3 Respuestas

0 votos
respondido por (580 puntos)
Por favor, no te disculpes.
. Necesitas lo que necesitas en este momento y, para que eso no tenga mucho tacto, entonces hazlo.

Algunas cosas en la vida que nunca superamos.
Solo puedo imaginar que estás experimentando una de esas cosas.
Sin embargo, eso no significa que usted deba o deba estar siempre deprimido por la pérdida de su bebé. Probablemente siempre estará triste, sí, pero ese es otro asunto.

Con el tiempo, y nadie puede decir cuánto tiempo, eventualmente podrá estar agradecido por la experiencia de llevar a su bebé dentro de usted y tener una relación muy cercana con él.
Y un poco de agradecimiento va un largo camino hacia la curación.
No es mágico y no es un desayuno instantáneo que puedes introducir en tu psique para hacer que todo esté "bien".
Es solo el comienzo de la aceptación y la paz.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Odio sonar clínico y distante, pero lo que necesita aquí es perspectiva e información, no condolance.

Puedes obtener más de de la mayoría de los . Usted puede llegar al punto donde no ocupa su mente a tiempo completo, y si se da tiempo y permiso para llegar a ese punto, llegará a ese punto. Se puede mejorar el , pero debes permitir que suceda ... porque puedes evitar que mejore.

La vida nunca volverá a ser exactamente igual que antes, pero ciertamente puede ser tan buena como antes ... solo de una manera ligeramente diferente. Así es la vida: después de cualquier cambio, no puede volver a ser como era antes, pero puede estar bien después de cualquier cambio.

Si te permites superar esto, recuperarte y recuperarte, seguir adelante, entonces es muy posible que te encuentres ayudando a otros que experimentan este tipo de cosas. ¿Qué mejor consejero para alguien que ha perdido un hijo que una persona que ha perdido un hijo?

Puedes hacer esto. Le pasa a la gente. Dolerá como loco por un tiempo, se debería esperar que lo haga. Sin embargo, la vida puede ser buena después.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Siento mucho que hayas pasado por esto y te ofrezco mis más sentidas condolencias por la pérdida de tu pequeño hijo. Sé lo que es tener un ángel en mis brazos y me cuesta entender las razones detrás de la vida o la muerte cuando son tan inocentes.

No puedo esperar entender todos los sentimientos por los que está pasando, pero intentaré con la capacidad limitada que tengo para tratar de ayudar.

En su vida, nunca dejará de extrañar a su bebé, así que no lo intente. Date tiempo para llorar. Está bien, solo déjalo salir y no te preocupes por lo que piensen los demás. Tratar de mantenerlo no te beneficiará a ti ni a nadie más.

Sé, más allá de solo una creencia ... I que Dios vive, te ama y ha recibido a tu pequeño en el cielo como un niño valiente y amado en gloria y honor.

Sé que Dios es un Dios amoroso y justo, y que usted verá y abrazará a su hijo nuevamente.

Sé que Dios ha preparado un camino para que estemos juntos como familias para siempre, y que a través de Jesucristo, podamos vencer nuestros pecados y nuestra muerte, y que las madres y los padres que han tratado de vivir lo mejor que pueden saben tener la oportunidad de vivir con sus familiares y crecer juntos.

Sé que al aceptar a Jesucristo y vivir con rectitud, se te dará la oportunidad de criar a tu hijo como una madre que cría a un niño aquí en esta tierra.


Ver ¿Pueden un esposo y una esposa estar juntos para siempre? ¿Vivirán las familias juntas en el cielo?
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...