2 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No. Sin embargo, es completamente posible leer la cara de uno e interpretar sus expresiones según el contexto actual en el que se encuentren. Esta interpretación puede ser más precisa de la experiencia, pero nunca puede ser 100% precisa. Esa es la lectura más mental que puedes hacer. Sin el contexto y las señales faciales y el lenguaje corporal, no se puede formular una interpretación general de sus pensamientos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No. Hay muchas personas que intentarán convencerte de que pueden "leer las mentes" o que tienen otras habilidades paranormales. La gente les da a estos individuos millones de dólares cada año por "lecturas psíquicas" o lo que sea.

La gran mayoría son simplemente charlatanes, que utilizan métodos bien conocidos de "lectura en frío", "pesca" y otras técnicas para dar al "cliente" la impresión de que los están "leyendo". De hecho, el cliente está siendo muy hábilmente manipulado para decirle a los "psíquicos" todo lo que necesitan saber.

Ahora, hay algunas personas que realmente creen que tienen tales habilidades, y estas personas suelen ser simplemente dotadas en lo que respecta a poder lograr lo que hacen los charlatanes: sin el beneficio del entrenamiento.

Pero más de 100 años de investigación por parte de agencias privadas, universitarias e incluso gubernamentales no han proporcionado ninguna evidencia de tales habilidades ... Lo que sea.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...