6 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
Sí. Aquí hay uno ahora:
image
0 votos
respondido por (180 puntos)
El concepto de propósito es una invención verbal humana. Los seres humanos son un subconjunto de la naturaleza. Cualquier determinación del propósito de la naturaleza, por lo tanto, se basaría en un concepto filosófico humano. Determinar la validez de esta determinación arbitraria del propósito de la naturaleza requeriría una determinación del propósito de los humanos. Este propósito debería mostrar que los humanos tienen el derecho legítimo de determinar el propósito de la naturaleza. Una vez hecho esto, podría ser posible responder la pregunta de manera completa y honesta.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Creo que sí, pero depende de si crees o no en un creador. Si Dios creó todo, tendría que haber tenido un propósito, ¿verdad? Incluso si ese propósito fuera solo para llenar su aburrimiento. Creo que creó la tierra y los animales y nosotros los humanos porque es desinteresado y amoroso y quería compartir el universo con otros seres inteligentes. Pero todo ese propósito original estaba distorsionado, y el mundo no está en la condición que él había querido que fuera. Eso no significa que el propósito no se logrará en última instancia, porque la Biblia nos promete que lo será.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

La respuesta de Arnab Lahiri a ¿Cuál es el propósito de la naturaleza?
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

El propósito de la Creación es Dios y nuestra felicidad; pero la felicidad a largo plazo no es una tarea fácil, principalmente para personas mayores de 50 años. Para saber más sobre la felicidad, vea el Resumen 4 de Filosofía de la vida por Joao Ferreira
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Hay un concepto en los humanos de que todo y todo tiene que tener un propósito. La naturaleza es salvaje. La naturaleza es enorme, la naturaleza es atemporal. Los seres humanos siempre tuvieron dificultades para comprender el poder de los infinitos. La naturaleza ha estado aquí durante tanto tiempo y, por lo tanto, los humanos tienden a pensar que la única razón para ello es que la naturaleza tiene un propósito.

Tiendo a creer que la naturaleza no tiene un propósito. ¿Por qué? Porque la naturaleza no parece ser dirigida. La naturaleza tiende a intentar cualquier cosa y todo lo posible. Digamos que la naturaleza es lo que se limita a los límites de la tierra. La temperatura que se ha proporcionado, el ciclo de cambio de temperatura son cosas que la naturaleza no puede cambiar. Cualquier cosa que se desarrolle a lo largo de las generaciones tiende a tener características que lo ayudan a superar las adversidades provistas por las restricciones, o que lo afectan adversamente o se mantienen neutrales. Durante un período de tiempo, las características que afectan negativamente no permanecen en la naturaleza porque al final la naturaleza no tiene ningún uso para ellas. Este juego generacional durante millones de años hace que la naturaleza desarrolle ecosistemas complejos. Son complejos, verdaderos. ¿Direccional? no. Si las condiciones de frontera iniciales fueran diferentes, tendríamos resultados completamente diferentes.

TLDR: La naturaleza no tiene un propósito. Más bien, el propósito que parece tener en el desarrollo de ecosistemas tan complejos no es más que una dirección percibida por el hombre.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...