3 Respuestas

0 votos
respondido por (740 puntos)
 

Muy simple si él es un buen tipo, espera que le digan diálogos de tipo de película, intentará impresionarte y si es un chico malo y te ama, entonces no mostrará su lado sensible, te dirá que te quiero, recuerda los chicos tienen amor en sus ojos y las chicas tienen amor en su sonrisa.
0 votos
respondido por (340 puntos)
Hablale. Descubre sus intereses. El tipo de música, películas y libros que le gustan, especialmente la música romántica. Pregúntele qué le gustaría hacer cuando ambos estén juntos (¡aparte del sexo!) Si le gustaría tomar las manos y ver la puesta de sol, estar allí con usted empapado en su presencia bebiendo su hermosa cara y simplemente observando sus ojos , ya sea que estén interesados ​​en ver películas románticas juntos, extrañarte en tu ausencia y canturrear canciones en el baño, etc.
Si eres una persona romántica, puedes averiguar fácilmente si él también lo es o no. Recuerda, 'pájaros de la misma pluma, ¡acuden juntos!'
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Lo primero que debes hacer es hablar más con él y quedarte con él ........ la forma en que habla y la forma en que permanece contigo que te dice que el chico es romántico no es ... ..
la forma más fácil de averiguarlo es hablar con él en las horas de la noche después de las 12 y luego sabes que es romántico, no son
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...