3 Respuestas

0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Hasta cierto punto, puedes. Estoy pensando en un jefe muy atractivo que tenía en mis primeros 20 años, que era solo un par de años mayor que yo. Era alto, rubio, de ojos azules y atlético, encantador y tenía una voz encantadora. Traté de resistirme a enamorarme de él, ya que estaba realmente comprometida con alguien más.

Lo que detuvo por completo cualquier fantasía romántica fue cuando descubrí que era malo con el dinero. Tuvimos una visita a un restaurante donde los hombres, incluido mi jefe, pedían los filetes más caros del menú y bebían brandy, vino, 3 platos y cafés. Algunas de las chicas estaban a dieta y tenían una pequeña ensalada y jugo de frutas o agua. Tampoco estábamos tan bien pagados como los hombres. Cuando llegó la cuenta, mi jefe sugirió que simplemente la dividiéramos. ¡Eso es todo lo que se necesitó para curarme instantáneamente!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Por supuesto que ella puede hacer!

Me gusta mantener tu mente ocupada, eso te ayudará mucho. En la naturaleza humana o Shud, digo en nuestra naturaleza, pensamos que muchas pequeñas cosas importan mucho y que las cosas siguen funcionando en nuestra mente, ¿por qué hizo eso? Razonada y bla bla, así que es mejor entrenar tu mente para ignorar tus pensamientos negativos, mantener la cabeza en alto, no dejes que tus emociones sean controladas por nadie, y sonreír más fuerte y lo más importante ser positivo: esas son cosas pequeñas que Necesito hacer en tu base diaria.
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Veo respuestas de sí-no y todavía me piden mis opiniones retorcidas. Épico.

Así que permítame aclarar las cosas: está completamente mezclado.

¿Por qué?

Debido a que el único factor para controlar con quién cae una niña (o cualquiera) es la EMOCIÓN.

Algunos pueden regular las emociones, otros no pueden aguantarlo.

Es la vida.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...