5 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No soy un experto en relaciones, pero estamos a punto de celebrar el cumpleaños número 13 de mis gemelos, por lo que me siento obligado a responder.

La pubertad comienza alrededor de esta edad y los jóvenes adolescentes comienzan a verse entre sí desde una perspectiva diferente. Los sentimientos románticos entran en juego, y eso a menudo significa que los adolescentes se piden unos a otros para ser novios, novios / novios o novios. En la escuela secundaria de mis gemelos, los niños se piden entre sí la "fecha", lo que realmente significa pasar el rato entre clases en la escuela, enviar mensajes de texto o hablar por teléfono (si está permitido) y reunirse en grupos de vez en cuando.

Además de los cambios típicos que vienen con la pubertad y los niños y niñas que descubren sus nuevos y confusos sentimientos, solo quieren sentirse conectados con otras personas. Es un momento realmente emotivo y complicado cuando los nuevos adolescentes intentan encontrarse a sí mismos y superar sus sentimientos. "Fecha" en este caso es realmente una extensión de la amistad.

No veo nada malo con el término "novia" o "novia". El mejor amigo de mi hija es un niño, y no quiero que ella sienta que hay algo malo en eso. La comunicación abierta (y constante) para ayudarla a superar sus sentimientos le ha ayudado a navegar esta etapa incómoda. Su hermano todavía no tiene estos problemas, pero estaré listo cuando él ... ¡Sé que van a venir! ;)

Espero que ayude!

Kelly :)

0 votos
respondido por (420 puntos)
 

Si está hablando de tener una novia con fines sexuales o íntimos, entonces no hay ninguno. Y no está del todo recomendado.

Sin embargo, si está hablando de tener una chica que es su amiga, puede ser algo útil, ya que necesita darse cuenta de que una chica es como usted, otro ser humano, que debe ser respetada, cuidada y honrada.

Sin embargo, en esta etapa de su vida, me centraría más en muchos otros aspectos importantes de la vida como el aprendizaje, los deportes, el desarrollo personal y las metas personales que este elemento distractivo de los sentimientos y las relaciones.

Hay un tiempo y un lugar para todo. Y para un niño de 13 años, pensar en las niñas, aunque es natural (a medida que se avanza hacia la pubertad), es totalmente innecesario.

Ponte a trabajar mi joven. Ponte a trabajar concentrándote en ti.

Loy Machedo

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Por supuesto que hay un propósito. Para practicar convertirse en un adulto.
explorando, encontrando la manera correcta de conocer a su madre, averiguando qué hacer juntos, descubra qué tipo de pareja le conviene.
Todas las cosas naturales que pertenecen a esta etapa de la vida.

¿Alguien notó que no dije nada sobre el sexo? Tal vez es hora de hacerlo, tal vez no lo sea. Eso depende totalmente de los individuos en la relación, y ese no es mi negocio.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Es la edad en que llega la pubertad. Los niños y las niñas a esta edad no son mentalmente fuertes, y mucho menos tener y tratar con una novia.

Si me pregunta sobre el "propósito", entonces realmente no puedo pensar en nada excepto en estos dos, para presumir de tener una novia. Para que puedan mostrar cuán geniales son y hacer que otros lo envidien. Ciertamente, esta es la razón principal por la que creo que tratan de conseguir una novia.

O, necesitan a alguien con quien hablar que pueda entenderlos. Los varones suelen tener tendencia a discriminar focas y pobres. Piensan en ellos como un objeto que pueden usar para su entretenimiento. Esto rompe a esos niños y, por lo tanto, buscan a alguien con quien puedan hablar o discutir su problema.

Cualquiera sea la razón, no deberían involucrarse en este asunto a una edad tan temprana. No estoy siendo ortodoxo aquí, más bien quiero que crezcan mentalmente fuertes, esto es cuando pueden manejar cosas como las relaciones.

Hazme saber si hay algún problema con mi respuesta o conmigo :)

0 votos
respondido por (300 puntos)
 

Lol, no hay propósito. Tener una novia está bien, tener una novia a los 13 años. Vamos, amigo. Eso es ridículo.

No hay uso. Nada que puedas hacer. Y tampoco deberías intentar nada. Eres un niño, un maldito niño que se comporta como uno.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...