63 Respuestas

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

¿Era el olor de su perfume o el olor a cigarrillo?

¿Era él quien canturreaba su melodía favorita o mi cerebro jugaba juegos malvados?

¿He estado siempre adjunto o es su presencia en mi vida adictiva?

¿Se han enfrentado los químicos con mis hormonas o eran mariposas reales que saltaban dentro de mi cuerpo?

fue ese su calor. O su sonrisa. ¿O esos ojos que capturaron mi corazón?

Ojalá supiera que me estaba enamorando.

Ojalá pudiera ver problemas acercándome desde no tan lejos.

Creo que estoy empezando, recién empezando a enamorarme.

Tengo miedo.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

De repente, te vuelves estúpido y te encuentras en un estado de sueño similar al de . ¡¡¡Despierta!!! Ve ahora y salta a un lago / estanque casi congelado ahora mismo, que sacará a tu cerebro de la estupidez y volverá a la realidad rápidamente. Dale a tu cuerpo algún tipo de shock al sistema, que despertará a tu cerebro lo suficiente como para sacar tu cabeza de tu trasero y colocarla de nuevo en tu cuello y hombros, donde corresponde legítimamente.

En serio, deténgalo ahora antes de que la estupidez lo lleve por un camino no deseado y muy peligroso.

image
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Es el calor en mis mejillas el sonido de su nombre, la imagen fresca de ellos en mi cabeza, el pulso de mi corazón acelerado al pensar en ellos. Es el pensamiento constante de ellos, cómo amo todas sus peculiaridades y formas extrañas de hacer las cosas, su risa o sonrisa adorable que hace que las mariposas surjan de la boca de mi estómago. Cada vez que los imaginaba, me sorprendía sonriendo, sintiendo una sensación de prisa o de alteza incluso. Tartamudeo más a menudo, especialmente alrededor de ellos, no puedo formar palabras, sino más bien para crear un profundo rubor de vergüenza. :)
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Cuando son las personas con las que quiero compartir cosas.

Muy claramente, soy una persona muy independiente y privada. Me gusta manejar mis propios asuntos con mi propia fuerza. Tampoco me gusta transmitir información personal (buena o mala) sobre mi vida a todos. No me confunda, me gustan las personas, pero no me gustan los extraños que se entrometen en mi vida.

Entonces, para mí, cuando amo a alguien, no me importa pedirle ayuda, no me parece intrusivo decir " hey, estoy haciendo X y podría usar un par de manos extra, están ¿Eres libre? ”

Si recibí una buena noticia, la primera persona con la que la comparto es siempre alguien a quien quiero mucho. Si he recibido malas noticias, se aplica la misma regla.

Sé que amo a alguien cuando quiero compartir detalles de mi vida con ellos.

0 votos
respondido por (180 puntos)
 
  1. No puedo sacar a la persona de mi mente.
  2. Me importa su bienestar (en un grado más personal que el bienestar del público en general).
  3. Me pregunto con quién están y qué están haciendo y cómo se sienten de manera regular.
  4. Me pregunto sobre los proyectos que están llevando a cabo en su vida.
  5. Me pregunto cómo están progresando en su campo profesional.
  6. Realmente tengo ganas de tener la espalda y de apoyarlos a través de gruesos y delgados.
  7. No me importa cargar algunas de sus cargas y prestarles servicio (es una forma de mostrar mi amor: realizo actos de servicio * con mucho gusto *).
  8. Soy muy protector con ellos.
  9. Los acepto: verrugas y todo, por así decirlo.
  10. Los admiro.

Enamorarnos y estar enamorados es muy individual para todos nosotros.

Si te conoces a ti mismo y conoces tu lenguaje de amor, sabrás cuándo estás enamorado de alguien, porque te sentirás inclinado a expresar tu amor a través de tu lenguaje de amor.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Los ojos. Miras esos ojos y te sientes desmoronada. Quieres ahogarte en el charco de sus ojos.

Están en tu mente cada segundo de cada minuto. Ves una hermosa puesta de sol y quieres que ellos también la vean. Escuchas una melodía y te imaginas a los dos.

