3 Respuestas

0 votos
respondido por (300 puntos)
Si ella te da señales y te mira de la forma en que la miras. Si ella hace un esfuerzo por hablar contigo o pone los ojos en blanco cuando te mira. Supongo que es muy fácil saber si le gustas a alguien, solo lo conoces en un instante y estas son las cosas que suelen hacer. (El que mencioné arriba)
0 votos
respondido por (820 puntos)
 

Primero, puedes convertirte en sus amigos o intentar participar en su grupo de amigos y hablar con ella.

En segundo lugar, intente interactuar con ella, tenga una conversación sobre cualquier tema interesante. Pregunte sobre sus opiniones.

En tercer lugar, converse sobre su vida, como su sorpresa de cumpleaños, aventuras, locuras que había hecho alguna vez, etc., etc.

Necesitas tener paciencia. Tócala genial.

. Haz que tu relación sea más fuerte.

. No seas conservador acerca de ella, ya que puede arruinar tu relación.

Y finalmente encuentre / haga un momento perfecto y diga lo que siente acerca de ella

Haga sorpresas para ella, por ejemplo. Cumpleaños, días de amistad, etc.

"Una relación perfecta lleva tiempo".
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

La única mejor manera es invitarla a salir. Si está esperando las señales de que usted también se siente atraído por ella, entonces probablemente esté perdiendo mucho tiempo en llegar a donde desea, para conocer sus opiniones sobre usted. Si no tiene ganas de invitarla a salir, entonces debería cambiar esta mentalidad: un día estará en un lugar diferente en el que definitivamente no encontrará su timidez como ayuda.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...