2 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Ella fue una gran parte de tu pasado reciente. Así que no esperes que los pensamientos sobre ella no vengan. Los recuerdos de tu pasado son parte de ti, pero las experiencias son ahora parte del pasado.
¡Aprecia el pasado, acepta el presente y crea un futuro! :)
La vida es mágica. Vives solo una vez. Y tú, ¡juega más al fútbol! ;)

Saludos a mi amigo! :)
0 votos
respondido por (180 puntos)
Bueno, amigo mío,
Mi primera pregunta sería: ¿por qué quieres odiarla y no quieres que te guste?
¿alguna vez has pensado por qué ella incluso entra en tu pensamiento? Todo es por su bondad o su naturaleza hacia ti. Debería haber habido algo que a ambos les gustara el uno del otro y créanme que no es nada como "ella viene en mis sueños y no puedo dormir", "Su sonrisa entra en mis pensamientos cuando estoy comiendo, ¡así que no puedo comer!" "

¿Qué es cada vez más difícil para ti? ¿Trabajar o estudiar o respirar? ¿Qué es lo que no eres capaz de hacer?

No creo que tengas una explicación válida para mi pregunta, así que supongo que lo mejor es dejar de pensar en odiarla y "no quiero que me guste" tipo de pensamientos ...
Intenta pensar qué fue lo que te hizo Piensa en ella, aprecia esos recuerdos y sonríe, si te enojas o te irritas por eso.

Como se dice correctamente ... "cada individuo tiene un papel que desempeñar en su vida ... La vida es un escenario en vivo para el rendimiento, su papel terminó y el suyo también ... Por qué pensar en algo y estropearlo deliberadamente Estado de ánimo cuando en realidad no se echa a perder ".

Nunca pretendas estar enojado a propósito con los pensamientos de recuerdos de alguien ... Los recuerdos siempre te hacen sonreír, pueden ser buenos, pueden ser malos ...
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...