9 Respuestas

0 votos
respondido por (220 puntos)
Estás pensando demasiado en esto. La situación parece haber resultado de un lapso de comunicación deficiente. Además, parece que ella tuvo un mal día. Los efectos de un mal día pueden afectar a un compañero de vez en cuando. No es algo bueno, pero es algo que definitivamente puedes manejar.

No permita que algo tan insignificante como esto arruine una relación potencialmente buena. Solo trabaja en la comunicación por ahora.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Amigo, en lugar de esperar respuestas, ve y habla con tu novia. Marque las diferencias, si las hay.
Tú conoces mejor a tu alma gemela.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Creo que es así de simple.

Ella reaccionó de forma exagerada (aunque no mucho) y, de hecho, lo estás pensando demasiado (aunque no mucho).

La moraleja de la historia es que esto es solo una pequeña cosa. Una cosa tan pequeña, de hecho, que si esto es tan malo como su relación se pone, es casi perfecto.

Cada relación tendrá al menos un poco de fricción de vez en cuando. En lugar de escribirle a Quora una cosa tan pequeña, si esto te molesta, ¿por qué no le envías un mensaje de texto dulce, le regalas flores (no como una disculpa, sino porque quieres poner una sonrisa en su rostro), o incluso solo una carta de amor (para ninguna ocasión especial, solo para decir "Te quiero, Cariño, ¡y siempre estoy pensando en ti!" ).

Con todas las cosas que preocupan las relaciones en estos días, ¿por qué no combatir esa fricción con un poco de generosidad y benevolencia? Te lo prometo, si ella es el tipo de mujer que dices que es, se olvidará de esta pequeña casualidad.

Personalmente, creo que ambos están por encima de los detalles, ¿no?
0 votos
respondido por (380 puntos)
No solo pensando demasiado, sino también sobre pasos. "apesta que me estés dando ese tratamiento" ... fue demasiado lejos. "Lamento que haya sido un día difícil, podemos hacerlo en otro momento" hubiera sido una opción mucho mejor.

Hay pequeñas implicaciones de que sintió que su deseo inmediato de mostrarle la imagen debería haber sido más importante que su estado de ánimo y sus sentimientos. Tal vez deberías haberte detenido con la foto, preguntarte de qué se trataba la pelea y consolarla, en lugar de hacerlo todo sobre ti.
0 votos
respondido por (107m puntos)
Todo el mundo tiene un mal día de vez en cuando.

Eso es probablemente lo que viste.

Pero el contexto es importante. Si normalmente tiene una relación de confianza sólida, entonces esto no es un gran problema.

Mi esposa tiene días malos de vez en cuando, y aprender a a) no a enloquecerse y b) a brindar apoyo (si le ayuda) o c) dejar que se relaje sola para recuperarse de lo que fue (mi esposa es introvertida, y esto es a veces lo que ella quiere) es solo una parte de aprender cómo estar en una relación con una persona en particular. Las películas románticas son falsas, y aprender cómo estar en una relación a largo plazo con una persona en particular es trabajo - totalmente Vale la pena, en mi caso, pero requiere trabajo y desarrollo de habilidades, no obstante.

Si esto sucede en todos los días, sin embargo, y no es algo que te gustaría hacer todos los días por el resto de tu vida, es posible que desees reconsiderar la relación. Pero, si es un poco gruñona ahora y luego, después de un mal día (y todos los tenemos) y queremos descansar en lugar de hablar contigo, eso es totalmente justo, todos hemos estado allí. Y, si ella puede decirte lo que está pasando, y puedes creerle , y brindar apoyo, tanto mejor: ese es el tipo de confianza y habilidad de comunicación que se necesita para permanecer casado a largo plazo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Suena como si estuviera en período, o mostrarle quién tiene las pelotas o darle algo de espacio. Personalmente le daría el hombro frío por un rato, pero todo depende de la dinámica de su relación.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Déjame adivinar. Cuando le pidió que fuera a Facebook y revisara la foto, dado que había tenido un mal día, podría estar pensando: "He tenido un mal día y estoy cansada y usted me pide que vea una foto. ¿Que realmente no me importa? ¿Por qué no me das un descanso? ​​" Pero ella no quería decir eso en voz alta porque, bueno, estaba cansada. Así que ella estaba impaciente, y reaccionó un poco.

