10 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
Estas sugerencias están relacionadas con las indicaciones comunicativas orales y escritas en general, a través de todos los medios.

1. Ella hace muchas preguntas.

2. Ella realmente hace muchas preguntas estúpidas.

3. Ella quiere que participes en el chat, para que sigas hablando con ella.

4. Ella recuerda cosas sobre ti, que no recuerdas, y mantiene conversaciones para demostrar que ella recuerda.

5. Usted eleva su estado de ánimo, puede notar esto, si se comunicara de una manera en que pudiera escuchar su voz.

6. ​​Le irrita, si no ha respondido a sus mensajes / llamadas.

7. Los mensajes que recibe de aquí tienen más palabras que su mensaje para ella. Es decir. Sus mensajes 'palabra> tus mensajes' palabras. 30> 10 respectivamente.

8. Ella contará muchas cosas sobre ella, para que puedas conocerla mejor.

9. Ella nunca dejaría de gustar / comentar ninguna imagen de ti. Ella también espera lo mismo, que a usted le gusten sus imágenes de exhibición.

10. Le irrita, si le gustó / comentó en una foto de una chica que ella odia.

Solo estos pocos que podría encontrar por ahora.
Hablando honestamente, las chicas dejan caer muchas pistas, estas son pocas gotas del océano.
Si encontraras todos los consejos mencionados en conjunto, diría que es un 50% más probable que le gustes.
Todas las chicas son diferentes y mi experiencia hasta ahora ha revelado esto.

Espero que esto haya sido ingenioso.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Si ella dice 'Me gustas' o responde a la pregunta, '¿te gusto?' Con una afirmativa.

Lamento decir esto, pero no hay códigos secretos de trucos para mujeres. Son complejos y la forma en que se comunican varía. Es casi como si fueran individuos de esa manera.

La única forma confiable de averiguar si le gustas a ella es tener una conversación honesta. Si te gusta ella también, tal vez pregúntale en una cita. Sé que quieres entrar en esto con la confianza de saber que ella dirá que sí y que la posibilidad de rechazar da miedo, pero desafortunadamente no es así como funciona el mundo.

Además, las personas (hombres y mujeres) tienden a preferir a las personas honestas y no a los juegos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Los mensajes de texto siempre son un poco complicados, ya que no tiene la retroalimentación personal que recibe cuando interactúa con ella en persona (escucha o ve sus reacciones). Si está interesado en ella, siempre es mejor tratar de invitarla a una cita o de hablar por teléfono.

Sin embargo, si enviar mensajes de texto es la única opción posible en ese momento, puede encontrar sugerencias si le gustas, según:

1. La velocidad a la que responde a sus mensajes.

2. Emoticonos para mostrar sus reacciones y emociones (aunque es complicado ya que a muchas chicas les gusta usar caritas sonrientes)

3. Su interés en hablar con usted y no solo sobre el tema en cuestión. Trate de hablar sobre las cosas que le gustan y vea si está interesada en escuchar sus intereses.

4. Sus respuestas para ver si se está abriendo y compartiendo su vida personal contigo. Una chica que esté interesada en ti se abrirá mucho contigo y te permitirá aprender más sobre ella.

En base a estos 4 factores, realmente puede saber si a una chica le gustas o al menos expresa un interés.

¡Buena suerte!
0 votos
respondido por (220 puntos)
Si su pregunta es cómo sabría si a ella le interesan los mensajes de texto, la respuesta es "no hay manera". a menos que ella le diga que está interesada en usted y disfruta de su compañía. Las niñas han evolucionado a lo largo de los años, son bastante abiertas y abiertas, no confunda su naturaleza amistosa con su interés en usted, reúna algunas agallas y Pregúntale directamente antes de que alguien más lo haga.

Sin embargo, si su pregunta sigue siendo si a ella le gusta, ¿no es así?
Ella no te enviaría mensajes de texto si no te gustara.

Espero que ayude
VS
0 votos
respondido por (140 puntos)
Entrene a un clasificador Naive Bayes con dos clases: " Ella te ama " y " Ella no te ama ".

