3 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Intenta convertirte en extrovertido hacia ella.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Soy un orador público introvertido. En su nivel básico, los introvertidos pierden energía en situaciones sociales cuando los extrovertidos la ganan. Planeo ser profesor y estar rodeado de personas todos los días.

Ser introvertido no significa que te sientas en casa aislándote. Si bien es más difícil para nosotros, se puede trabajar en su capacidad para manejar situaciones sociales. Como empecé a hablar con frecuencia, hablo en público, incluyendo una conferencia a 200 personas el año pasado.

Fue aterrador y agotador, pero lo hice y es genial lograr lo que quieres frente a tus límites.

¿Cómo consigues a esa chica? Hable con ella, sea amable, sea honesto. Podría encontrar que eso la desanime, si es así, muévase, si no la invitó a salir, ya sea por completo (por lo que quiere salir / ser mi novia) o en las fechas. Sé interesante, una de las cosas que amo de mi pareja es lo asombrosa que es ella. Dona sangre, está capacitada para ser terapeuta ocupacional y ama su trabajo, le apasiona su vida y eso la hace interesante.

No se deje atrapar por una etiqueta. Y asegúrese de tener más en su vida y luego sentarse en casa.

No dude en enviarme un mensaje o comentar sobre esto si tiene alguna pregunta.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Los introvertidos obtienen su fuerza de la actividad solitaria y encuentran que la socialización es más exigente físicamente. Ser introvertido a veces puede ser un poco desafiante, especialmente cuando quieres interactuar con otros pero no tienes idea de cómo hacerlo. Los introvertidos no quieren evitar los amigos o la interacción social.

En primer lugar use un lenguaje corporal acogedor e intente hacer un contacto visual. Trate de encontrar intereses comunes, los grupos y eventos como clubes de libros, clases de cocina o conferencias pueden ser buenos lugares para conocer gente y encontrar cosas que le interesen XP. Hay un chico en mi universidad que estaba enamorado de uno de sus compañeros de clase. A la niña le gustaba el arte, por lo que también se unió a la misma Sociedad de Arte y ahora ambos son buenos amigos.

La mayoría de las niñas aprecian tomarse las cosas con calma. La mayoría de las niñas apreciarán su necesidad de tomar las cosas más lentamente para establecer una relación más profunda. ¡No tengo que explicar cuánto les gusta a las mujeres ser escuchadas! Pueden sentirse atraídos por los hombres habladores, inicialmente, pero después de un tiempo se aburren, por lo tanto, sean buenos oyentes y tengan cosas más interesantes que decir. Sus tardes pasadas solas leyendo o simplemente pensando en lo que experimenta lo convierten en un conversador más interesante, cuando finalmente abre la boca.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...