Y puede que estés pensando demasiado también. Es más difícil de lo normal controlar el genio cuando una persona está cansada, especialmente con alguien en quien confía y con quien está cerca. Creo que esa es la naturaleza humana: tiendes a ser menos controlado cuando estás con alguien que está cerca, ya que intuitivamente sabes (aunque no siempre es correcto) que es probable que comprendan, te consuelen, te acompañen y no te abandonen. No quiere decir que sea lo correcto: creo que deberíamos aprender a controlar mejor nuestro genio y ser mejores en las comunicaciones, especialmente con nuestros seres queridos. Pero eso lleva tiempo.

Entonces, me gustaría repetir lo que otros han dicho: intente consolarla cuando suceda algo así, y mantenga la interacción fuera de línea si es posible. Un beso o un abrazo en este tipo de situación probablemente puede ser mucho más efectivo que razonar, ya sea contigo mismo o con ella. Y con suerte ella estará agradecida y te amará más y actuará recíprocamente.
0 votos
respondido por (660 puntos)
Sí, ella asume un comportamiento negativo de ti hacia ella, mientras que este no es el caso, así que sientes la necesidad de defenderte todo el tiempo.

Es como si mintiera sobre tu comportamiento.

Si esto sucede mucho, tienes la sensación de que si no te defiendes ella asumirá el empeoramiento de ti.

Si ese es el caso, es extremadamente tedioso.

Deja de defenderte y deja que ella haga un agujero fuera de la luna. No seas víctima de sus suposiciones. Ese es su problema, tal vez por eso estaba peleando con sus amigos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 Tu situación:
Amigo, no sabías que ella tuvo un mal día. Intentaste compartir algo y sentiste que ella estaba lo suficientemente impaciente y eso te hizo enojar ...
Esa ira te hizo usar esas palabras que nunca quisiste usar.

Enojado, no te habías dado cuenta de que había tenido un mal día.

Tus errores
1. No la escuchaste correctamente. Muchas relaciones atornillan con esto y esto los atornilla. Entonces, a partir de ahora, escúchala ... entiende a ella y luego responde.
2. Tu frío se había ido a tirar. Sé que cualquier persona se enojaría en esta situación, pero necesita controlar un poco su enojo. No sabemos lo que hablamos de humor enojado.

Su situación:
Ella tuvo un mal día con amigos. Le había dolido mucho. Su mente estaba perturbada por eso. Ella no te comunicó estas cosas. (No es tu error). Ella no era lo suficientemente paciente. Pero, cuando ella se comunicó, ella escuchó las duras palabras de usted. Ella se sentía peor que antes.

Su error 1. Falta de comunicación: no se comunicó qué le sucedió

¿Qué puede hacer si ocurre la próxima vez?
1. Si la conversión está sucediendo en el texto. Llama la. Pregúntele "Oye Sweety, no puedo verte de esta manera. ¿Puedes decirme qué ha pasado contigo? ¿Podría ser que yo pueda ayudarte?"
2. También puede visitar sus instalaciones y hablar con ella.
3. Si está dormida, simplemente envíele un mensaje dulce. Así que cuando ella se despierta hace eso con una sonrisa.
4. Envíale un video divertido. Después de que ella lo ve. Solo envíele un mensaje de texto que me encanta tu sonrisa, asegúrate de que no se desvanezca.
5. Reúnete con ella al día siguiente, pasa tiempo con ella
6. Escúchala cuando te cuente su problema. Ponte en su lugar, siente el problema y da la solución en consecuencia.
7. Manejar la ira con amor. El amor mata la ira. Haz algo especial para que ella pueda sentirse mejor

Si pelea contigo, dile que "lo último que quiero hacer es pelear contigo".
La vida es bella. Así es la relación. Es solo la forma en que ustedes lo alimentan.

¿Qué debe hacer ahora?
Envíele un mensaje de disculpa y dígale lo mucho que lo dice.

¿Fue cuyo error? Yo diría que ambos cometieron un error. Y como seres humanos estamos obligados a hacerlo. No te enojes con este incidente. Solo aprende de ello y trátalo con amor.
Todo lo que tienen que hacer es respetar las imperfecciones de cada uno.

Espero que tengas una hermosa vida por delante ...
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...