2230 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
Usted sabe cuando alguien lo ama cuando se incomodan por usted sin que lo ganen o lo hacen por obligación
0 votos
respondido por (140 puntos)
Cuando él / ella ve todo lo mejor en ti y trivializa lo peor.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Cuando son felices tu existes.
0 votos
respondido por (500 puntos)
Cuando no tienes que cuestionar lo que alguien más hace, simplemente sabes que lo que sea que hagan lo hacen pensando en ti.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Cuando desean el mayor bien posible para ti, lo cual no siempre es divertido o feliz o se siente bien ... generalmente es difícil de ver hasta después del hecho.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 
  • Solía ​​imaginar tener el hijo del chico incluso cuando ni siquiera me gustaban los niños.
  • A veces la persona amada no se da cuenta, especialmente si no se siente de la misma manera, pero un tercero puede ver cómo el amante simplemente mira a la persona con una mirada tonta. El lovee puede preguntar por qué el amante lo está mirando de esa manera (una señal de que el lovee no ama, un amante mutuo lo sabría).

No estoy de acuerdo con lo del sacrificio: esto se puede hacer como un puro sentimiento de cortesía, obligación o deseo de ser reconocido por alguien, completamente ajeno al amor.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Cuando estás enfermo y él o ella te trae artículos como sopa, medicina, kleenex y una buena película. Sabes, él o ella ha estado pensando en ti y quiere que te sientas bien. Eso es amor. O cuando tienes buenas noticias sobre un trabajo o un logro y él o ella quiere celebrar y compartir tu alegría.
0 votos
respondido por (107m puntos)
Hace unos días ha sido un poco estresante, pero mi mejor amiga me envió un mensaje desde Londres.

No debería ser una sorpresa, pero aún se sentía confuso y alegre de que ella estaba de vacaciones en Londres, me envió un mensaje de texto y mostró que realmente extrañaba mi compañía.

fue un recordatorio de amistad, amor y cuidado en un día muy estresante en el trabajo :-).

d'awww.
0 votos
respondido por (180 puntos)
El amor es una cosa difícil de guardar silencio. Si una persona te ama, entonces se muere por contártelo, pero teme la reacción. Normalmente, con cualquier secreto que valga la pena contar, dejarán caer pistas sutiles; Esperando que los recoja. Las pistas difieren entre las personas y pueden variar desde el hecho de querer ver una película romántica contigo hasta mostrarte canciones geniales que simplemente son canciones de amor.
Obviamente, esto no siempre prueba que estén enamorados de ti, podrían estar muy cómodos contigo.
Si tienes la sensación de que esa persona te ama, entonces hay una posibilidad. Pienso que los humanos están programados para notar cosas como esas (los médicos que dije piensan, por favor sean fáciles). De todos modos, no hagas preguntas a esa persona porque eso podría alejarla aún más de decirte.
Mi sugerencia, solo espera hasta que te lo digan. A menos que los ames, ¿por qué no les dices en lugar de esperar?
0 votos
respondido por (140 puntos)
Mi madre siempre solía darme los extremos de las baguettes cuando me hacía un sándwich de baguette. Realmente no me gustaron mucho, pero no fue un gran problema, así que no me quejé.

Un día ella nos estaba haciendo las dos baguettes y se guardó lo bueno por dentro y conseguí los extremos ... ¡otra vez!

Esta vez simplemente no me molesté en comer los extremos. Mi madre estaba horrorizada !! Por qué dejé los extremos, eran lo mejor de la baguette , ella los amaba pero quería que los tuviera.

Eso es amor. Cuando alguien lo preferiría si obtuvieras las mejores partes de la vida, incluso si no lo hicieran.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...