59 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Sí, es posible, si no tienes ninguna imagen previa de la persona que quieres amar ... declaración de JIDDU KRISHNAMURTI ...
0 votos
respondido por (107m puntos)
NO ...

el verdadero amor es solo la imaginación de un corazón solitario ... vivimos en esta tierra ... aquí todo es dictado por necesidades y deseos ...

cuando dos personas hacen una relación, requiere comprensión, tolerancia, paciencia, perdón y buena comunicación para establecer una relación sana. Quiero decir que la relación tiene que hacerse. No es DIVINO o algo así.

en la ilusión de AMOR muchas personas han cometido muchos errores. es la locura no el amor incondicional.

en la India, la mayoría de los casos de divorcio son de matrimonios por amor.

así que mi creencia es que el AMOR VERDADERO NO EXISTE. pero aún así uno puede desarrollar confianza y amor invirtiendo esfuerzo en una relación.

gracias
0 votos
respondido por (220 puntos)
No, todo el mundo tiene un límite.

Imagina que amas a una persona. Esta persona luego torturó y mató a todos los que te importan. ¿Todavía lo amas?

Por supuesto que no.

Su límite personal probablemente se alcance mucho antes de llegar a este caso extremo, pero tiene un límite a quien puede amar.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Esa es una pregunta excepcionalmente profunda. Mi primer instinto es decir "no", ya que la naturaleza misma del amor implica una relación entre el amante y el amado. Incluso sin ningún sentido de reciprocidad, hay una interacción que presupone una expectativa de cumplimiento del deseo. Por ejemplo, se requería que el amor caballeresco no fuera correspondido ya que el caballero solo podía profesar su amor desde lejos por su amado. Pero este amor no era incondicional. Se desarrolló como un drama elaborado en el que debían seguirse estrictamente las reglas del romance cortés. Y como podemos ver, fue más una ilusión romántica entre dos individuos que un amor real.
El otro ejemplo que viene a la mente es el amor de un padre hacia un niño.
A menudo este amor es un modelo de altruismo. Un padre es bastante capaz de sacrificar su propio bienestar, si no su vida para salvar a su hijo. ¿Pero es este amor incondicional? Podemos argumentar que este es un ejemplo de supervivencia genética ya que el niño es la descendencia del padre.
Entonces, la mayoría de las veces no, el amor tiene algún tipo de inversión emocional en el ser amado.
Diría que, según mi experiencia, solo el amor divino es incondicional, ya que una deidad no tiene necesidad de reciprocidad ni tiene interés en la supervivencia genética. Soy una persona basada en la fe y en tiempos de mi mayor sufrimiento personal, he tenido la bendición de experimentar un sentimiento de amor envolvente que atribuyo a una presencia relacional de lo divino. Ese es el único tipo de amor incondicional que he experimentado.
0 votos
respondido por (107m puntos)
No (excepto probablemente por la respuesta de Ioan-Romeo Enescu).

Contrariamente a lo que pensamos, el amor de los padres no es incondicional. Su justa evolución. Los cerebros de los padres están conectados para proteger a sus hijos. Nuestra necesidad de asegurar que los genes pasen a la siguiente generación se muestra como amor. En otras palabras, nuestra capacidad de amar a nuestra descendencia garantiza que nuestros genes se transmitan de forma segura.
0 votos
respondido por (660 puntos)
Por supuesto que existe. Muchos padres aman a los niños incondicionalmente. (no siempre por supuesto) te amo no importa qué. Si existe Todos somos capaces de ese sentimiento, y generalmente lo experimentamos con muy buenos amigos, lo que tal vez no veamos a menudo, pero cuando los ves es como si no hubiera pasado el tiempo.

Entre amantes sucede pero probablemente no muy a menudo.

El problema es que el amor incondicional no es algo que se pueda lograr, trabajar o crecer también. Solo pasa. Y por lo general ni siquiera te das cuenta.

Esa es la belleza del amor incondicional, no requiere ningún esfuerzo.

Es como acariciar a un gato o disfrutar de una hermosa vista. Es como una sonrisa espontánea cuando ves a alguien que te gusta.

