8 Respuestas

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Amigo

Sí.

Como el hombre es, en presencia de su estado actual de conciencia de marcha, puede crecer de su voluntad mecánica a la voluntad de pensamiento y de su voluntad de pensamiento a la voluntad consciente y, en consecuencia, el hombre puede tener el propósito de su vida.

Si no creces, si no creces en tu conciencia, vives en una escala fisiológica / corporal, basada en los sentidos en los que tu propósito está restringido solo a las comodidades de cuerpo, vida más larga, etc.

Si crece un poco más, vive en escala de pensamiento de su existencia psíquica, donde su propósito de la vida se basa en su mente / inteligencia-ciencia, arte, lógica, etc.

Si aún crece más, vive de conciencia / conciencia Escala, donde su propósito de vida es elevar su estado actual de conciencia a Recursos e Información. establecerse en la conciencia superior.

gracias

Q gurú
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Su propósito puede ser tan simple como comer, respirar y existir.

Esto puede ser relevante para niños pequeños, personas con discapacidades graves, personas en coma o una existencia vegetativa.

Su propósito puede involucrar a otras personas que dependen de usted; como los niños que dependen de sus padres o los ancianos que dependen de sus hijos adultos.

Mi propósito como maestro es asegurarme de ayudar a los alumnos a entender el contenido que se me ha dado para instruir.

Sin embargo, ¿cuál es mi propósito más profundo?

¿Qué quiero lograr en mi vida, aquí en la tierra?

Este tipo de propósito solo puede ser elegido por usted.

Es posible que no tenga un solo propósito, sino varios, dependiendo de lo que esté involucrado.

Mi propósito personal continúa evolucionando a medida que maduro; aunque, sé que implica alentar a otros y ayudarlos a ver su potencial.

Algunas personas sienten que su propósito tiene que ver con la ganancia monetaria.

Otros creen que su propósito es ayudar a los necesitados.

Tal vez sienta que su propósito es ser el mejor músico, artista, inventor o científico en su campo.

No hay correcto o incorrecto.

Tienes que decidir.

¿Tiene cada individuo un propósito de vida?
0 votos
respondido por (300 puntos)
 

Los seres humanos tienen el propósito de amar a los demás. Ser amable, ser honesto, ayudar a los demás y perdonar a los demás. Esto es amor definido. Este es el amor hecho concreto y práctico. Así es como uno puede realmente hacer mella en el mundo y hacer una verdadera diferencia positiva.

Una de las áreas clave en la historia de nuestras vidas es a través de nuestros amigos y familiares, pero también cómo gastamos nuestro tiempo y presupuestos, así como la forma en que se desarrolla en nuestra carrera.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

En LA RUEDA DE POTTER ... cada loza está hecha para servir a un propósito muy definido.

Ya sea que los objetos de barro así creados se utilicen realmente (el propósito para el cual fueron creados) o no se utilicen ... puede ser algo que se debe considerar.

De la misma manera, cada ser humano tiene un propósito detrás de su venida a este mundo.

El tipo correcto y correcto de educación es el proceso mediante el cual tratamos de comprender el propósito de nuestra vida ... ¿POR QUÉ VEMOS AQUÍ?

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sí, de lo contrario nuestro propósito real de nacer es frustrado. Creo que todos somos una chispa de Dios y venimos a esta tierra con nuestras propias vidas distintas, por lo que nuestro tiempo es limitado y nacemos para explorar y experimentar la vida como un ser humano. Ya sea a través de puestos de trabajo, negocios o aventuras o simplemente cualquier cosa. Después de nacer, tenemos que pasar nuestros días haciendo algo hasta que morimos y la vida es bella, por lo tanto, deberíamos hacer que valga la pena al tratar de sacar a la luz nuestros potenciales como seres humanos y como seres espirituales. Venimos a esta tierra a propósito eligiendo a nuestros propios padres y el lugar y las circunstancias, por lo que debemos tratar de hacerlo mucho más grande que las situaciones, superando los obstáculos y las limitaciones al recordar que somos parte de ese creador supremo. . Lo que queremos hacer con nuestras vidas si lo conocemos antes, mejor, será más fácil llevar una vida feliz, saludable y contenta, porque un día todos sabemos que tenemos que volver a nuestra fuente y Volvería nuevamente como una persona diferente en nuestra próxima vida. Es por eso que lo que tenemos es esta vida, y vivir al máximo, cualquiera que sea nuestro hobby o ambición, ya sea conocer y buscar a Dios o simplemente ganar dinero y disfrutar, todo está bien. Pero vivir al máximo. De lo contrario, moriríamos como cualquier otro animal sin hacer nada, excepto comer, hacer bebés y morir.

Usha The Dreamer

También puedes leer mis blogs en

https: //ushathedreamer.blogspot
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sí. No para la familia o la sociedad en sí, sino para el yo. Pasar por la vida sin un propósito claro y grande era (para mí) flotar a la deriva. Eso no significa que no sentí un propósito en los aspectos más pequeños de mi vida. Quizás mis años de desviarme entre propósitos más pequeños me han ayudado a adquirir sabiduría para un juego final que aún no conozco. En este momento, mi propósito es provocar el conocimiento de la mente de Dios a través de varios maestros espirituales y oradores inspiradores. Lave eso a través de mi conciencia de sí mismo como parte de mi viaje personal por el alma, y ​​aliente a los demás en cualquier lugar donde vea encajar mis piezas de rompecabezas.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Aquí vamos, otra pregunta de propósito, cómo gracioso. Lo dije una vez y lo repetiré, las máquinas tienen un propósito, están diseñadas para hacer algo en particular, ese es su propósito. Por otro lado, los animales, que nosotros también somos, no tienen ningún propósito, nacieron y, como tales, no tienen ningún propósito que cumplir. Pueden hacer lo que quieran, pueden vivir, pueden trabajar, pueden morir pero no tienen un propósito. Hubo un tiempo en que algunos humanos tenían un propósito y los llamábamos esclavos. Su propósito era trabajar para los agricultores para que los agricultores pudieran ganar algo de dinero. Poner un propósito en alguien es malo, la gente debería estar libre de propósitos, donde es libre de vivir la vida exactamente como quiere y como le gusta. Que tengas un buen día
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

La pregunta real es si el individuo es consciente de su propósito de vida o está tan enfocado y distraído por asuntos menores que no está expresando o cumpliendo su propósito de vida.

Es tan simple:. El propósito de tu vida es tu pasión más profunda. Viene del nivel del alma y en ese nivel, no se siente como una elección, solo se siente como parte de tu ser.

¿Por qué sientes pasión? . Ese es el propósito de su vida, y puede aparecer en diferentes formas a lo largo de toda la vida, pero habrá un tema común.

Si tuvo suerte, tuvo padres, amigos y maestros que no rechazaron ni desalentaron lo que más le interesaba y no intentaron dirigirlo hacia metas que no eran adecuadas para usted.

Si desconoce el propósito de su vida, depende de usted investigar y descubrir.

Lo que más necesita para hacer esto es CORAJE, el valor para seguir SUS señales internas, no las señales de quienes lo rodean.

El propósito central de la educación es permitir que el individuo se sienta solo con confianza para tomar las decisiones clave de su vida.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...