6 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

No. La aleatoriedad es un factor aquí. Todo no es a propósito.

La respuesta de Jenny Hawkins a las personas religiosas: ¿Cómo explica el hecho de que niños inocentes, que seguramente nunca habían pecado, mueren tristemente?

La respuesta de Jenny Hawkins a ¿Cuáles son los argumentos de los ateos en contra del concepto de libre albedrío?

La respuesta de Jenny Hawkins a ¿Qué saca Dios de dar a los humanos el libre albedrío?

Las cosas que tienen un propósito requieren una respuesta ligeramente diferente, especialmente si eres un cristiano. La respuesta a esa pregunta es sí.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Durante cientos de millones de años, las criaturas vivieron en este planeta sin un propósito o pregunta en sus mentes. Luego vinieron los humanos, inventaron preguntas y esperan que haya respuestas. Se nos ocurrió la idea del propósito, y esperamos que la naturaleza se ajuste a lo que se nos ocurre.

El fenómeno más cercano al propósito en la naturaleza es la voluntad de vivir y propagar la especie. Esto hace que las criaturas vivan aunque tengan que vivir en las peores condiciones y situaciones, sin esperanza de mejorar. La vida debe ser vivida, y cuando se vive con coraje y aceptación de lo que no se puede cambiar, la vida es buena. Mejor que bien!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sí, todo está tan perfectamente sintonizado que sin un propósito no sería posible, todo está en perfecto equilibrio, toma a los humanos, hay hombres y mujeres, toma electricidad, hay carga positiva y carga negativa, hay materia y anti materia, así que ya ves, la pregunta se convierte entonces en por qué, la única explicación es que alguien hizo que todo creara todo a la perfección y ese es nuestro creador, toma la tierra, es perfecto para miles de millones de vidas diferentes, mientras que en realidad no hemos descubierto ningún otro planeta que pudiera haber Microbios o condiciones para cualquier ser vivo. Entonces, ¿por qué la tierra y por qué los humanos son las únicas especies que están conscientes en el universo del agujero, por lo que sabemos? como todo lo demás, cuando nuestro creador nos creó, nos dio un simple motivo para ser consciente de él y hacer preguntas como por qué estoy aquí o por qué estoy vivo, cuál es mi motivo, la mayoría de nosotros nos damos cuenta de que esta vida no es suficiente, simplemente es demasiado corto, la vida de su agujero puede resumirse en pocas páginas. Lo único cierto es que cuando eres rico o pobre, no podemos llevar nada a la tumba con nosotros, ¿por qué? Porque el creador no se preocupa por lo rica o grande que es tu casa o lo bonita que es tu vida o incluso cuán pobre eres ,

por qué, debido a que el creador no nos creó para esta vida, sino para la próxima, cuando visites la tumba como todo lo demás, así que todo muere incluso el universo, pero aquí viene la diferencia entre nosotros y todo lo demás como Animales, árboles e incluso planetas, cuando vayamos a la próxima vida. somos los únicos que estamos conscientes porque el creador nos quería de esa manera porque nosotros y los genios tenemos un propósito especial: adorar solo al creador y someternos a él.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

No hay un propósito aparente para el Universo, puede haber uno que aún no hemos descubierto, pero toda la evidencia apunta a un Universo que comenzó hace 13.5 mil millones de años y se expandió a lo que vemos hoy, incluido nuestro Mundo, que simplemente Sucedió por casualidad que las leyes físicas controlan.

Sin propósito, solo infinitas posibilidades:
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Espero que no. A veces es bueno simplemente vagar.
0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Sí, existimos en un Universo natural inteligente y determinado que se está desarrollando con un plan evolutivo preciso y predeterminado con procesos de causa y efecto claros y ordenados que guían todo. Nuestro propósito en la vida es investigar y comprender este plan y nuestro propio papel "definido" en él.

El propósito de una persona | Laitman.com

El propósito de la vida | Laitman.com

El propósito de nuestro mundo | Laitman.com
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...