9 Respuestas

0 votos
respondido por (107m puntos)
¡Consígueme y supera al otro!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Para ser honesto, no puedes superar a alguien fácilmente. Tomará algún tiempo. Bueno, no sé si estoy calificado para esta pregunta. Aún así, aquí está

Tendrás que hacer un montón de cosas. Me gusta

1. mantente ocupado. Escucha canciones, mira videos, lee libros, haz lo que sea tu pasatiempo.

2. Espere a que alguien, alguien que comprenda que usted cuide de usted, que lo haga sentir cómodo.

3. Todos tenemos algunos objetivos en la vida, así que cualquiera sea tu objetivo, es hora de dedicarte a eso.

4. Manténgase en contacto con su familia, solo hay alguien con quien hablar. Habla con ellos, hará las cosas más fáciles.

Por último, todo lo que puedo decir es que somos nosotros quienes elegimos qué y cómo queremos sentirnos. Quieres sentir positividad, depende de ti. Quieres ser feliz, ser feliz, nadie te va a quitar eso. Buena suerte.

0 votos
respondido por (340 puntos)
 

es un proceso a largo plazo. No está comprando una jeringa desechable por 1 vez.

conseguir a un hombre es un proceso lento donde la amistad se desarrolla durante un período de tiempo.

también es lento, aproximadamente un mes en el que los momentos pasados ​​rebobinan en tu mente y la frecuencia se reduce
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Averigüe por qué las cosas no funcionaron con el chico, luego elija un chico mejor o descubra cómo no volver a cometer el mismo error.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Le preguntaría si puede agacharse por un momento y luego saltaría por encima de él.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Mantén tu mente ocupada con buena información. Leer buenas novelas felices y ver comedias en la televisión. El tiempo realmente cura. Cada día se hace más fácil. No te preocupes por los por qué y los cómo. Tendrás un montón de tiempo más tarde para descubrir por qué salió mal y cómo hacer cambios más adelante. En este momento se trata de curar tu corazón. Sé bueno contigo mismo. Dar paseos. Comer mucha fruta y verduras. Bebe una tonelada de agua. Duerme un poco más. Centrarse en la curación.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Bueno, para la mayoría de las personas, solo dirían que se le olvide. Pero a veces, no es tan fácil. Entiendo que realmente lo hago. Especialmente en días como hoy (día de San Valentín). Pero de alguien que ha pasado por esto exactamente, es más fácil tomarlo en un segundo, un minuto, una hora, un día, a la vez. Disfruta de las cosas pequeñas, enciende la radio y canta una canción, simplemente haz lo que tienes que hacer, continúa tu vida y, finalmente, no te darás cuenta de que ya no te obsesiones ni te enamorarás de esta persona. El tiempo varía para las personas. Pero espero que esto ayude y si alguna vez necesitas un oído para escuchar, estoy aquí
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Ir Sin contacto Completamente!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Puedes superar cualquier cosa negativa cuando estás ocupado por Cosas Productivas.

Desde el comienzo de su día hasta el final, “Be Busy”.

Despertar, Gimnasio o lo que sea, escuchar música que te anime, caminar, jugar al aire libre BLOODY PLAY podría ser lo que quieras. Se pasará la mitad de la mañana.

Luego asistes a tu escuela / universidad / trabajo, lo que sea que tengas. Conocer gente, discutir sobre cosas nuevas. Ir en una reunión con viejos amigos.

Vaya a una cita con su familia y amigos. Pruebe nuevas cocinas, lea novelas, prepare una cena para usted mismo. Ve, explora lugares solo o con amigos. Aprender nuevos idiomas. Hay muchas cosas en las que Bazillion está tan ocupado que ni siquiera tendrás tiempo para nada más.

Estar en una relación es una cosa. Acéptalo hasta el momento en que estés en él, pero no tiene sentido actuar como si estuvieras drogado o muerto una vez que hayas terminado con él. Gimiendo como un llanto, el bebé nunca recuperó a nadie su relación. Así que, mejor recuerda esto: el tiempo puede curar casi cualquier cosa.

Simplemente reúna una actitud como "Buen viaje a esa basura mala" y Sigue trabajando en ti mismo.

Sin ofender.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...