13 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
La chica confunde a cada chico ... Ella actúa como le gusta A ella le gusta a todos ... Ella piensa que a todos los que la rodean la quieren. Finalmente, los Bhakras están hechos, las chicas se casan y se arreglan con Alguien Dumboz
Nota: solo esta generación
0 votos
respondido por (140 puntos)
El amor no sucede en las redes sociales. Te mereces un mejor romance que eso!
Sin embargo, usted sabe que un niño está interesado si hace la mayoría de los tesis: mensajes de texto / llamadas más veces de lo necesario, complementa incluso cuando no se ve tan bien, conversando incluso cuando la conversación se vuelve aburrida o no le queda nada interesante para decir, interesarse por su pasado, pasatiempos, esperanzas, preguntarle sobre su relación con otros hombres.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Te sugiero que primero ofrezcas intercambiar fotos. Esto le diría algunas cosas:
1) Si envía una foto, significa que está interesado en explorar más sobre usted. Si no lo hace, significa que está contento con dónde están las cosas y que no está buscando una relación.
2) Si intercambias fotos, pueden suceder dos cosas:
a) Se gustan el uno al otro o
b) No te gusta la foto del otro (o solo 1 me gusta la foto del otro)

Si a) es lo que sucede, entonces puede pasar a la siguiente etapa de tener más chats personales en FB y, finalmente, ofrecer una reunión en persona.

si b) ocurre, entonces es probable que llegue tan lejos como sea posible.

Lo anterior está sujeto a sus edades y al lugar donde vive (influencias culturales), pero sería bastante típico en América del Norte / Europa.
0 votos
respondido por (220 puntos)
Pregúntele. En serio. La única forma de saberlo de verdad es simplemente plantear la pregunta y formularla. Puede ser atemorizante, pero vale la pena. ¿Qué es lo peor que él o ella puede decir? no tan malo.

Cuando estaba en la escuela secundaria, comencé un día festivo anual llamado Día del Rechazo, donde mis amigos (hombres y mujeres) preguntaban a personas que sabíamos que nos dirían que no solo para ayudarnos a sacarlo nuestros sistemas y superar el miedo a ello. Comenzó con el ritual del Golpe del cepillo. Pediría a mi amiga Heather, y ella me rechazaría golpeándome la cabeza con su cepillo, en honor a la primera Jornada Anual de Rechazo cuando esa fue su respuesta a la primera vez que la invité a salir. "

Así que, dilo." Me gustas y deseo estar en una relación contigo. ¿Qué piensas? ? "
0 votos
respondido por (180 puntos)
Las niñas, al igual que los niños, nacen con una abertura en el centro de la cara. Al abrir esto, mover su lengua y empujar el aire hacia adentro y hacia afuera, se comunican por medio de un sistema de sonido verbal llamado discurso.

Este discurso se puede usar para hacer preguntas a otros humanos. Una posible pregunta es si un humano individual se siente atraído por dicha chica. Tal vez preguntar esto podría ser sugerido?
0 votos
respondido por (1,2m puntos)
Les pregunto en fechas y veo si dicen que sí.

Por supuesto, antes de hacer eso, presto atención a cómo se comportan cuando interactuamos. ¿Parecen disfrutar hablando conmigo? ¿Me sonríen y tratan de hacerme sonreír? Esas son buenas señales de que podrían acordar una cita.
0 votos
respondido por (140 puntos)
  image

Si un chico que ha mencionado anteriormente mencionó ... significa que está enamorado de ti.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Las señales indicadoras son

  1. El tipo da vueltas a su alrededor, trata de estar con usted sin importar lo que sea, encuentre excusas para ver en cualquier momento del día
  2. El tipo es tímido o una actitud cautelosa hacia usted
  3. Te está vigilando, trata de hacer contacto visual, si tímido mira hacia otro lado (dobe este par de veces)
  4. Te da atención especial, te tratan de manera diferente y luego descansa en el grupo
  5. Habla sobre tu interés y sigue intentando encontrar un interés común, cuando se encuentra dicho interés, le presta mucha más atención
  6. El juego de contacto, si él golpea juguetonamente tu brazo, tiene algo para ti
  7. Si ustedes están hablando en las redes sociales luego las respuestas vienen en segundos en cualquier momento incómodo
  8. Momentos incómodos, factor importante si un chico está tratando de coquetear, no importa cuánto lo evite, será un momento incómodo en la conversación
  9. Intenta haga planes con usted fuera del grupo, pero no como una cita, sino como amigos y si tuviera las agallas de invitarlo a salir, habría poco leyendo esto
  10. Usted es el centro de su atención, nada es más importante que el time sp ent contigo

Espero que esto borre tu consulta

Gracias por el A2A

Saludos

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Se puede juzgar si un niño está realmente enamorado de una niña desde una simple situación de la vida real. Si él la ama, querría compartir con él cada detalle de las actividades diarias. Si él está completamente descorazonado con su chica, está enamorado de ella.
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Un chico al que le gustas. Puede que intente llamar su atención o, si es tímido, puede volver repentinamente la cabeza si lo descubre. Para probar su interés, escanee su rostro durante cuatro segundos, luego mire hacia otro lado (no parezca más largo o se torne incómodo). Luego mire hacia atrás: si mantiene o aumenta el contacto visual con usted, está interesado. Si sus ojos vagan hacia tu boca, definitivamente está interesado. Si sientes que has mantenido el contacto visual solo una fracción de segundo más de lo que lo harías con cualquier otra persona, o si él mira hacia otro lado rápidamente, entonces hay algo allí. Por otro lado, si rompe el contacto visual contigo y comienza a mirar alrededor de la habitación, no está interesado en ti.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...