2 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Hay muchas maneras a través de las cuales puedes expresar tu amor por alguien. Es realmente importante fomentar las relaciones amorosas en la vida. Ser expresivo para ti los sentimientos no solo mejorarán tus relaciones, sino que también te harán sentir bien y cómodo.

Formas de expresar tus sentimientos

  1. Canta una canción. Si eres un buen cantante, definitivamente debes ir a cantar una canción para tus seres queridos. Una guitarra servirá de guinda al pastel.
  2. Escriba una letra. Las palabras son mucho más poderosas de lo que pensamos y, especialmente para los introvertidos, es una bendición, ya que pueden expresarse de buena manera.
  3. Entrega de pastel en la mitad de la noche: si está lejos de una persona y está dispuesto a expresar sus sentimientos, debería optar por esta opción, ya que se siente muy bien saber qué tan importantes son para usted. Para las personas que residen en Calcuta, sugeriré cakefite.com ya que es el único en el que confío.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

El amor puede ser transmitido de diferentes maneras. No hay una manera tan especial de expresar lo que amas. Pero si todavía no encuentras la declaración satisfactoria, puedo decir que la mejor manera es pasar tiempo de calidad con ellos. No compre regalos caros y artículos importados. El amor no viene en forma de dinero. Debes adorar a la persona tal como es, debes confesar genuinamente lo que sientes por ella. Eso los hará felices. Muestra amor a través de gestos amables, toca un instrumento, canta una canción para ellos. Preparar comidas para ellos. Crea recuerdos con ellos. Nunca trates de ser alguien que no eres. No falsifique nada. Se honesto con ellos. Seguramente lo apreciarán y, lo que es más importante, les mostrarán que confías en ellos y que la forma en que demuestras que crees en ellos, seguramente los hará felices. Eso es lo que logramos a través del apoyo.

Algún cuerpo me dijo una vez, ¡Confío en que es un mejor cumplido que el que te amo!

Espero que sus gestos traigan mucho amor hacia su pareja.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...