5 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Confíe en mí, a veces, de manera estúpida, creo que mi novio sabe que quiero que haga esto o lo otro. Por ejemplo, a veces creo que me sorprenderá al traerme flores en el camino del trabajo y cuando vuelva a casa, siento decepcionado porque no me los consiguió. Cuando me pregunta por qué estoy enojado / decepcionado / frustrado, le digo que pensé que podrías sorprenderme con flores. Él pregunta ¿por qué no me dijiste que querías flores? Así que eso sucede.

Aprendí que si quieres algo, debes pedirlo porque la otra persona probablemente tiene otras cosas en mente y no sabe lo que quieres.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Mierda. Es por eso que tengo papel de aluminio a mano. No trates de leer mi mente. Estoy enojado con todos, y ninguno de ellos sabrá nunca por qué. Solo sigue acariciando al gato y nada saldrá mal hoy. El gobierno está utilizando tu teléfono y tu mejor amigo lleva un cable. No confíes en nadie, especialmente en mí. Ni siquiera confío en mí mismo, especialmente cuando conduzco de noche. Navegando por los cuervos, ellos saben a dónde van al menos. Ahora, ven aquí y ayúdame a cazar al hombre de la espuma, esa mierda ha estado firmando su nombre en todos mis libros en cada quinta página y estoy harta de eso.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No creo que seamos lectores de mente y estoy totalmente de acuerdo con usted, que ese comportamiento es incorrecto. Le doy un ejemplo: Ayer salí con mi compañero a nuestro restaurante chino favorito. Siempre sirven té caliente como complemento. Me encanta el té, mi pareja no bebe bebidas calientes y eso es lo que sé. Sin embargo, antes de servirme un poco de té, le pregunté si quería algo porque yo habría servido el primero. No se esperaba, así que me ayudé a mí mismo. No asumo saber en absoluto lo que él quiere o no. Vamos a fingir que él tendría prisa y él no en la mesa. Le habría pedido una coca cola porque sé que él la ordena con mucha frecuencia. Y él habría estado feliz con mi decisión y yo asumiendo en este momento.

Pero en general estamos practicando el respeto en nuestra relación y eso incluye hablar entre nosotros, hacer preguntas y no asumir y realmente escucharnos unos a otros para entendernos mejor, y no siempre, pero seguimos aceptando eso Tendremos que intentar entenderlo en otro momento:

Es muy peligroso y, en mi opinión, una falta de respeto grave, no asumir lo que otros quieren.

En algún momento trabajé en un hotel superior de cinco estrellas y había listas. fijado en las paredes con los deseos regulares de cada huésped regular. ¡Muy detallado! A algunos invitados les gustaría pensar que los camareros los conocen y qué les gusta. Para mí sería horrible recibir un té para el desayuno sin pedirlo solo porque lo pedí dos días antes. ¿Quién puede decir, aparte de mí, que el tercer día no preferiría una coca cola en su lugar?

Es un tema interesante, ya que algunas personas creen que no puede recordar lo que le dijeron si les pregunta de nuevo. Pero es posible preguntar cosas como: "¿Debo pedir una coca cola para usted cuando llega el camarero?" De esa manera, usted reconoce lo que ya sabe y deja espacio para los cambios. La sorprendente respuesta podría ser: "No, gracias, hoy quiero saber por qué te gusta tanto este té".

¡Tenemos que hablar! No importa cuántos años nos conozcamos, debemos permitir que todos los que nos rodean sean ellos mismos y mostrar respeto. ¡Es muy importante! Si no pedimos y aceptamos las respuestas y no decimos si algo está mal, podríamos terminar con un hígado en nuestro plato todos los domingos que no disfrutamos y solo por falta de comunicación y suposiciones erróneas.

Tenemos que hablar y respetarnos. ¡Nunca asumas! Especialmente si se trata de decisiones importantes. Siempre pregunta y escucha la respuesta.
0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Gracias por el A2A. En realidad, no me entrego a este comportamiento. Tiendo más hacia el otro extremo del espectro, prosiguiendo una y otra vez sobre cualquier ofensa imaginada, pedante y voluble a su vez. Porque una vez que lo he dicho todo, ya está. Puedo perdonarlo todo, y seguir adelante. Soy grosero, de esa manera. ;)

En respuesta a su pregunta, es el sesgo del observador. ¿Cómo pueden verlo y ? ¿Cómo pueden , no saber que se han ofendido, y por qué? "

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Bueno, voy a escribir la posición potencialmente controvertida de que, de hecho, SOMOS todos lectores de mente. !!

Vivimos en un mundo donde se ha convertido en la norma que las personas no dicen lo que piensan, y de hecho las personas mienten, ocultan sus sentimientos y solo en general se ponen máscaras y ocultan la verdad de su verdad experiencia. Así que todos jugamos con este juego, cuando de hecho, todos somos seres humanos reales, con pensamientos, sentimientos y experiencias reales sucediendo ”.

Sucede que se rompen las reglas de nuestro juego social, para sintonizar con la verdad del momento, y para sentir y expresar nuestras emociones, pensamientos y sentimientos reales. Una vez que comience por este camino de autenticidad, le prometo que se convertirá en un "lector de mentes", porque en realidad todos tenemos las mismas experiencias. Compartiendo en el mismo momento, y la misma verdad.

No lo sé. Esa es mi experiencia, al menos. :)
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...