9 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Creo que eres demasiado joven para estar preocupado por esto.

Honestidad brutal:

Tener una novia no es necesariamente un gran logro. Y si estás desesperada por atraer a una mujer, ella normalmente podría decirlo y podría mantenerse alejada de ti, incluso si tienes mucho que ofrecer.

Dicho esto, cosas básicas en las que puedes trabajar para atraer más personas:

1) Aprender a amarte a ti mismo. Pocas personas crecerán para amarte si usted no se ama a sí mismo.

2) No dejar que la presión social decida tu valor como individuo. No tiene que impresionar a nadie, recuérdelo. Es tu vida. Eres libre de vivirlo de la manera que te haga más feliz.

3) Cultivando tu personalidad. Siempre esfuérzate por ser más, si puedes.

4) Extendiéndose. Acepta más personas en tu vida. No puedes esperar que un solo ser humano sea el receptáculo de toda tu felicidad, incluso tu novia.

5) Conviértete en una mejor versión de ti mismo. Los detalles de esto dependen de usted. Podría ser cualquier cosa, desde invertir en sus ambiciones hasta volverse más humano hasta trabajar en su confianza en sí mismo.

6) Convirtiéndose en un sobreviviente. Nunca deje que nada le impida volver a levantarse si lo derriban. Tienes que dejar de tener éxito.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Tener amigas de quien realmente te preocupas y que realmente se preocupan por ti es más importante que tener una novia, por el simple hecho de hacerlo.

Y trabajando para ser un gran chico, una gran chica seguramente se enamorará de ti.
0 votos
respondido por (107m puntos)
Un solo chico tímido tímido (18 años) salió de la escuela con un 6X% y sin novia.
No tenía una novia durante la graduación, aprendió francés, nadó e hizo amigos increíbles y un gran trabajo.
No tenía una novia, viajaba los fines de semana con diferentes amigas [chicas incluidas], aprendió un poco de Tamil, Marathi y Bengalí y estudió para CAT.
No tenía un GF, se metió en un IIM [Indian Ivy League], comenzó a leer, salía con mentes agudas muchas veces con miradas asesinas;).

Agregue la respuesta de Rohit Nigam y ahí está.
¿Lo lamento? ¡NO!

Mi pregunta para usted:
Después de 8 años, ¿preferiría leer este post o escribir una historia aún mejor (SU historia) para otra persona?
0 votos
respondido por (220 puntos)
  image Querido pájaro de amor,
Por lo tanto, tienes 18. Es fantástico que hagas esta pregunta ahora mismo en tu vida. Muchas personas pasan por la vida saltando a través de las relaciones y siempre preguntándose qué es lo que realmente quieren. Tú están en una posición única en la que puede "descubrir lo que está ahí afuera", con atención. En otras palabras, a medida que atraiga a las mujeres y le voy a decir cómo puede comenzar desde un enfoque de lo que cree que quiere más.
В Entonces, ¿cómo atraes a las mujeres? Más importante aún, ¿cómo atraes a las mujeres que son buenas para ti? ¿Sabes cuál es el atrayente número uno para hombres y mujeres? Confianza. Buena pasada de moda, disponible para todos, confianza.
Por lo tanto, ¿dónde encuentras eso en ti mismo? Trabaja en iluminar tu luz única y en definir lo que quieres. Usted fue hecho de una manera que nadie más en este mundo fue hecho. Consigue hacer todas las cosas que te hacen sentir feliz, emocionado y brillante. Cuando practicas para hacerte feliz, atraes Y te atraen las cosas que te hacen feliz; es más simple de lo que nos enseñan a creer. Lo diré una y otra vez porque siempre ha demostrado ser cierto.
Haga algunas listas de lo que lo hace a usted, usted: ¿Qué es lo que le gusta, qué es lo que lo hace sentirse sexy, en qué le gustaría ser bueno, cómo le gustaría pasar los días? Y luego, haga unas pocas listas que reflejen el tipo de persona y relación en la que quiere estar: (Persona) ¿Cómo me responde esta persona cuando me ve, es la persona consciente, qué tan bien puede cuidarse a sí misma? , (Relación) ¿Mis relaciones se sienten como amistades fáciles, pasamos una gran cantidad de tiempo juntos, estamos buscando a largo plazo? Y etc. No se limite a hacer su lista porque el Universo está escuchando y puede tener lo que quiere.
Si sus listas no son muy largas o completas, no se preocupe. Vaya a hacer lo que le hace feliz y, a medida que se encuentre con personas, ya sean intereses de amor o no, comience a escribir las cualidades y experiencias que le gustaría ver en las personas que desea atraer. Mire a las parejas en su vida y vea lo que es atractivo, divertido e impresionante de ellas. Celebra esas cualidades y muestra gratitud. Atraerás a más personas con esas cualidades.
Practica esta técnica divertida todos los días y, antes de que te des cuenta, aparecerán las personas que deseas atraer y que están felices con cosas similares a las tuyas. Estarás en una relación, si te enfocas de esta manera, en ningún momento.

