22 Respuestas

0 votos
respondido por (2,1m puntos)
No y hay leyes de privacidad. También estás perdiendo tanto tiempo con alguien que ni siquiera eres verdad.

No hay confianza en tu relación, entonces, ¿por qué molestarse en estar con ella si crees que está engañando y no confías en ella? Piénsalo. Si no confías en el compañero con el que estás, ¿cuál es el punto?

Lo mejor es separarse y seguir adelante.
0 votos
respondido por (2,1m puntos)
 

¿Puedes? Por supuesto. Y si está en los EE. UU., Estará violando la ley federal y enfrentando una posible condena a 20 años de prisión.

No los necesitas.

Lo entiendo. Te sientes traicionado y emocionalmente, crees que debes tener los detalles. Usted no Ver los mensajes de texto no te dará cierre. No te hará sentir mejor. Detente un momento, respira hondo, deja de lado tu pena y tu ira, y piensa. ¿Qué les dará ver que no tienen ya?

Si está haciendo trampa, váyase. Llorar si tienes que hacerlo. No necesitas arriesgarte en la cárcel viendo los mensajes. Que no vale la pena.

Si crees que será de ayuda, intenta responder al spammer que ha publicado varias respuestas de spam a esta pregunta. Es un estafador que tomará su dinero por adelantado y no le dará nada a cambio, pero tendrá un nuevo objetivo para enfocar su ira cuando se dé cuenta de que ha sido estafado. :)
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Por qué no, aunque ella te engañó, aún puedes recibir los mensajes de texto. Sin embargo, debes preocuparte por sus palabras para que no te confundan sus dulces palabras.

Dado que ella es solo tu ex novia, es mejor que encuentres una nueva por Millionaire Dating App - RichMenMingle.com y que se lo haga saber. De esta manera, podrías escapar con éxito de su persecución.
0 votos
respondido por (107m puntos)
 

Hola, entiendo perfectamente tu situación porque tenía un amigo cercano que sufrió mucho en manos de un compañero muy engañoso. Siempre supe que él no era más que un pequeño mentiroso, pero no tenía ninguna prueba en contra de él. a mi amigo, así que mantuve mi boca abierta hasta que me topé con este pirata informático Black-hat apodado piedra y por un costo muy asequible, me ayudó a piratear su vida privada desde cuentas de redes sociales, registros de llamadas, mensajes de texto e incluso fotos. .. Ahora tenía la prueba para rescatar a mi amiga del desastre al que ella llamó una relación y confía en mí, ella todavía está muy agradecida conmigo hasta la fecha, visite age.tl
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Coquetear con otra persona no es tan serio como tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Pero siempre debes ser sensible a los sentimientos de tu pareja. Si no puedes manejar este comportamiento de coqueteo, debes hablar de esto con tu pareja y preguntarle seriamente. para ponerle fin al coqueteo. Si él no lo hace, porque de alguna manera piensa que es su derecho como hombre coquetear con otras mujeres (¡¡¡!!), usted está en serios problemas y ambos necesitan terapia relacional o un pirata informático (para verificar su reclamo) para obtener su matrimonio o relación en los rieles de nuevo.

image
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Sí, puedes. En los tiempos actuales, la privacidad digital casi se ha convertido en un mito. Entrar en un teléfono inteligente tampoco es una dificultad. Bueno, dijiste que engañar a la novia significa que ya sabes que ella está engañando y solo quieres algunas pruebas a mano para poder enfrentarte a ella. Lo suficientemente justo. Pero, el espionaje está mal visto y debe ser la última opción a considerar. Pero si solo estás siendo posesivo o estás leyendo demasiado en sus acciones, entonces sugeriría lo contrario. Tener una conversación cara a cara es un buen enfoque y siempre debe estar en la parte superior de la lista cuando tenga problemas de relación. Podría ser muy posible que te sientas así sin ninguna razón. Todos nosotros hemos pasado por esta fase cuando estamos involucrados románticamente con alguien. Siempre existe este miedo a la infidelidad o la otra persona que nos abandona. Y es muy natural sentirse celoso o paranoico de los amigos del sexo opuesto de tu novio / novia. Pero si es natural, no significa que sea un comportamiento correcto o saludable. Hagas lo que hagas, tómate un tiempo y toma la decisión correcta. Porque si no estás realmente seguro y no encuentras nada en el teléfono de tu novia que implique que está haciendo trampa, el camino de vuelta a la normalidad no será fácil para ninguno de los dos. Acusaciones como estas realmente pueden arruinar una relación.

