12 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
En el mundo actual, es muy simple. Solo revise su móvil, fb, etc, etc. Si está lleno de mensajes de correo electrónico y de correo electrónico la mayoría de las veces, él / ella está interesado en usted.
Pero puede que no diga si / ella es fiel a ti ..
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

preguntándoles.

Usted: "Oye, ¿me quiere?"

Leeman: "No lo conozco"

Usted: "Derecho, por supuesto que no lo haga"

; Si tiene miedo de preguntarle a esa persona por cualquier razón, siempre puede buscar signos. Como esa vez, él / ella te invitó a salir, te llevó a una actividad divertida, te contó un montón de cosas adorables y adorables, te llevó a cenar, te abrazó muy fuerte, le preguntó si podía besarte la mano, luego te abrazó de nuevo y Te dije abiertamente que le gustas mucho. ;)

¿Creerías que me topé con otra pregunta sobre Quora una vez, que decía: "Este chico que me gusta, me dijo que le gusto mucho?" ¿Qué significa eso? ”

O__O

Sin embargo, muchas veces, los signos y señales no dan una idea precisa de si realmente les gustas románticamente o no. A menos que él te dijera que le gustas.
0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Solo puedo responder a esta pregunta como una mujer que interactúa con hombres, pero generalmente sé que un hombre está interesado en mí cuando hace estas cosas:

  • Textos o llamadas regularmente. La comunicación es clave para la conexión. Cuando un chico con frecuencia me llama o me escribe, sé que está interesado.
  • Pregunta sobre tu día / vida. Si alguien realmente quiere saber cómo va mi día, qué hago y qué hay de nuevo en mi vida, sé que están interesados ​​en mí.
  • hace un esfuerzo para verme. Cuando un hombre hace planes para venir a visitarme (es decir, a larga distancia) o me pide que me vean para tomar un café, cenar, etc. Sé que está interesado en mí.

Chicos: no se necesita ciencia espacial para que una mujer sepa que usted está interesada en ella.

0 votos
respondido por (980 puntos)
 

No puedo hablar por otras mujeres pero, cuando me interese un hombre, intentaré descubrirlo como persona (incluidos sus intereses o valores) para que cuando charlamos, tenga algo de qué hablar.

Si estoy interesado en salir con él, podría intentar averiguar sobre sus relaciones anteriores y obtener alguna indicación de cómo trata a las personas.

Si hablo en serio, entonces probablemente me sentaría cerca de él o me inclinaría cuando hablamos, tal vez incluso hacer algún contacto personal, como tocar su brazo.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Lee los letreros, si te dan más espacio que otros, sus miradas duran más de unos pocos segundos.

Aparte de estos consejos de superficie, puede tener una idea clara a través de la conversación; trate de hablar sobre temas que son más personales / sobre su vida privada, a menudo, enmascarelos bajo contenido no personal, a tiempo o los observará aceptando su intrusión, de lo contrario, pueden decirle que los hace sentir incómodos.

De cualquier manera que gane, ellos seguirán siendo sus amigos o se convertirán en algo más.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Cambia esta pregunta: ¿Qué haces para que alguien sepa que estás interesado en él?

Ahora ve y busca esos comportamientos en otras personas.

(Si el plan incluye el paso "Espero que se den cuenta", es un mal plan. El mejor plan es "Dígales sugiriendo una fecha".)
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Debe utilizar el método de sondeo científico utilizando una muestra de uno, que involucre a la persona en cuestión. Asegura un corte transversal completo de la población relevante. Las preguntas sobre el interés en usted deben ser claras y concisas en el idioma nativo del destinatario de la encuesta. ; P
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

A menos que esté tratando de medir las emociones de dicha persona, no conozco ninguna forma científica de saber si una persona está interesada en usted, aparte del antiguo método de conversación directa y lenguaje corporal.

Podría haber una variedad de razones por las cuales una persona podría estar interesada en usted. Si piensa que existe una posibilidad como tal, trate de ser consciente de cómo la persona actúa o habla con usted. Inicie una conversación, apropiadamente, cuando pueda. Busque los lenguajes corporales sutiles y no demasiado sutiles. La imitación, la proximidad, el contacto visual, el nivel de comodidad, etc. son algunas de las señales que debe tener en cuenta. Hay estudios psicológicos en línea que se podrían analizar a través de la luz sobre cómo los humanos interactúan entre sí, a nivel profesional o personal.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Por lo general, hay signos de que alguien se ha interesado particularmente en ti mismo, ahora te refieres a lo romántico y a la relación.

  • Queriendo pasar un rato con usted más
  • usted es todo lo que hablan
  • Querer ser más que amigos
  • Gestos o lenguaje corporal a su alrededor
  • Sonrisas o más que solo una sonrisa amistosa
  • cómo te ven
  • invitándote a cenar en algún lugar o en su lugar.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Acciones. Si alguien está interesado en ti, querrá estar contigo.

Deja de ser ajeno. Pon atención en la vida. Ser observador Te estás perdiendo mucho más que la atención de alguien. Te estás perdiendo oportunidades, información y experiencias con las que construir un esquema más grande y complejo en tu cerebro para asimilar y utilizar información nueva para tener una vida mejor.

Deja de ser ajeno. Sabes que estás inconsciente, ¡estás a mitad de camino! ¡Los verdaderamente olvidados no saben que lo son!
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...