Alexandra Loves
Squarespace - Reclame este dominio

"Tres pasos para su cuenta"
Todo lo que necesita es su teléfono
Teleseminario gratuito 28 de junio '15 4:30 p.m. PST
Registro Hoy
http://www.alexandraloves.com / ev ...
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Por qué no usa la sección de anuncios en los periódicos?

Una novia necesitaba !!!

Requisitos:

Incentivos:

Bla, bla, bla.

Es probable que obtenga uno muy rápido de esta manera
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Explicación simple y directa del comportamiento humano tomando tu ejemplo:

quieres un gf.

ok, digamos. haces un gf. y que ?

pasará al menos el 40% de su tiempo en chat y llamadas.

sus conversaciones comenzarán desde “Love you Baby” () y un día uno de ustedes solicitará sexo

.

lo haces muchas veces.

ahora tendrá un gran flujo de hormonas que eventualmente controlarán su memoria

y le perturbarán el control del genio.

usted rompió

uno de ustedes fue serio en su relación

hizo una pregunta sobre Quora : ¿por qué las personas toman las relaciones con seriedad? в.

, donde obtendrás muchas respuestas de muchas mentalidades.

pero todavía no te importa.

y en medio de todo esto ha perdido una gran cantidad de su precioso tiempo.

y hacer una pregunta en quora • Estoy deprimido y ¿Cómo puedo hacer mi vida feliz? •

Sin embargo, solo hay un 21% de posibilidades de que considere que esta respuesta es valiosa.

0 votos
respondido por (580 puntos)
 

Preste atención a los estudios y la carrera..18 años significa que ha superado la clase 12 y ahora está en el curso Profesional.

Hay algunos centros educativos / ciudades. ..después de 3 meses de llegar a la ciudad, se comportan como usted se está comportando .. Tenga en cuenta que este es un paso del tiempo y la amistad dura hasta que el curso dura. Así que preste toda su atención a los estudios.

La persona se está volviendo amiga incluso a los 60 años o más. Así que tienes tiempo suficiente para encontrar uno después de establecer tu carrera.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No sé por qué las personas se preocupan tanto por no tener una novia a esa edad. Obviamente no mereces una novia, sino una buena novia. Pero piénsalo dos veces si tienes a alguien equivocado en tu vida como novia en esta fase de tu vida, donde primero debes desarrollar tu carrera, puede arruinar todo. Les pasó a muchos de mis amigos que obtuvieron buenas calificaciones en la escuela secundaria. Pero debido a la infructuosa relación, no solo se frustraron sino que también arruinaron su carrera.

Hay muchos sitios de citas desde donde puede obtener uno. Pero las elecciones son tuyas.

La mejor de las suertes para su carrera y su vida amorosa:
0 votos
respondido por (420 puntos)
 

lo calificarás más tarde

No lo hagas bro

persigue tus sueños de carrera, no chicas

cuando seas $ cce $$ ful, obtendrás mucha chica confía en mí
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...