235 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 El agua de la bañera se drena en el sentido de las agujas del reloj si vive al norte del ecuador y en el sentido contrario a las agujas del reloj si vive al sur.
Fuente: http: //www.scientificamerican.co ...

Brad Hanson, un geólogo del personal del Estudio Geológico de Luisiana, presenta el argumento de por qué, en teoría, el agua que va por el desagüe giraría en diferentes direcciones dependiendo del hemisferio en el que se encuentre:
"La dirección del movimiento es causada por el efecto Coriolis. Esto se puede visualizar si imagina poner una bandeja de agua en un plato giratorio y luego girar el plato giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj , la dirección en la que gira la tierra como se ve desde arriba del polo norte. El agua que se encuentra en la parte inferior de la bandeja se arrastrará en sentido contrario a las agujas del reloj ligeramente más rápido que el agua en la superficie, dando al agua un giro aparente en el sentido de las agujas del reloj. Si mirara el agua en la sartén desde abajo, correspondiente a verla desde el polo sur, parecería estar girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Del mismo modo, la rotación de la Tierra da r Se trata de un efecto que tiende a acelerar el drenaje del agua en el sentido de las agujas del reloj en el hemisferio norte y en el sentido contrario a las agujas del reloj en el sur ".
[...]

Sin embargo, este efecto solo se produce sin ningún efecto externo, en ambientes totalmente idénticos y en tinas elaboradas perfectamente similares.


Robert Ehrlich, físico de la Universidad George Mason, expande estas ideas:
"¿Las bañeras drenan en direcciones diferentes en los dos hemisferios? Si tuviera una bañera especialmente preparada, la respuesta sería sí. Para cualquiera Sin embargo, la respuesta es la bañera normal que puede encontrar en el hogar:
[...]
En su bañera, factores tales como cualquier pequeña asimetría de la forma del desagüe determine en qué dirección se produce la circulación. Incluso en una bañera con un drenaje perfectamente simétrico, la dirección de la circulación se verá influenciada principalmente por cualquier corriente residual en la bañera desde el momento en que se llenó. Puede tomar más de un día para tal Las corrientes residuales disminuyen por completo. Si todas las influencias extrañas (incluidas las corrientes de aire) pueden reducirse por debajo de un cierto nivel, aparentemente se puede observar que los drenajes consisten drene en diferentes direcciones en los dos hemisferios ".
Muy loco, ¿eh?
0 votos
respondido por (180 puntos)
Has vivido otras vidas. Muchos otros. Ustedes han sido otras personas y han vivido otras vidas. Es un hecho.
В
Nuestra piel, músculos y órganos están hechos de proteínas y grasas. Nuestro cuerpo está construido de las cosas en nuestra dieta. Cuando comemos un bistec, un tazón de frijoles o un salmón, el proceso de digestión descompone estos alimentos en sus componentes básicos para que nuestro cuerpo los use.

Cuando digerimos un pescado, sus proteínas se dividen en aminoácidos, grandes moléculas formadas por carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Los aminoácidos son transportados por la sangre a cada célula de nuestro cuerpo. Las células utilizan los aminoácidos para crear las proteínas que son los bloques de construcción del cuerpo.

Los aminoácidos que ahora están en tu cuerpo, que forman tu carne y sangre, pertenecieron a un pájaro, un cangrejo o un oso polar; han volado a través del cielo o nadado en las oscuras profundidades del mar.
В
Pellizque el dorso de su mano: la materia que está sosteniendo ahora ha pertenecido a millones de otros seres, animales y personas. Se ha reciclado un sinnúmero de veces, ha vivido muchas vidas antes de que se convirtiera en usted.

Alguna parte de ti ha sido un soldado romano, un monje en la Edad Media, un marinero en un hombre de guerra español.

El oxígeno que respiramos no se produce naturalmente en la atmósfera; Es el resultado de la fotosíntesis. Las plantas capturan CO2 del aire y liberan oxígeno.

Lo que significa es esto: todo el oxígeno que respiras ha pasado por una planta una vez. Ha pasado por un ciprés en la Selva Negra, una palmera en medio del Amazonas o un arbusto en una llanura en China. Se ha inhalado y exhalado un número infinito de veces, en el ciclo interminable de la vida en la Tierra.

Los átomos de oxígeno, como los átomos de todos los demás elementos, han existido durante mucho tiempo.