Entonces, volviendo a su pregunta. Leyendo los mensajes de texto de alguien en secreto. Hay muchas aplicaciones de monitoreo y software de espionaje que podrían ayudarlo con eso, pero asegúrese de obtener el que sea confiable y seguro. Yo personalmente he usado Xnspy y TrackMyFone que son bastante el paquete. Si deseas ver los mensajes de texto de tu novia engañosa, entonces te recomendaré a Xnspy. El proceso de instalación y descarga fue muy sencillo y la mejor parte es que se ejecuta en modo oculto. Dentro de las 24 horas posteriores a la instalación, la información del teléfono de destino fue recopilada por la aplicación y pude verla toda en la cuenta web en línea de la aplicación. Es realmente sencillo y puede leer los mensajes de texto entrantes y salientes con marcas de fecha y hora. Déjame que te explique un poco. Se suscribe e instala la aplicación Xnspy. Recibirá todas las instrucciones en un correo electrónico, por lo que no hay problema. Y no solo controla los mensajes de texto, sino que también obtiene los registros de llamadas, las ubicaciones de los rastreos, los medios almacenados en el teléfono móvil, el historial de navegación web y la actividad de los medios sociales. ¿Si tienes motivos para creer que tu novia te está engañando y elimina los mensajes también? También puede ver los mensajes de texto eliminados. ¡Realmente no hay nada mejor que esto para ser honesto!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si él es tu cónyuge. Solo le diría que sospechas algo y me gustaría ver su teléfono. Si él no lo abre, entonces tienes tu respuesta. La única otra forma es limpiar su pantalla muy limpia, dependiendo de qué tipo de bloqueo, dado que es un bloqueo de pantalla, puede dejar que lo use una o dos veces un sábado, luego, cuando se bañe, tome algo de polvo para hablar o azúcar en polvo y tirar media cucharadita sobre la pantalla y agitarla.

image

Luego, vacíelo. Por lo general, se adhiere a los lugares que toca con sus dedos para que pueda rastrear el patrón o los números y luego hacer algunos intentos en la secuencia numérica o el patrón de bloqueo. Si se trata de un bloqueo de huellas dactilares, entonces está fuera si es posible, sin embargo, es muy difícil explotar un dispositivo Android sin tener algún tipo de acceso físico en algún momento. Android se ha vuelto muy estricto e impenetrable en su seguridad en los últimos años. Solía ​​ser capaz de enviar un archivo de medios malicioso incrustado con código malicioso que fue diseñado para explotar la biblioteca de medios del miedo escénico. Aprovechó la vulnerabilidad de desbordamiento de enteros que implica la entrada de un valor fuera de rango que puede llevar a una escalada de privilegios

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Nunca hice trampa, pero puedo ver que si lo hice con mi esposa, entonces sí, asumiría que ella querría volver conmigo y hacer trampa. Mi esposa era una persona extremadamente vengativa y me engañó para que volviera conmigo por negarme a ir a la universidad por la noche para poder conseguir un trabajo regular y ganar más dinero para darle. Entonces, sí, si en realidad hice trampa? ¡Haría un equipo de fútbol completo (un equipo que no me gustaba, por supuesto) y me enviaría la cinta de video!

Su esposa debe haber disfrutado haciendo trampa, al menos parte de ella fue genial. Probablemente asume que serías tentado como lo fue ella. Muchas personas asumen que todos piensan y actúan como lo hacen. Solo que realmente las personas comprenden que todos somos diferentes. De hecho, diría que cuanto más se centran en ellos mismos, menos se preocupan por los demás, DEBEN ver a los demás como un mero reflejo de sí mismos; eso es todo lo que saben Cuando realmente te concentras en los demás y en cómo se sienten, entonces puedes entender que son realmente diferentes a ti y puedes entenderlos mejor, comunicarte mejor y es menos probable que estés dispuesto a lastimarlos. Estar enfocado en tu amante en lugar de en ti mismo significa que realmente entenderás y sentirás cuánto la lastimará tu traición.

