3 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

¿Como respuesta objetiva absoluta? No tengo idea. Encontré un propósito (para mí) cuando conocí a Dios. No tenía un propósito antes de eso. Tener un propósito no es suficiente para hacer que la vida valga la pena, pero en mi opinión personal - es un mínimo de . Sin propósito la vida apesta. Por ejemplo, hay una cita famosa: "La vida es desagradable, brutal y breve". Cuando no tenía un propósito, solía cuestionar la lógica de ese dicho: me parecía que su falta era una bendición.

En cuanto a una opinión personal para su pregunta específica: en mi opinión, todos tenemos un propósito. También creo que todos tenemos el mismo propósito. Sin embargo, NO comparto los detalles a la ligera con nadie, creo que todos tenemos el derecho de encontrar nuestro propio propósito a nuestra manera. (¿De quién puedo decir que tengo razón?)

0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Sí, todos tenemos un individuo único y un propósito humano colectivo. Como "células" únicas, sensibles e individuales, tenemos que comprender una inteligencia humana colectiva muy especial, plenamente consciente, que se convierte en el intelecto guía y guardián de todo el sistema natural cósmico en que existimos. Laitman.com

Sabiduría colectiva | Laitman.com
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Mi opinión es que todos pueden elegir su propósito. Así que todos los que se molestan en elegir tienen un propósito. Además, puede cambiar su propósito si lo desea, aunque le recomiendo que no lo haga a menudo.

Si tiene dificultades para elegir, le recomiendo aprender a meditar y hacerlo con regularidad. Esto te ayuda a conocerte bien y también a formar nuevos patrones de pensamiento.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...