14 Respuestas

0 votos
respondido por (700 puntos)
 

Pregunta formulada: ¿Cómo puedes saber si alguien te quiere románticamente?

El romance está en los ojos del espectador. Y, la gente solía decir que los ojos son el espejo para el alma.

Entonces, si observas los ojos de alguien, puede decirte bastante acerca de su interés en ti.

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Hay decenas de ataques psicológicos, pero nombraré 2 aquí porque de esa manera tendemos a recordar las cosas y las ponemos a prueba la próxima vez que tengamos la oportunidad.

  1. Ya sea algo trivial o algo importante que suceda en su vida, usted será la primera persona en saberlo casi siempre. Intenta deducir el patrón y si ves que esto sucede, casi todo dice mucho.
  2. En grupo, cada vez que alguien hace una broma (no importa quién) y todos se ríen, te mirarán primero para ver si estás riendo o no. Cada vez. Pruébalo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Aquí radica la raíz de casi todos los problemas en todas las relaciones: COMUNICACIÓN.

Consultar. Simplemente pregunta.

Si desea jugar ocultando y buscando comunicar cosas de naturaleza emocional y jugando en el trabajo de suposiciones, entonces ya está creando un medio para socavar lo que podría ser una relación hermosa y duradera.

fortalezas que la sociedad tiende a alejar de.

Consultar. Simplemente pregunta.

No juegues, ya sea con tu propia cabeza o con alguien más.

Paz y bendiciones.
0 votos
respondido por (500 puntos)
 

No puedes. Como una persona con Asperger que tuvo que aprender pistas sociales, y lo común que es leerlas por completo, todas las pistas sugeridas PUEDEN decirle que alguien está interesado en usted, o puede indicar que se están burlando secretamente de usted y No tienen ningún otro interés en absoluto para convertirte en el objetivo de sus bromas. Realmente hay solo una de dos maneras de saberlo con seguridad. Una es subir y tratar de hablar con ellos, tal vez preguntándoles si quieren tomar un café o un batido. La otra es simplemente sentarse y esperar para ver si alguna vez se ponen de acuerdo para realmente perseguirte activamente. Y si no, ¿quién quiere un admirador "secreto" que no tiene valor?
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Cuando confiesan y te invitan a salir o tú les preguntas primero.

Había un chico que me gustaba el año pasado, pero no pude decirle nada por el resto de mi vida. Llamémoslo gris. Grey y yo estábamos muy "flirty" el uno con el otro.

Seamos claros, el año pasado yo tenía 14 años y todavía no tenía idea de cómo flirtear. Cada "signo" que apareció, simplemente traté de empujarlo a la parte de atrás de mi mente.

Hice excusas como,

  • Él es simplemente un buen chico
  • Él hace esto con todos
  • Sólo quiero que le guste mi porque me gusta
  • Aquí hay ejemplos de los "signos" clásicos que empujé,

    • Mirándome
    • abrazos
    • de la mano de la mujer, con la fuerza de la mano, la única persona que dejó jugar con su cabello
    • 022975. Llegamos al punto en el que nuestros amigos caminaban detrás de nosotros y susurraban en voz alta "¿Están saliendo?", "Supuse que estaban saliendo". Lo negamos todo. Cuando finalmente se lo conté a mi mejor amiga, ella echó un vistazo a nuestros mensajes de texto y dijo: "¡Le gustas!" Obviamente, no quería creer por el temor al rechazo. Luego, mi amigo consiguió el número de Grey y esto sucedió: Gray y yo finalmente nos reunimos y me preguntó si quería salir con él. Luego me dijo que en realidad me había gustado desde principios de año. Me sorprendió mucho a pesar de todo lo que había sucedido. Lección aprendida. Si crees que a alguien le gustarías secretamente, no esperes todo un año para que algo suceda. Sugiero que solo preguntes a la persona porque de lo contrario tu mente podría estar intentando engañarte.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Las señales son en su mayoría obvias.

  1. Pasan más tiempo contigo, saliendo o simplemente estando cerca de ti.
  2. Llaman regularmente y nunca quieren colgar.
  3. En su mayoría, se visten bien para impresionarte.
  4. Ellos comparten cosas sin importar cuán pequeñas sean.
  5. Te presentan a casi todos los que conocen.
  6. Se preocupan más y posiblemente hacen más preguntas de cuidado.
  7. Quieren que seas feliz incluso cuando está más allá de lo que pueden hacer o arreglar.

La conclusión es que si él / ella se está volviendo más dulce e involucrado en su vida personal, quieren algo más que solo amigos. Quieren estar conectados románticamente contigo.

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Cinco maneras de saber si alguien te quiere románticamente:

  1. Te lo dicen.
  2. Te lo cuentan.
  3. Te lo cuentan.
  4. Te lo cuentan.
  5. Te lo cuentan.

En serio, a menos que esa persona exprese explícitamente que se siente atraída románticamente por usted, no asuma que lo es. Tratar de "leer signos" es potencialmente desastroso porque está motivado internamente para creer en esos "signos". Desea que sus comportamientos confirmen su creencia. Proyectar tus deseos sobre sus acciones no es saludable ni productivo.

Si no lo dicen, no lo asuman.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Si les preguntas, dicen que sí. O simplemente te lo dicen. Si ha mostrado o expresado su interés romántico, entonces si todavía se asocian con usted de la misma manera, al menos no les importa la idea del interés romántico. Pero aparte de que todos ponen sus cartas sobre la mesa, simplemente no lo sabes.
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Por su comportamiento cuando estén cerca o contigo. Si constantemente te miran y tratan de estar cerca de ti, puedes estar bastante seguro de que les gustas mucho. Por supuesto, algunos son demasiado tímidos para hacer eso, pero si miran hacia otro lado repentinamente cuando los sorprendes mirándote, o si tartamudean o actúan muy incómodos solo a tu alrededor, es otra buena indicación.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

No hay una respuesta a prueba de fallos definitiva, pero sí algunos consejos / pistas básicas.

Las mujeres especialmente (pero también los hombres) se dilatan visiblemente las pupilas cuando hablan con la persona que les gusta o cuando miran a alguien que les interesa.

Las mujeres especialmente quieren contarles cosas que no les cuentan a todos, como ocurrió con la noche anterior o sobre una comida increíble que cocinaron para sus compañeros de casa. Las conversaciones pueden parecer una charla trivial, pero a menudo son el tipo de cosas de las que solo hablan con amigos cercanos o seres queridos.

Los hombres, especialmente, se verán tentados a coquetear de alguna manera. Incluso el tipo reservado más conservador encontrará una manera de deslizarse en un comentario descarado. Podría ser algo sensato, como comentar cómo tus zapatos encajan perfectamente con tu vestido o preguntarte qué perfume estás usando (algunos intentarán adivinar cuál es una mala idea, ya que las fragancias huelen a diferentes personas). Los chicos más extravagantes saldrán con algo como preguntar si necesitas un reloj despertador cada mañana y luego ofrecerte solo un empujón para que salgas de la cama. Esperemos que el chico que te quiere tenga más clase y estilo que eso.

Si trabaja en una oficina abierta, su admirador seguramente pasará demasiado tiempo mirando hacia usted.

Estos son los conceptos básicos de todos modos
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...