando para juzgar sus reacciones, desde los cumplidos triviales hasta los más descarados. Básicamente, empiece por probar casualmente las aguas y profundice cuando tenga más información de lo que ella quiere que haga. Si luego sientes que ella no lo hace, retrocede con gracia.

Desde mi experiencia, lo mejor que hice fue decirle a mi esposa quién era mi amigo que estaba estableciendo a otra persona. Mi lema en la vida es que nunca obtienes lo que no pides. Entonces, inténtalo, pero trata de mitigar los riesgos cayendo al principio.
0 votos
respondido por (620 puntos)
Depende de cuán grande sea su novio y de cuán insegura. Cuando un chico joven tiende a querer golpearte por tal cosa. Cuando se vuelve un poco más sabio, se da cuenta de que en realidad nunca puedes tener una mujer para ti solo, simplemente son cachondas para tener un hombre. Ella es tuya por ahora es lo que siento al respecto, pero si se van, no es el otro el que es la puta, es la chica. Pero tenga cuidado de no saber con qué tipo de persona está tratando y aunque piense que su mujer le gusta, algunos de ellos tienden a apagarlo una vez que los persigue y les encanta ver el caos que han causado al flirtear. contigo hasta que reaccionaste.
0 votos
respondido por (620 puntos)
¡Absolutamente no! Ella no está interesada en tus sentimientos por ella y no deberías haberte permitido desarrollar sentimientos más allá de cierto punto.
Ella no va a dejar a su novio actual por ti solo porque le dices que te gusta, aunque en tu opinión sea inestable. Tal vez a ella le guste un poco de inestabilidad.
Para ser franco, eres un tonto si dejas de lado tus planes con la esperanza de que una chica desarrolle sentimientos por ti. Hay muchas mujeres ahí fuera para ti, encuentra una que esté disponible.
0 votos
respondido por (1,6m puntos)
Debe caminar con cuidado alrededor de esta chica si desea seguir siendo su amiga y NO declare sus sentimientos.

Si su relación con el novio es complicada y usted cree que podría tener una oportunidad si se rompe, entonces, por favor, quédese. No podrías estar en un lugar mejor que Australia, pero, por supuesto, ¡no estoy sesgado de ninguna manera!

Incluso si esta chica rompe con su novio, tendrá que tomar las cosas lentamente hasta que supere la ruptura. Aunque estás muy interesado, puedes asustarla si te apresuras y te declaras. Ella ya sabe que estás interesada, no pensaste que lo habías mantenido en secreto, ¿verdad? Sin embargo, ¿verdad?

No pasaría mucho tiempo esperándola, porque es posible que nunca se separen y hay muchas otras chicas hermosas en Australia, ¡estoy seguro de que ya lo noté!
0 votos
respondido por (220 puntos)
Bueno, no sé qué tipo de persona eres, pero definitivamente no soy el tipo de persona a la que me refiero.
No quiero tener arrepentimientos; así que si estuviera en tu lugar, habría confesado lo que siento por ella. Si le gustas como lo haces, la relación de larga distancia funciona bien.
si no lo hace siempre puedes seguir siendo amigos.
mi consejo; No pierdas la luna mientras cuentas las estrellas.
si era tu sueño ir a los Estados Unidos, persigue tus sueños. después de todo, solo obtendrás lo que es para ti.
buena suerte :)
0 votos
respondido por (300 puntos)
Has recibido muchas respuestas buenas sobre esto. Estoy de acuerdo en que no deberías declarar tus sentimientos por esta chica. Ella ya está en una relación y debes respetar eso, lo que te lleva a la categoría de amor no correspondido. Tampoco es un buen lugar para estar.

Antes de tomar la decisión de quedarse o irse, intente evaluar esta situación con honestidad. Dice que la relación de esta chica es "un poco inestable". ¿Qué significa eso exactamente? ¿Qué inestable? ¿Es cotidiano? ¿Peleas y una verdadera infelicidad o son los altibajos habituales en una relación? ¿Ama de verdad al hombre con el que está? Necesitas tomarte el tiempo para pensar realmente en esto porque las cosas se pondrán muy incómodas para ti. Si esta relación sigue siendo unilateral, y suena como si pudiera ser. "
"
Mi consejo es que se asegure de que tenga su información de contacto y se vaya. "Ella puede mantenerse en contacto con usted si así lo desea y si su actual la relación termina, siempre puedes volver allí para estar con ella. Pero esto elimina la tentación de empujarla y evita que caigas más por alguien que ya está atrapado.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Lo más probable es que no.