No es de extrañar entonces, que se centra principalmente en sí misma y en sus necesidades y en sus sentimientos (y no en los suyos) que la impulsaron a hacer trampa en primer lugar. Y al ver que ella piensa que eres como ella, asume que harías exactamente lo que ella haría en tu lugar. Ella te engañaría por venganza, y por diversión, usando la venganza como justificación ... mira mi perfil para ver los detalles de quién me ayudó cuando tuve el mismo problema
0 votos
respondido por (140 puntos)
  image

Hay una canción que siempre me hace reflexionar sobre

las preguntas filosóficas más grandes de la adicción. Palabras muy simples con mucho significado:

"Simplemente no sé qué hacer conmigo".

No sé si se supone que la canción es sobre adicción, pero nunca he visto una letra captura ese sentimiento tan bien. Eso podría venir del carácter, la vida, una mezcla, cualquier cosa. Pero a menudo es el último recurso.

Las personas tienen todo tipo de "adicciones". Pero la verdad del asunto es que no sabemos exactamente qué es. Las personas tienen teorías, argumentan, se realizan más investigaciones, surgen nuevas ideas, pero muchas de ellas se ignoran a largo plazo. De cualquier formulación de políticas, de todos modos.

Hasta ahora, la definición de trabajo de la mayoría de las personas es "hábitos que se interponen en el camino de la vida". Por ejemplo, si ha faltado al trabajo o ha golpeado a su esposo en la cara mientras estaba borracho. Eso hará que muchos profesionales consideren su hábito diario como destructivo y lo coloquen bajo el paraguas de la adicción. Lo que no está mal. Pero donde realmente falta la investigación es lo que llamamos un "adicto funcional".

Un adicto funcional pudo haber estado tomando drogas duras durante años. De alguna manera, ella lo logra. La mayoría de las personas nunca lo dirían a menos que se acercaran demasiado y prestaran atención.

Estas personas hacen que la adicción sea difícil de estudiar. ¿Cómo encuentras suficientes de ellos? Tener tu mierda junta a menudo incluye estar completamente debajo del radar.

Estas personas son todavía un misterio para las teorías de la adicción, que siempre estarán incompletas sin ellas.

0 votos
respondido por (140 puntos)
  image

Individuos verdaderamente inteligentes: aunque la definición de este tipo es subjetiva, aquí hay algunas cosas que he encontrado en aquellas que considero inteligentes: las personas inteligentes tienden a tener una mentalidad flexible, sin vender sus convicciones más profundas. Más que ser inteligentes en lógica, estos tipos también son emocionalmente inteligentes, y se han dado cuenta de que cuanto más aprenden, más se dan cuenta de que no saben nada (nada que signifique que la cantidad de conocimiento que han adquirido es mínima en comparación). a lo mucho que aún tienen que aprender). Los individuos inteligentes pueden o no pueden saber que son inteligentes, pero a pesar de eso, no hacen alarde de sus dones con un pompo de "lo sabe todo", sino que adoptan la humildad en la vanguardia de sus interacciones. Las personas inteligentes pueden no ser inteligentes en el sentido tradicional, sino que podrían estar en el sentido de que son profundamente carismáticos o táctiles en situaciones estresantes. Los individuos inteligentes pueden ser aquellos que pueden ver la belleza en otros más allá de sus imperfecciones. Curiosamente, la inteligencia puede ser la forma en que un individuo puede abrazar la belleza de la originalidad, donde, en lugar de seguir ciegamente las tendencias, modifican e inventan las suyas, a pesar de la negatividad que esa persona puede enfrentar al hacerlo. Paridoxicamente, la inteligencia puede ser saber que aunque hay personas que 'parecen' más inteligentes que ellos, o como 'genios' en comparación con ellos mismos, que esas personas no deben colocarse en un pedistal más alto que su propia inteligencia, sino más bien como un catalizador. para explorar las profundidades de sus propias capacidades y potencial. Las personas humildes son profundamente inteligentes, al contrario de lo que algunos pueden creer, la humildad es posiblemente la marca más alta de inteligencia en eso, la persona que adopta esa forma de vida entiende que aún hay más cosas que aprender, y que aunque tienen la capacidad para hacer que los demás se sientan "menos que ellos", entienden que el ego no es algo para alimentarse sino algo que puede servir como el mayor obstáculo para el éxito y el bienestar.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...