El oxígeno que respiras una vez le dio vida a un soldado en Babilonia.

Si le ha gustado esta publicación, considere desplazarse hacia abajo y hacia arriba y compartirla. Gracias !

Roberto Motta es un empresario, consultor, conferencista y escritor con sede en Río de Janeiro. Escribe en el https: //br.linkedin.com/in/rober ...
La red de profesionales más grande del mundo
LinkedIn, y 1541004. También bloguea en portugués en su propio blog Seis Por Meia Dzzia
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

El hecho de que Texas Pete es una salsa picante estilo Luisiana que se fundó en Carolina del Norte

image

¿Por qué no Carolina Pete o Louisiana Pete?

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Esta cita

La guerra no tiene que ver con quién tiene razón. La guerra es sobre quién queda. ¡Qué poderosa cita!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Odio, venganza, enemistad
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Esto no me sorprende, pero me sorprende.

image

Ali Khani sigue esto.

En realidad, no importa, no me sorprende.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Récord mundial por contener voluntariamente la respiración bajo el agua.

ALEIX SEGURA VENDRELL

24mins 03secs.

¡Creo que también debe haberle echado a perder la cabeza!
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

El hecho de que podamos aprender .

Como gran parte de nuestra existencia milagrosa, el aprendizaje es un aspecto tan definitivo de la condición humana que casi no podemos considerarlo. De hecho, cuando consideramos lo que significa aprender, ¡aprendemos aún más! Es algo así como usar "amplificación de luz por emisión estimulada de radiación" para estudiar la luz. Esta es la razón por la que me río cada vez que raramente juego con los LÁSER (y por eso la gente rara vez me permite volver a sus laboratorios).

image Espere, ¿por qué puedo ver la viga de lado de nuevo? Oh, eso es correcto, porque el experimento está contaminado, sux de dispersión. De todos modos, de la misma manera en que podemos mejorar nuestra comprensión de la física haciendo que la física haga lo que siempre va a hacer (porque no creamos el código del universo, John Wheeler, no importa cuánto podría interactuar con él) Me parece inexplicablemente sorprendente que podamos extender nuestras ontologías y refinar nuestras epistemologías a pesar de que no haya una racionalidad razonable para que esto sea así. He dicho esto demasiadas veces, pero en realidad nunca envejece. De hecho, el hecho de que nunca se vuelva viejo, sino más bien cada iteración recursiva de la misma pregunta produce mito, luego alquimia, luego química, luego neurología, luego neurociencia cognitiva es lo que sopla mi mente en formas tan progresivamente perpetuas: "¿Cómo lo sabemos?" Parece que podemos preguntar esto una y otra vez, pero no forma un bucle en . Nuestras mentes evolucionan en en asociación con el universo haciendo aparentemente las mismas cosas de manera recurrente. ¡Somos cambiados por el cambio y nosotros, , percibimos este proceso! ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?! ¿Qué puede decir una roca sobre "rockness", una planta sobre "plantness", un pez sobre "fishness" y una rana sobre "frogness"? Y sin embargo, elaboramos la condición humana de tal manera que "las humanidades" se han convertido en una pila de documentos personales que llegan al pináculo de la profecía en sí misma: ¿quién dice que la Torre de Babel fue destruida? El flujo de información que es el universo mismo no puede ser contenido por nosotros, excepto como un pequeño remanente de la historia que llamamos "memoria", y sin embargo, esto es suficiente para llevarnos incluso a mundos más allá de los nuestros, a pesar de nuestra ignorancia eterna del camino. que llegamos allí. image Ya sea que lo supiera o no, lo que Armstrong estaba describiendo no eran sus botas en el suelo sino la acumulación de Conocimiento, que se había acumulado a partir de muchas vidas individuales, lo que les permitía pisar allí.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Echa un vistazo a la aplicación Descubre los países que te brinda estadísticas y miles de datos interesantes sobre los países del mundo.

Enlace de Google Play Store: Descubra los países - Aplicaciones de Android en Google Play

Tienda Apple Descubre los países en la App Store
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

El hecho de que la materia de la que estamos hechos, la materia de la que está hecho todo, no tenga una posición o impulso claro y sea tanto una onda como una partícula.

Para aprender más sobre esto;
Configuraciones y Amplitud
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...