11 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
La primera vez que me di cuenta de que era posible que un tipo de chica fuera tan deseable que no tuvieran competencia fue en España durante la década de 1960, cuando comenzaron a llegar a Torremolinos, España, una gran cantidad de chicas suecas. Revolucionaron la Costa del Sol. Se convirtió en un símbolo de estatus para que los españoles tengan una "sueca" como novia. Obligó a las chicas locales a cambiar.

También durante la década de 1960 las chicas hippies se hicieron muy populares.

Bardot, por sí misma, cambió la naturaleza de las películas extranjeras y estableció para siempre que St Tropez era el lugar para estar.

Durante los últimos 20 años, las supermodelos brasileñas han sido la novia deseable 10 veces.
Lo que todos tenían en común era la capacidad de proyectar ser sexy sin ningún rastro de vulgaridad.

Para personalizarlo, había una chica que observaba a su novio verificando a otras chicas. En lugar de ser defensiva u hostil al respecto, se adaptó en cierta medida a los estilos de ropa de otras. Pensé que esto era bastante inteligente.

En el contexto específico de California, especialmente en el norte de California, creo que es inteligente que una mujer sea agresiva al hacer el primer movimiento pero que sea como un camaleón en la adaptabilidad.
0 votos
respondido por (340 puntos)
En nuestra sociedad, las personas se centran mucho en lo externo. Las circunstancias.
"El paquete". Puedes comprar ropa, juguetes, incluso cirugía. Todo parte del paquete. Es la caja.

En mi humilde opinión, lo real es lo que es en la caja.

Todo lo que voy a decir, ya lo sabes.

Soy un chico. Por lo que puedo decir, lo que los chicos quieren es tener éxito. Y, sobre todo, quieren triunfar en complacerte, dándote lo que quieras. Y a menudo no tienen idea de cómo llegar allí y, a veces, se olvidan de la meta, pero está bien, puede haber mucho romance allí, posibilidades de que sea heroico.

Y puedes mirar a un chico y encontrar la rectitud allí. Eso construye. Podrías buscar las fallas, eso es infinito, y las destruye. Así que es un acto de equilibrio. Usted es honesto, es honesto consigo mismo y , ha prestado atención a la meta de su asociación, por mucho o poco tiempo que vaya a durar, por el "ahora" de su asociación, dos de ustedes en un bote salvavidas juntos.

Si puedes ser parte de eso, de manera auténtica, si puedes respaldar su acción, refuerza positivamente, sé honesto. Eso es 10x.

Y no estoy bromeando sobre la parte honesta: no es significa honesto, es ser directo. Hay una manera amorosa de ser heterosexual . Y sabes que cada vez que cedes, ambos pierdes.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Creo que necesitas definir qué significa para ti ser una "novia 10x". Honestamente, para mí, se traduce en una cosa: una esposa.

Puede que no vayas en esa dirección, me doy cuenta. :)

Así que tienes que evaluar tus metas aquí. Desea ser el mejor amigo (a), el primero, pero no solo el , y el mejor compañero romántico (dentro de los parámetros que desea establecer para su relación). Después de eso, se trata de querer y trabajar para lo que realmente es mejor para su novio a largo plazo.

Aquí, una historia del otro lado podría ayudar:
Un hombre está en un seminario de autoayuda y dice que se ha enamorado de su esposa y quiere saber qué debe hacer. La persona que dirige la sesión (podría haber sido Covey, lo he olvidado) dice "Ámala". El chico dice: "No, no entiendes, me he enamorado de ella". "Lo sé", el líder del seminario le responde: "Así que la ama ".

Él explica (con razón) que "amor" no es un sentimiento en el que uno entra y sale; es cómo actúas: pones las necesidades de la otra persona antes que las tuyas, consideras su bienestar, solo quieres lo que realmente es mejor para ellos (sin, debo señalar, subyugarte o ponerte en una situación poco saludable). Si haces eso por otra persona, de manera honesta y sincera (no "anotando puntos", esperando que te digan gracias, etc.) realmente no puedes evitar tener sentimientos de amor hacia ellos.

Entonces, si quieres ser una novia 10X, ama a tu novio . Nuevamente, dentro de los límites de la intimidad emocional y física que has establecido para la relación, existen innumerables formas de hacerlo. Pregúntese qué es lo mejor para él, para su crecimiento, para que se convierta en la mejor persona que pueda ser. Esto no significa que intentes "arreglarlo" o "rehacerlo", solo él puede hacerlo. Pero puedes estar allí para apoyarlo, ayudarlo, escucharlo, hablar con él y, en última instancia, amarlo.