Haga un documento de todo el texto que le envió hasta y use el clasificador para clasificar el documento. Tome la clase que da una probabilidad > 0.5 para el documento que pertenece a esa clase.

¡Ahora sabes si te quiere o no!
0 votos
respondido por (1,1m puntos)
Aquí hay un método que nunca ha fallado:

1. En realidad, llame a su número de teléfono

2. Pídale una cita breve, así: "Hey, disfruté nuestro chat. Me preguntaba si le gustaría ¿Tomar una taza de café conmigo alguna vez? "

Lo resolverás bastante rápido si a ella le gustas.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Hasta que ella lo diga, no lo asumas.

Incluso si ella te hace un cumplido, no es nada.

No dejes que sus trucos lleguen a tu cabeza.

Ella se siente atraída por ti si te felicita, pero el problema es que todavía está pensando si eres un candidato adecuado.

Muestra algo de autocontrol y recorrerá un largo camino. Los individuos de alto estatus reciben cumplidos todo el tiempo, es normal. Disfrútalo pero no dejes que entre en tu cabeza. Continúa lo que estás haciendo y ella revelará su respuesta lo suficientemente pronto.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Simple. Pregúntale a ella.

"Realmente siento una conexión entre nosotros, y me pregunto si es mutuo"

Di algo así, a tu manera.

Bien, suponiendo que preguntar fuera de la mesa por alguna razón, aquí hay un par de cosas que descubrí que las chicas a las que les gustaba han hecho cuando escribimos mensajes;

  • Con frecuencia comienza conversaciones y las termina con poca frecuencia.
  • Si no contestas, ella enviará otro mensaje
  • Ella envía mensajes genuinos, poniendo toda la emoción que pueda en tus textos
  • Ella constantemente hace preguntas sobre ti
  • Muchas chicas coquetearán con el texto
  • Ella pregunta / Presenta oportunidades para reunirse en una persona mucho
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

El emoji podría decir como si usara este вќ¤пёЏ ,,,. No sé sobre ti, pero he estado haciendo estudios sobre qué hacer si una chica como tú sobre el texto, pero pueden esperar otra respuesta. Ejemplo 2. Si le gusta la conversación y no quiere dejar de hablarle. Ejemplo 3 de Kattey: Mire qué cantidad de palabras son innecesariamente largas. No todas las chicas lo hacen, sin embargo, muchas chicas incluyen vocales y consonantes adicionales en las palabras. Por ejemplo, puede contentarse con palabras como "eyy", "riiiiight", "justeeeasseseseseseee", “ “hiiii” o "bybyeeee". La idea es copiar la extensión de las palabras utilizadas con frecuencia como parte de la conversación auténtica de coy chit. Último ejemplo de un sitio web como chica como tú sobre el texto.

Cuidado con las risas de contenido. Cualquier risa de contenido es una buena señal, sin embargo, hay algunos que son mejores señales que otros. Las formas abreviadas estándar como "LOL," ROFL, "o" LMAO "se pueden enviar a casi cualquier persona, compañero o libra de forma similar. Una "jaja" es una mejor señal, ya que ella quiere que realmente la veas riéndose. Un "jeje" o "jeje" es sorprendentemente mejor. Estas dos manifestaciones de risas de contenido son lo que bien podría llamarse una risita genuina, en lugar de una risita ruidosa, y una chica está más dispuesta a contentarte con una "risa" en la remota posibilidad de que quiera sonar adorable.

Por favor, vota esto y espero que esta respuesta te ayude.
0 votos
respondido por (340 puntos)
 

¿Te está enviando berenjenas y sonrisas?

de nuevo. He dicho esto antes. Los niños de hoy me hacen perder la impresión de que merecemos un compañero. ¡Preguntarle! No parezca desesperado, pero pregúntele. Podrías jugarlo bien. Podría decir, “necesito saber qué es este , qué es us” , por lo que puedo considerar mis opciones. No hay habilidades sociales. La dedicación de los nutrientes de McDonalds y del metro de su generación no está llegando a las áreas de importancia: la supervivencia y la reproducción.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...