4 Respuestas

0 votos
respondido por (340 puntos)
A2A В В В Hiya. Bueno, ya sabes porque estás como obsesionado con esa persona. Como, piensas en ellos AAAAA. Todo el tiempo, ¿verdad? Pero si no has salido con la persona varias veces, entonces puede que Sólo sé imaginación, enamoramiento. El amor es después de haber estado realmente juntos, y conoces su mente, pensamientos, carácter, etc. ¡El amor es una locura, ¡¡te hace pensar demasiado en la persona !! Gracias por a2a !! :)
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Es normal que reacciones de esta manera, han pasado 6 años con tu ex. No puedes olvidarte de él en 1 mes / año, no sé, pensé.

De hecho, si te hace feliz, entonces es una señal de que no estás fingiendo ni nada :) y es bastante bueno, no te enamorarás de él ahora porque toma tiempo y el tiempo decidirá si quieres ser Con él o no :)
0 votos
respondido por (620 puntos)
 

Usted y su ex pasaron una buena parte de su vida juntos. Es normal mirar hacia atrás al pasado. Es como perder una mascota premiada. Lo lamentas. Lo superas y te compras otro. No es una gran analogía, pero espero entender lo que quiero decir. Cuanto más tiempo pases con tu nuevo amor y más experiencias compartas, te diremos si él es el indicado para ti. Sé que no es un momento fácil, pero dedique su tiempo, energía y amor al nuevo hombre y vea a dónde lo lleva. No se detenga en el pasado.
0 votos
respondido por (1,9m puntos)
 

A menos que sea encantador y atractivo, será difícil generar sentimientos originales para los nuevos socios después de una relación tan larga. Por lo tanto, desea limitar la cantidad de relaciones en las que se relaciona, porque después de un tiempo todas se confundirán y usted no tendrá la capacidad de conocerse a sí mismo. Tal vez usted saltó a una nueva relación demasiado pronto. Teniendo en cuenta que lo rompiste con tu ex, sin embargo, si lo comparas con lo que realmente te hace feliz, significa que lo estás comparando más o menos con la versión de fantasía que deseabas que fuera a la versión de realidad que tienes. en realidad se rompió con. Deja de fantasear que tu ex es mejor de lo que realmente es y comienza a apreciar a un chico nuevo que realmente te está haciendo feliz.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...