Por supuesto, podemos cambiar fácilmente las marchas al amor condicional en un instante. Normalmente cuando queremos consolidar un buen sentimiento.

Por lo tanto, el amor condicional requiere mucho esfuerzo y requiere mucho trabajo.

Entonces, si puede, excepto que el amor incondicional es algo que puede suceder, en cualquier momento y en cualquier lugar ...

La vida es bella. :-)
0 votos
respondido por (140 puntos)
Sí. El amor es algo que le das. Puedes elegir entre hacerlo con o sin condiciones.

Pero se debe tener en cuenta que solo porque ames a alguien incondicionalmente no significa que necesariamente estés de acuerdo con ellos, apruebes su comportamiento. o que aceptará el abuso por parte de ellos. ”Simplemente significa que eligió darle amor a esta persona, tal vez con la esperanza de que su amor pueda hacer una diferencia en ellos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
Todos entendemos el significado de 'amor' como:
- Amar a alguien más significa dejarlo ir.
- Elegir amar a alguien significa arriesgarse al rechazo.
- Amar significa renunciar a nuestros derechos a ser ofendidos, elegir valorar a la otra persona en lugar de tener que tener razón y ganar todos los argumentos.

Sin embargo, no muchos de nosotros hemos experimentado un verdadero 'amor incondicional':
- El tipo de amor sin condiciones.
- El tipo de amor que no necesita escuchar "Yo también te amo" a cambio.
- El tipo de amor que no se quita cuando nos equivocamos.
- El tipo de amor que nos ve en nuestro peor momento, pero aún cree que hay algo dentro de nosotros que vale la pena.
- El tipo de amor que transforma a una persona y la hace creer que puede cambiar el mundo.

Para sentir el "amor incondicional", tenemos que poner estas formas efectivas en nuestra mente para aplicar el "amor incondicional en nuestras vidas:

- El amor es difícil y arriesgado. Significa que podemos dar amor y ser rechazados a cambio, pero es mejor amar sin esperar algo a cambio que retener el amor. Por ejemplo, cada vez que vemos que nuestro amado mira hacia abajo, pregúntele si quiere hablar o si necesita ayuda con su problema. Incluso si él / ella puede decir NO, al menos hemos mostrado y él / ella ha sabido que lo amamos.

- El amor incondicional no siempre es conveniente. A veces, amar a alguien bien significa que nos perderemos de hacer cosas que realmente queremos hacer, o que tenemos que ponernos en segundo lugar.

- El amor incondicional significa que incluso cuando queremos probar que tenemos razón, detenemos el argumento, nos convertimos en la persona más grande y recordamos que tener una relación es mejor que tener que tener la razón. Tal vez cada vez que estemos en una pelea con alguien que amamos, solo debemos recordar que el amor incondicional pone a la otra persona en primer lugar. Incluso si tenemos razón, simplemente déjalo ir.

En conclusión, el amor incondicional cree que lo mejor en persona, incluso él / ella no es digno de ser amado, y también tiene el poder de cambiar el futuro de alguien para siempre.

Una vez, Madonna dijo: "Ser valiente es amar a alguien incondicionalmente, sin esperar nada a cambio. Solo dar. Eso requiere valentía porque no queremos caer sobre nuestros rostros, o dejarnos abiertos al dolor".

Habiéndolo experimentado, creo que el amor incondicional realmente existe y es poderoso y verdadero.
0 votos
respondido por (140 puntos)
  Amor incondicional !!
Es posible si todo va bien. (La línea en sí es contradictoria.)

De lo contrario, dependerá de tu paciencia / persistencia si eres un desafortunado cuyo amor es negligente. / negado por su amada.
0 votos
respondido por (140 puntos)
si existe He visto a una persona amando a una chica de los últimos 5 años sin ninguna condición. Incluso ella nunca lo miró por 3 o 4 años. Ella estaba en relación con alguien más. Pero el chico sigue amándolo sin condiciones. Y hoy son la pareja más feliz que he visto. Todavía no esperan nada el uno del otro. Pero se aman incondicionalmente.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...