2 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Sí Sí Sí .. !! El amor NO es una emoción o un sentimiento de una sola vez, y solo por una ruptura, la vida / mundo no debe detenerse. De acuerdo, ha habido suficientes y más historias e incidentes de la vida real que se han cobrado la vida de una niña con el corazón roto, pero también hay historias mucho mejores en las que una niña ha vivido y también felizmente después de un ataque al corazón. La vida tiene que ver con aprendizajes y experiencias, y mientras los tomemos de la manera correcta, ¡¡¡todos seguimos avanzando !!! He visto a mi mejor amiga enamorada, seguida de locura y luego de un amor verdadero y luego de una relación increíble y comprometida durante años y un buen día ella me llama y me dice que está abandonando a su hijo y cuando le pregunté por qué ... ella dijo: "él es un chico increíble y su objetivo en la vida es mantenerme feliz", pero necesito más y eso es algo que él no puede; cuanto más quería decir era una carrera de alto vuelo, mejores habilidades de comunicación y una clase que desafortunadamente no tenía. tiene (según ella) y en un mes se enamoró de un chico que tenía todo este + objetivo que también coincide con el de su ex :-). Ahora está felizmente casada y tiene 2 hermosos hijos, y su Ex también está felizmente casada y tiene una hija y todavía soy una AMIGA con ambos :-). Ella amó a su ex de su corazón y alma entonces y ama a su esposo con su corazón y alma HOY. Espero que se quede en la eternidad :-). Dios bendiga a mi amigo :-)
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sí, cariño, puedes enamorarte de nuevo. No hay concepto de 1er amor y último amor en un nivel más profundo. Debes haber leído esta cita: creo en el amor en el primer sitio, porque me enamoré de mi madre desde que abrí los ojos, pero no te enamoraste de tu padre, hermano, amigos y tantas personas que vinieron ? Así que relájate, esta sensación es efímera y desaparecerá con el tiempo. Luchar contra tus propios demonios es lo más difícil y eso es lo que tienes que hacer ahora.

Todo lo mejor.

Que el amor se abra camino pronto hacia ti.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...