2 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Hay muchos tipos de amor, y la experiencia y tu corazón te guiarán; serás capaz de distinguir la diferencia entre el "primer amor" emocionante y las etapas del amor constante y cada vez más profundo en sus distintas etapas. La única manera de saber es con el aumento de tiempo y experiencia. Esto comienza a suceder en la adolescencia, así que aguanta. Tienes toda una vida para crecer; hay relaciones maravillosas por delante de ti.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Yo no tenía ni idea de adolescente. No saber que estaba despistado me llevó a casarme a los 19 años. Pensé que lo sabía, pero no lo hice.

El amor realmente no es difícil de comprender, pero llegar a un lugar donde esa simple emoción es comprensible está cargado de complejidad.

Piensa en las variables, su intensidad o magnitud, y su probable influencia en la forma en que concebes, sientes y representas el amor.

Las sociedades de cuentos de hadas que nos alimentan son tóxicas más allá de lo que produce Monsanto.

El amor no carga; se aclara

El amor no exige; razona y reflexiona y persiste durante mucho tiempo en un conjunto de preguntas increíblemente sabias y de gran alcance.

El amor no reprende, amenaza o lesiona; que boya

El amor no es una sensación física, mientras que es físicamente sensacional.

El amor no es la muerte del yo, sino la celebración del ser.

¿Cuál de estos es probable que los adolescentes sepan más allá de toda duda?

No conocía a ninguno de ellos,

No estoy sugiriendo que estés tan despistado como yo. Pero espero que estas pocas palabras le permitan hacer una pausa, reconocer que el amor es monumental y que merece nuestro más intenso escrutinio y franqueza, y convertirse.

Conocer el amor real vale la pena y el esfuerzo.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...