Su dolor es algo que no puedes ver. Preferirías morir antes que mirarlos con dolor.

Cualquier cosa que digan es poesía para tus oídos. Quieres preservar cada palabra, cada una de ellas en una caja de buenos recuerdos, escondida en los rincones más profundos de tu alma. Visitas esos recuerdos cuando la noche está fría.

Su calidez. No puedes mantener tus manos alejadas de ellos. Quieres acunar sus miedos, silenciar sus demonios ... harías cualquier cosa para que sonrieran de nuevo.

Sabes que estás enamorado cuando estás listo para extinguir tu propia alma para que el fuego de su corazón arda para siempre.

Sabes que estás enamorado cuando abres tu corazón y viertes, goteo por goteo, una parte de ti en otra.
0 votos
respondido por (620 puntos)
 

- ¿Cómo sabe personalmente que está empezando a enamorarse? -

De acuerdo con MI DEFINICIÓN PERSONAL de enamorarse, no es un proceso muy largo, por lo que comenzar es muy corto también. Algo así como "comenzar a conducir" un coche en una zanja, en ese sentido. Para cuando el pensamiento se registra, el auto ya está en la zanja.

Ahora, si conectas eso con una pregunta sobre cuánto “enamorarse” en realidad ME SIGNIFICA para mí en un sentido PRÁCTICO, eso se refiere a si es importante o no, qué tan pronto me doy cuenta.

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Lo sé personalmente porque

  1. Se ocupan de un lugar permanente en mi mente
  2. Buenas noticias, malas noticias, noticias interesantes, son las primeras que quiero decirle
  3. Cuando su felicidad es más importante que la mía
  4. No puedo soportar. Los veo tristes, decepcionados, o lloran
  5. Haciéndome todo lo posible por hacerles las cosas
  6. Primero cuando me despierto y por último antes de quedarme dormido
  7. La mejor parte del día es hablar con ellos. cualquier forma
  8. No puedo esperar para escuchar de ellos
  9. Independientemente del estado de ánimo, lo hacen mejor

Todas estas son las razones por las que personalmente creo que estoy empezando a enamorarme.

Gracias por la solicitud de respuesta Alexander M Boast

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Se apoderan de mi mente.

Lo sé personalmente porque extraño a la persona mucho más. Me pregunto qué estarán haciendo o pensando. Me pregunto con qué sueñan cuando duermen. Son lo primero en lo que pienso cuando me voy a dormir y el primer pensamiento cuando me levanto.

Hago listas de reproducción de lovey dovey. Me encuentro buscando citas sappy en Pinterest. Te envío lindos textos a lo largo del día. Nunca he consumido drogas duras, pero me imagino que es como ser un adicto a las drogas por estar enamorado de ellos. Pienso en el futuro con ellos y no puedo imaginarme sin ellos en mi vida. Por supuesto, no me gusta esto todo el tiempo que diría durante el primer mes.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Vaya, ha pasado un tiempo desde que me sentí así, pero aquí va mi última experiencia que fue con mi llama gemela. Se sentía como si estuviera en casa y quería tocarlo, abrazarlo, olerlo y estar con él todo el tiempo. Cuando recibía un mensaje de texto y era de él mi corazón se agitaba. Respiré su esencia como el oxígeno. Finalmente me sentí como yo. Tenía la libertad de actuar y ser quien quisiera, porque me aceptaron. Pensé en él todo el tiempo y supe que lo amaba. Pero esperé hasta que me lo dijo porque necesitaba asegurarme de que él sentía lo mismo. Fue magico. Miraría en sus ojos y vería mi hogar. Me preocupaba más su bienestar que el mío. Amor incondicional total. Me preocupé por él y siempre quise contarle sobre mi día, pero lo más importante es que quería escuchar sobre él. Habría caminado hasta los confines de la tierra si eso significara hacerlo feliz. Manejaría una hora solo para abrazarlo. Ocupó todos mis pensamientos y realmente pude sentirlo. Hombre, yo amaba a ese chico. Más de lo que él nunca entenderá.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...