En realidad, solo hay una buena razón para intentar sabotear la relación de otra persona. Si uno o ambos están sufriendo abuso físico, podría ser el momento de una intervención. Pero incluso entonces, el impulso debería ser para asegurarse de que la víctima reciba ayuda ... no intente recogerla por sí mismo.

Si alguien ya está en una relación no abusiva y está interesado en destruir eso al meterse en el medio, lo que realmente está diciendo es que usted valora su felicidad más que la felicidad de otras dos personas. "Eso no es amor, eso es obsesión". Demostrando que no te importa que estas otras dos personas sean felices juntas, ya has demostrado que no serías un buen compañero para esta chica. "

El amor verdadero no es No se trata de lo que te hace sentir bien. Se trata de preocuparse genuinamente de lo que hace que la otra persona se sienta bien y de elegir eso sobre tu propia felicidad.

Así que esto es lo que realmente está sucediendo: te sientes sexualmente atraído por una persona que ya está feliz con otra persona. No la amas porque si lo hicieras, estarías feliz de que ella fuera feliz. Pero tú Me he convencido de que estás enamorado porque te hace sentir mejor por sentirte atraído sexualmente por una persona que no está disponible.

¿Qué hace usted al respecto? Tomarse una ducha fría o dos. Desprecie su corazón. Y luego comience a mirar a otras personas. Quién sabe, puede que se enamore de alguien nuevo.

Pero, ¿y si me equivoco? ¿Qué pasa si ella no es feliz en su relación actual? ¿Qué pasa si ella está saliendo con este otro chico debido a la presión de sus compañeros o porque es popular o porque tiene dinero a pesar de que es un imbécil y tú? ¿No puedes entender lo que ella ve en él? Entonces esperas a que madure lo suficiente como para darse cuenta de eso antes de invitarla a salir. Pero de todos modos, si ella es felizmente inconsciente de que está saliendo con un dweeb, dejas que ella haga lo suyo. В

Lo cierto es que el hecho de encerrar sus propios sentimientos entre estas otras dos personas no terminará bien para ninguno de ustedes. Sacúdalo de la cabeza y comience a ver a otras personas.

La mejor de las suertes
0 votos
respondido por (1,5m puntos)
Ella tiene novio. Para de coquetear. No seas ese chico (O niña) que la alienta bajo el disfraz de amistad a dejar a su novio porque "está claramente infeliz" o "ella merece algo mejor", pero en realidad es parcial porque él la quiere.
Si es el tipo de chica que deja a su novio por otro chico qho le gusta porque tienen un pequeño problema ... entonces sabes qué te depararía tu futuro si la "robaras".
Tienes que respetar su relación a menos que la esté tratando mal. Como en el control, el abuso, el engaño, el frío ...
Probablemente sería un error cambiar tu vida por una chica a la que realmente no conoces bien, ni siquiera están saliendo.
0 votos
respondido por (380 puntos)
 

Ya tienes tu respuesta en base a lo que has dicho:

  • "ella tiene un novio".
  • "Somos realmente buenos amigos "
  • "Me está matando por dentro"
  • "esto podría arruinar todo"
  • "No quiero ser ESO TANTO".

¿Qué confesarías? Qué esperas obtener de ella. Ella no está disponible. Has sido amigo zonificado. Te está molestando. Tienes miedo de perder su amistad. Y no quieres ser ese tipo.

image

Lo que ella te está haciendo no es indicativo de su interés romántico en ti. Te está triangulando, te está utilizando para desahogarse o para quejarse de su novio actual. Ella coquetea para mantenerte cerca, no porque quiera estar contigo. Cuando termine con el novio, no tendrá ninguna necesidad. de ti.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...