En mi experiencia (aproximadamente 35 años desde la primera vez que nos juntamos) un amigo, novia y esposa así marcan la diferencia en la vida. (Solo puedo esperar que haya sido tan buen esposo.)
0 votos
respondido por (220 puntos)
Mi tuppence.

Prométele que siempre lo amarás tal como es. Dile que crees que es perfecto como es. Y él no necesita cambiar nada ni arreglar nada en tus ojos.

Prométele que lo perdonas previamente por cualquier cosa que pueda hacer (real o imaginaria).

Entonces mantén esas promesas.

Para expandir un poco. Él es lo que usted dice que es. Si dices que es genial, entonces es. Si dices que es un perdedor, entonces lo es. Si dices que es perfecto, entonces es. Anda y declara que es perfecto. Para aquellos que piensan que el mundo está ahí fuera, esto es una herejía.

El perdón está contigo, no con él. Puedes perdonar a quien quieras, lo que quieras, cuando lo desees. Adelante, pre-perdónalo. Para aquellos que piensan que el perdón es sobre él o lo que hizo o lo que merece, esto también es una herejía.

Para aquellos que saben que la vida emana "de" ustedes en lugar de "se les hace", esto funciona.
0 votos
respondido por (107m puntos)
Yoga. Bueno, en realidad son pantalones de yoga, pero podría ayudar si aprendes yoga también.

image

image
Videojuegos. Solo asegúrese de que los cables de su controlador no estén desgastados porque los juegos desnudos pueden provocar la electrocución.

image
Buena toma de decisiones financieras. Hágase material de "esposa".

image
Pero en serio, solo relájate con ropa de yoga, mucho.
0 votos
respondido por (220 puntos)
¿Esto significa que quieres 10 novios a la vez? Claramente, necesitarás excelentes habilidades de organización, un planificador diario sincronizado con un teléfono inteligente, tonos de llamada diferentes para cada persona y tonos de llamada desactivados cuando estés con uno de chicos

Evidentemente, estarás abriendo nuevos caminos aquí. Veo un blog, un libro y una película en tu futuro.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Todo lo sabe
Buen comunicador
Rubio
Lindo
Pequeño / Pequeño
Proyecto de limpieza
Confortante y útil cuando estoy enfermo
No bebe alcohol
Más viejo que yo
Me veo a su novio
no me lleves a beber
Propósito
Responsabilidad
Honestidad
Moderación
Diversión
Hay que si quiero
Amor
Pasa
Recuento de las partes de los alimentos.
Perseverancia
Interés similar
Sobrio Divertido estar con
Fondo similar
"Buen aliento
Lake Lady
Snowbunny (SNBNY)
" Bueno oyentes
вServicio
0 votos
respondido por (260 puntos)
Nueve amigos calientes y una mente abierta.
0 votos
respondido por (180 puntos)
En mi opinión, solo el hecho de que reconozcas que eres una novia increíble es una gran ventaja en mi opinión. Hay muchas personas reconocidas en este mundo, pero siento que muchas personas no se dan la hora del día, y por lo que he visto, esto sucede con las mujeres, quizás. La confianza en uno mismo es un gran rasgo, porque no necesitas que alguien te diga lo increíble que eres. Amarte a ti mismo es muy importante, porque la afirmación constante del sexo opuesto es un gran negativo. Diría que estás en el camino correcto para ser una gran novia.
0 votos
respondido por (260 puntos)
Bueno, creo que lo primero que hay que hacer es:

Ámalo.

LOL !!

Haga pequeñas cosas por él durante el día que sabrá que le gustarán. Eso lo verá más tarde y se le recordará que usted está pensando en él.

Compartir cosas pequeñas ... no importa lo que sea ... ayuda a demostrarle que te preocupas. Y están ahí para él.

Por lo tanto, estar allí.

Y compartir. Y cuidado.

:)

Y, si haces eso, ya eres una novia 10x. Realmente no hace falta un gran gesto. Los pequeños gestos también están bien. :)

Y, las acciones hablan más que las palabras.

Aquí hay un enlace a otras preguntas que he encontrado:

¿Cuáles son algunos consejos para mantener las cosas interesantes en una relación?

¿Cuáles son los mejores consejos sobre relaciones románticas?

¿Cuáles son algunas de las formas "geniales y divertidas" de hacer que su amigo / novia / novio se sienta especial acerca de usted, además de dar regalos empaquetados?
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...