18 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Cuéntale sobre tu mejor recuerdo. Algo que recordará, y si es lo suficientemente importante para usted, lo guardará en su corazón.
0 votos
respondido por (940 puntos)
A2A.
Cuando esto ocurra de manera regular, debería poder prepararse de acuerdo con esto.
Puedes probar esto:
Mírala y trata de encontrar algo que parezca oro. Un anillo o un collar ... Cualquier cosa fuera de oro hará.
Cuando ella pregunte, señale ese anillo de oro y dígale algo como esto: "¿Sabía que se necesita la colisión de dos estrellas de Neutron para producir oro?"
Y si desea un suministro constante de "¿Sabía?", Puede echar un vistazo aquí: ¿Sabía
? ¡Buena suerte! ;)
0 votos
respondido por (140 puntos)
Esa es siempre una oportunidad para hacer con una (o ambas) de dos cosas:

1. Hablar sobre algo que te apasiona o contar una historia familiar antigua pero interesante o divertida. Esto facilitará una conversación agradable y permitirá que la otra persona lo conozca mejor.

2. Pregúntales qué es lo que les parece interesante y descubrirás más sobre ellos.

Si esto le ha sucedido antes y se ha sentido perdido por las palabras que sugiere, por qué no reúne algunas anécdotas diferentes para la próxima vez que suceda y estará listo para comenzar.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Debe saber lo que realmente quiere y luego decidir si se lo da.

  • Podría decirlo de manera inocente: quiere conocerte mejor.
  • Ella podría estar huyendo del silencio.
  • Ella podría estar jugando juegos de dominación: "¡Necesito entretenimiento!"

Si es el primer caso , sugiero contarle a alguien una historia todos los días (o simplemente escribirla), con el objetivo de comunicar su mundo a otra persona. Ya estás lleno de cosas interesantes e importantes, pero solo son interesantes para ti. Si puedes comunicarlos bien, todo lo que te importa se vuelve interesante.

Si es el segundo o el tercero y usted se siente cómodo con el silencio, podría decirle por qué. Sugiero que no se incline ante una pantalla de dominación: dígale que es aburrida, y sonría y guiña un ojo, sabiendo que no es cierto. O hacer una broma. Pero no te enfrentes a ella ni hagas que el ambiente sea negativo. Este es un juego de inteligencia. También puedes decirle algo breve, entretenido y obviamente falso, luego decir que es su turno. Satisfaga su deseo pero deje en claro que no está jugando su juego.

Sería mejor evitar esta situación. Puedes hacerlo hablando y comunicándote mucho. Desarrollas ese hábito hablando y comunicándote mucho. En serio, sólo practica. Habla para llenar el silencio, y rápidamente mejorarás teniendo algo interesante que decir. Sé que tengo: viviendo en el extranjero donde las personas son reacias a hablarme en inglés, mis conversaciones estarían vacías si no hablara mucho.

0 votos
respondido por (300 puntos)
 

Hay tres cosas que puede hacer cuando se le hace una pregunta.

1 puedes responderlo

2 puedes hacer otra pregunta.

3 puedes ignorarlo y cambiar de tema.

Recomiendo decir algo ingenioso como, "Podría decirte, pero entonces tendría que matarte". (James Bond) la hace reír y luego le pregunta algo sobre sí misma.

o, puedes decirle a ella, no quiero hablar de mí, quiero aprender más sobre ti ". Me dices algo interesante".

O simplemente dices, "primero, o" como llamas interesante ? #

Todos estos pueden iniciar una conversación y darle tiempo para pensar o desviar la pregunta lejos de usted y hacia ella.

También puede pensar en algo interesante que haya hecho de antemano y estar listo para la pregunta cuando se le pregunte. Además, no tiene que ser sobre ti, puedes contarle una historia interesante o una trivialidad que quizás no conozca.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Esta es una línea utilizada por hombres y mujeres cuando quieren controlar la conversación. Ella (o él) quiere quitarse la atención de sí mismos y quiere ser entretenido por ti. Literalmente te piden que actúes como un mono que baila.

A menos que la otra persona ya haya estado hablando mucho sobre sí misma, este es el turno más grande que nunca. Indica que la persona está interesada en ser entretenida por usted ahora y potencialmente en cualquier relación posterior. No les interesa estar en una sociedad de iguales o compartir cosas sobre sí mismos.

