27 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
a veces no sabia si estoy vivo No tengo ninguna llamada telefónica o mensaje en una semana, no tengo a nadie con quien hablar, este es el momento en que me estoy ahogando en soledad. Y estoy en este tiempo regularmente, no sé por qué, no tengo ningún amigo, tanto de la vida real como de Internet. Esto es jodidamente terrible, no tener que hablar con nadie me hace sentir un poco tonto cuando abro la boca para hablar con otros. Y hoy lo vuelvo a conseguir.
0 votos
respondido por (260 puntos)
  pienso, luego existo.
0 votos
respondido por (107m puntos)
No lo sabes, y no puedes saberlo en absoluto. Pero como con todas las cosas dentro de los reinos de la percepción humana, es un caso de: ya que no sabemos la respuesta exacta a un nivel absoluto, ¿es de alguna utilidad? ¿O es relevante suponer que no estamos vivos y no somos reales? Si "no", entonces, para todos los efectos, es seguro asumir y comportarnos como si estuviéramos vivos y reales.
0 votos
respondido por (107m puntos)
Si estás consciente, entonces puedes asumir con seguridad que eres real. Si tienes pulso, entonces probablemente estés vivo.

Si no está consciente, entonces no hay manera de saberlo. "Usted" podría estar vivo si se considera parte de su cuerpo y su cuerpo aún respira, su corazón aún late y su sangre sigue circulando. O podrías estar muerto si consideras que la mente y el cuerpo están separados y tienes muerte cerebral.

Un método peligroso que usan algunas personas es infligirse dolor a sí mismos (abofetearse, pellizcarse o incluso cortarse a sí mismos). Los lleva al aquí y ahora cuando sus mentes pueden estar en otra parte y ayuda Se sienten "reales".

Pero incluso si tu mente "no está ahí", no hay garantía de que no seas real. Hay muchas dimensiones en la existencia y estamos limitados a ver el mundo a través de esos sentidos que nuestros cuerpos mortales han proporcionado nosotros.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Creo que, por lo tanto, estoy
- René Descartes
Aquí hay un video de YouTube que lo explica mejor @
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Las almas vivientes te hacen vivo, pero cómo sabes que tu alma está viva, el alma vive cuando la religión está pesada en tu alma . Aquí, religión significa no el conjunto de la ley o la ceremonia o el ideal divino o Dios, sino Es aparte de todos estos cuatro. Es algo que vive en el alma, en la mente y en el corazón del hombre: su ausencia mantiene al hombre como muerto y su presencia le da vida. Si hay alguna religión, es esta y ¿qué es?

image

Lo llamamos Dharma, que es el significado corriente de la palabra es deber. Pero es algo mucho más grande que lo que consideramos un deber en nuestra vida diaria. Es la vida misma. Cuando una persona es pensativa y considerada, cuando siente sus obligaciones hacia su prójimo, se acerca a su amigo, a su padre o madre, o en cualquier relación que pueda tener con los demás, es algo viviente, es como el agua que da. El sentido de vivir para el alma. Es esta alma viviente la que realmente hace que una persona viva. Y la persona que no es consciente de esto, esta ternura, esta santidad de la vida, puede estar viva ante los ojos del mundo, pero en realidad está muerto, su alma está en la tumba.

¡Vive con un alma viva!

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

yo vivo. Yo respiro. Siento dolor, físico y emocional, siento alegría y tristeza -

Recuerdo algunos de mis sueños, y recuerdo cómo se siente estar en una clase de realidad diferente. En un sueño, puedes controlar tu entorno, pero es difícil controlarte a ti mismo, es difícil moverte, correr. En la vida real, puedes controlarte a ti mismo, a tu entorno, no tanto ...
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Hubo un tipo llamado George Berkeley que probablemente fue uno de los primeros en afirmar que todas las cosas son inmateriales (o, mejor dicho, no existen fuera de la mente) de las ideas. No cuestionó el hecho de si las cosas percibidas por una mente consciente existen, ya que asumió que es obvio. Si quieres pensar que la conciencia no existe, entonces tienes derecho a hacerlo, pero ¿cuál es el punto?
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Cómo sabes que eres real?

La respuesta es simple, nunca podemos saberlo. Esta pregunta se extiende más allá de lo que está preguntando, con otras preguntas similares. ¿Es la vida que estamos viviendo ahora un sueño? ¿Podemos ser AI en una computadora? Todos podemos ser una simulación, pero nada lo ha dictado, o tal vez se supone que es así.

Por eso no lo sabemos. Todo lo que vemos puede ser virtual, y no podemos decirlo. Cada logro que hemos logrado puede ser falso.

Ahora no dejes que esto te desanime, porque si crees que eres real, entonces lo eres. No solo voy a dejar que eso me deprima. Tengo mis propios sentimientos, quiero progresar en la vida y no tengo que preocuparme si soy algo digitalizado en una computadora, porque soy yo. Y sé que soy yo.

La verdadera pregunta es:

¿Todos los demás son reales?

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Cómo sabes que sé que soy real?
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...