4 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No puedo recordar quién lo dijo específicamente, pero hay una cita que dice algo así:

"Si la amas, que la dejes ir". Y si fue real, durante el resto de su vida será parte de usted que se despertará todos los días y, en algún momento, se preguntará cómo estará su día.

Creo que es un poco tonto como parece, es cierto. Si realmente amas a alguien, déjalo ir, y si todos los días sigues pensando en esa persona y te preguntas cómo fue su día o qué hicieron, o incluso si simplemente lo están haciendo bien, entonces sabes lo que sentiste probablemente era real

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Definitivamente sabrás cuándo estás enamorado cuando no puedas esperar para ver a la persona. Cuando tienes sentimientos extraños en tu vientre. Cuando puedes escuchar a esa persona y la mitad del tiempo no sabes realmente lo que dicen. El amor es la emoción más bella, el sentimiento más bello y te hace brillar de adentro hacia afuera.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Usted sabe cuando no se trata de posesión, cuando puede amar a esa persona sin importar las decisiones que tome, ya sea que esté con usted o no, es cuando desea lo mejor para ellos y su felicidad, sin importar la camino que elijan. Es cuando nadie más tiene una oportunidad contigo porque solo quieres una persona ... está abierto al cambio, valorando sus opiniones incluso si difieren de las tuyas ... es cuando las ves por primera vez en estoy enfermo, roncando, o en su peor momento, pero aún así piensan que son hermosas ... no quiere cambiar nada acerca de ellos y aceptarlos por quienes son, está luchando y todavía quiere tragarse tu orgullo / ego y maquillar, no es juzgarlos por errores porque U se da cuenta de que, en general, son buenos y leales a usted, es aceptar que son humanos y ser un poco & @ o un assh $ & le el 1% del tiempo no lo hace No hagas esas cosas (ser algo y actuar como algo son dos cosas muy diferentes) ... se trata de ser honestos y abiertos entre sí, libres de juicios ... se trata de trabajar en equipo, pasar por Tomar decisiones y tomar decisiones juntos, apoyarse mutuamente, es su lugar más seguro. .
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Creo que la prueba de fuego es: ¿tu búsqueda de amor ha terminado?

Si encuentra algo que estaba buscando, entonces su búsqueda ha terminado. Así también con amor: si has encontrado el amor, entonces tu búsqueda de amor ha terminado. No querrás buscar más. Porque has encontrado lo que estabas buscando.

Satisfacerá la necesidad de amor tan profundamente dentro de usted, que sabrá que la necesidad se cumple. El amor se dará a conocer a usted.

Cambiará tu vida para mejor.

Si te conviertes en una mejor persona debido al encuentro, entonces sí, es amor.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...