Comienzo a decirle algo a la persona sobre la PNL y / o Dale Carnegie, el autor de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas". Discutiré lo que una persona realmente está pidiendo cuando dice "dime algo interesante".
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Para mí, esto me parece una forma de escapar del incómodo (para ella) silencio. Normalmente, las personas aman hablar, y hablar de sí mismos. Si ella no está inmersa en eso y se preocupa por hacerle una pregunta personal, el último recurso es "dígame algo interesante". Como en, "no tengo preguntas para ti, no me importa decirte nada sobre mí y no estoy cómodo con solo estar contigo en silencio".

La gran pregunta es si te molestas en perder el aliento llenando su incomodidad con el ruido de hechos inútiles sobre las estrellas de neutrones, por fascinante que sea?

Por lo general, estas preguntas ocurren al principio de una relación. Enfréntate a ella diciéndole que "en lugar de eso, te enseñaré a estar cómodo conmigo / a mí en silencio porque te acepto como es". Y dale un beso. Eso la callará, la hará feliz. Y tendrás una mujer feliz y tranquila junto a ti. O ella se volverá loca y luego podrás encontrar una pareja más adecuada que sea más adulta que hacer preguntas como esta.

No dude en discutir. :)
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Solo di algo.

Juicey drama, broma de papá, Snapple Fact, aprendí esto hoy, cualquier cosa.

Aprenda a ser menos un showman y más de alguien que puede construir una conversación duradera a partir de una broma de palitos de paleta.
0 votos
respondido por (740 puntos)
  "¿Qué le digo a una chica cuando dice" dime algo interesante "? Story Time. "Solo si me dices algo vergonzoso sobre ti más tarde", le dije con una sonrisa de complicidad. "Cuando era más joven, solía trabajar en una granja de serpientes. Ya sabes, donde las serpientes son ordeñadas por su veneno. Ahora, teníamos estas pinzas para agarrar a las serpientes, pero algunas de las serpientes más venenosas eran demasiado inteligentes para ser capturadas de esa manera. Y tienes que agarrarlos justo detrás de la cabeza. Si los sostienes demasiado por su cuerpo, pueden girar y morderte. Por lo tanto, solíamos arrancarlos del terrario con las manos descubiertas. Y teníamos que tener la serpientes hambrientas: si los alimentáramos primero, no producirían suficiente veneno.
"La forma en que los atrapamos fue golpear el vaso en la parte exterior del terrario con nuestra mano izquierda y animarlos a disparar hacia adelante y atacar la mano, luego arrebatarlos con la mano derecha. Cada vez que teníamos un nuevo pescador, les mostramos cómo hacer eso con la cobra, pero las cobras no eran realmente inteligentes, por lo que disparaban al cristal y se quedaban allí por un momento, así que agarrarlas no era suficiente. un reto.
"Luego llevaríamos al nuevo wrangler a las jaulas de mamba. Y el wrangler probaría el truco de la cobra con la mamba, que no funcionaría. Verás, las mambas son increíblemente rápidas y mucho más inteligentes, por lo que no colóquese ante el vaso, pero retroceda al instante y ataque su mano derecha mientras atrapa el aire vacío. Al nuevo wrangler no solo le faltaba la velocidad para agarrar una cobra, sino que la mamba requería el tipo de tiempo que solo los wranglers experimentados podrían reunir.
"Entonces, uno de nosotros tomaría una de esas palas de arena de plástico y estaría listo, esperando interceptar a la mamba y golpearla antes de que pudiera atacar la mano derecha. Bueno, esta vez ... "
0 votos
respondido por (380 puntos)
 

Un montón de respuestas interesantes a esta: muchas cosas para pensar.

En ese momento, ¿está diciendo ahora que has dicho un montón de cosas aburridas sobre tu vida y tus aventuras?

De todos modos, en ese momento, para mí, es hora de una broma, o de una historia divertida, no demasiado larga, pero lo suficiente como para que ella baje la cornisa, como solía decir mi viejo.

Conocer datos interesantes y factoides sobre el mundo en el que vive su vida SIEMPRE es una buena idea para una pequeña charla.

Esta pregunta: dígame algo interesante, personalmente tengo que ofrecer que crecí muebles extraños alrededor de mi casa, no solo un asiento victoriano o falda de aro (porque mi papá es un vendedor de antigüedades); pero también teníamos el banco de un fabricante de velas en la sala de estar, porque mi madre arregló las velas de los veleros.

En ese momento, podría mantener su interés por un rato hablando sobre el banco de remiendos, cómo arreglar las velas, las herramientas utilizadas y cómo usar el banco.

Para cada individuo es único. Uno necesita tener experiencias en el mundo que los rodea. Preguntarnos a todos en quora sobre cosas interesantes para hablar no ayuda a la persona que necesita experiencias interesantes en la marcha.

P: Ok, ¿le digo algo interesante?

A: Hablemos de ti: ¿dónde te peinaste?
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...