0 votos
preguntado por (120 puntos)

15 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Bueno, me gustaría saber cómo atravesar la barrera entre la plataforma no. 9 y 10.

image

Mi sueño desde el primer día cuando entré al mundo de Harry Potter es este:

image

Gracias.

MJ

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Ojalá supiera cómo decir No a las personas. Entonces, ¿por qué sigo diciendo que sí? Podría ser que creo que decir que no es indiferente, incluso egoísta, y temer decepcionar a otras personas. Además de esto, puede haber un temor a ser rechazado, criticado o arriesgando una amistad.

Últimamente estoy trabajando en esto y aprendiendo formas de decir no a las personas. Siempre tengo cinco puntos en mi mente en cualquier situación.

  1. Mantener mi respuesta simple
  2. Rechazo separado de rechazo
  3. No se trata de un lugar en el que se encuentra el centro de servicio de correo electrónico. cometiendo
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Parece que no tengo una mente para las matemáticas superiores.

Como alguien que tiene vista, soy consciente del mundo increíblemente rico disponible para mí, y eso me dice mucho sobre nuestro mundo, que no está disponible para aquellos que nunca han tenido vista. También soy consciente de que existe un mundo de matemáticas superiores que informa a aquellos que poseen esta forma de visión , , tanto de experiencia como de visión, que no está disponible para mí de la manera en que está disponible para ellos.

Me imagino lo que sería haber sido ciego toda mi vida, y la experiencia abrumadora sería tener la vista repentinamente. Del mismo modo, me imagino lo diferente que sería mi experiencia si de repente pudiera ver el mundo a través de la lente de las matemáticas superiores con la facilidad de un Issac Newton.

Soy muy consciente de que carece de este sentido , esta ventana particular en un mundo de lógica y experiencia. Puedo ver cómo enriquece el mundo de quienes lo poseen. A menudo he anhelado poder experimentar lo que ellos experimentan, y poder conversar y compartir de esa manera de explorar mutuamente nuestro mundo.

Me doy cuenta de que mi respuesta está más cerca de algo que desearía tener (llamémoslo capacidad} en lugar de algo que desearía poder hacer. Pero espero que, como respuesta, sea lo suficientemente cerca para el jazz.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Qué es algo que desearías saber cómo hacerlo?

  • Ojalá supiera tocar instrumentos musicales. Cualquier instrumento lo haría, pero preferiblemente un instrumento japonés, como Shamisen o Koto. Sé cómo reproducir grabadoras, pero no es muy bueno, especialmente en los Estados Unidos.
  • Desearía saber cómo hacer yabusame o
image

kyudo.

image
  • Desearía saber cómo hablar con los animales, con cualquier animal. He estado tratando de enseñarle a mi perrito a hablar inglés durante bastante tiempo, pero él es un aprendiz muy lento. También podría hablar con los ciervos que se comieron la mayoría de mis capullos de rosa y pedirles que no lo hagan en el futuro.

Imagen cortesía: http://qph.ec.quoracdn.net

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sé un héroe de acción y villano.

image

PC: Imágenes de Google

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Vela

Mi familia tiene un barco pontón, y cada vez que vamos al lago, siempre admiro a todos los veleros. Como un cuchillo a través de la mantequilla, cortando el agua con tanta gracia.

Me encantaría aprender a navegar en uno de esos barcos algún día:
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Me gustaría saber cómo falsificar la confianza en las situaciones .

En el medio de una clase, mi maestro me hace responder a una pregunta. La atención repentina me hace olvidar todas las cosas que sé. Por lo general, en lugar de tartamudear, debería haber puesto una cara atrevida y una sonrisa diciendo "No sé"

A veces, como grupo, puedes conocer a los amigos de tu amigo. Si es un chico, te digo hola. No se puede hacer lo mismo con las chicas. Acabo de retroceder incluso cuando dicen Hola. En lugar de ser recluido, debería haberte saludado con una sonrisa y sacarme algunas palabras de la boca. Sé que quiero hablar, pero al final, mi timidez me supera.

De manera similar, si un chico me confronta, me mantengo en mi posición, lo mismo no puede ser con las chicas.

En el cargo, le doy algunas ideas a mi gerente y a él le gustan. Me piden que presente frente a mi equipo. En el momento en que entro a la sala de conferencias, todo me abandona. Ojalá supiera reunir mi ingenio y al menos decir algo.

Imagina lo que sucede cuando te ponen frente a cientos. La gente dice que debes respirar profundo, caminar lentamente y reunirte. Al final, en el momento en que subo al escenario, me olvido de todas estas cosas. Lo único que recordaré es lo que tengo que decir, pero solo me agacho y sudo. Me gustaría fingir estar seguro y tratar de hablar.

Si alguna vez me las arreglé para quitarme las palabras de la boca, vienen muy rápido, incluso para mí es difícil entender lo que estoy diciendo. Necesito bajar la velocidad aquí. Ojalá recordara cómo bajar la velocidad aquí.

Cuando alguien me mira, me estremezco. Ojalá no lo hiciera y los mato con mi mirada.

Me gustaría saber cómo eliminar mi inseguridad debido a que todo lo anterior está sucediendo. Hay muchas cosas que desearía saber, pero esto me mata cada vez.

Falsea hasta que lo hagas. Finalmente, desearía saber cómo falsificar la confianza hasta que me acostumbre y confíe en mí mismo.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Ojalá supiera cómo meditar.

He escuchado mucho al respecto. Cambia la vida de uno, trae paz interna, lo hace más inteligente, enseña a lidiar con los problemas de la vida diaria, se siente más feliz y libre de estrés.

Lo he intentado muchas veces, pero no pude concentrarme. Mi mente sigue vagando cada vez que cierro los ojos. He fallado muchas veces, pero estoy tratando de aprender este arte. Esperemos que algún día consiga centrarme :)
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Cómo tener una memoria fotográfica.

Por fotográficos, quiero decir realmente fotográficos.

Entonces nunca olvidaría nada. No necesitaría estudiar mucho por años.

Podría pasar la escuela, la universidad y la universidad usando mi memoria.

La vida sería tan fácil:

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Habla otro idioma con fluidez. No es una lengua occidental. Uno oriental Japonés por ejemplo.

Un lenguaje muy escaso. No en la riqueza, sino en el uso. Eficiente, pero eso tampoco es correcto.

O podría ser que dedique mucho tiempo a ver anime con malos subtítulos.

Tener un lenguaje diferente permite una perspectiva interesante. La traducción es a capricho del traductor. Eso y la forma en que funciona la mente cuando se usa un idioma diferente.

Mi mamá piensa en francés. Habla en ingles Ella dice que tiene que traducir todo de francés a inglés.

Ella también habla ucraniano y español. Ella aprendió esto por diversión.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...