2 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Estaba enamorado de una chica universitaria. Yo también estaba en la universidad, pero un poco más viejo. Parecía muy amigable conmigo, así que la invité a salir. La cita en sí no fue bien, pero ambos intentamos pasar un buen rato. En cualquier caso, le dimos otra oportunidad y pronto no pasaría un día sin vernos. Ella era todo en lo que podía pensar, y estoy seguro de que mis estudios sufrieron un poco. Después de unos meses, sin embargo, sentí que necesitaba un poco de espacio. No nos separamos exactamente, pero le dije que necesitaba algo de tiempo.

Un día después, quizás dos, me di cuenta de un par de cosas. El enamoramiento se había ido. Ya no estaba locamente enamorada de ella. Pero ... pero realmente me gustaba. Fue divertido pasar el rato con ellos, compartir una comida y simplemente hablar con ellos. La llamé e hice mi mejor esfuerzo para explicarles. Ella había pensado que tal vez estábamos rompiendo, pero me explicó que solo necesitaba un par de días. No le dije toda la verdad, tú

gh. No es correcto entonces, de todos modos. Sabía que ella era la mujer con la que quería pasar toda mi vida, enamorarme y enamorarme de ella una y otra vez.

Ahora por veinticinco años.

image
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sabes que estás enamorado cuando te atreves a ser honesto contigo mismo. Un día, en cualquier momento, lo sabrás. Podría ser por la mañana, ir a buscar ese café a esa persona, y su sonrisa y agradecimiento te envían a volar emocionalmente. Un día simplemente te das cuenta y ... simplemente sabes.

Piss-pretenciosa respuesta molesta, lo sé, pero así es como va, supongo Las personas tienen historias diferentes, historias múltiples incluso a lo largo de una larga vida. Todos ellos varían. Solo pasa. Un día, deja de hacer la pregunta y plantea la afirmación: Estoy enamorado:
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...