4 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Supongo que estás preguntando por ¿cómo se enamoran los chicos de las chicas?

Bueno, hay varias razones para eso. Sin embargo, no has sido específico sobre el aspecto de tu interés.

Bueno. Es natural. Es lo más natural que puede pasar. Los chicos deben enamorarse de las chicas y viceversa. Esta es la forma en que la naturaleza nos ha aprovechado al máximo, la única razón es la supervivencia al dar a luz a los descendientes. Esa es la razón por la que los niños se enamoran de las niñas, las niñas se enamoran de los niños, tienen relaciones sexuales y dan a luz a la nueva generación.

Ok. Lo siento, lo suficiente. Basta de tonterías.

Biológicamente hablando, tiene algunos circuitos complicados de Dopamina en su cerebro. La dopamina es un neurotransmisor que controla nuestro estado de ánimo y emoción (y la excitabilidad, la lactancia bla bla). El aumento de la secreción de Dopamina en el tracto mesocortico-mesolímbico de los ganglios basales le da felicidad. Entonces, cuando encuentras a alguien que cumple todos los criterios de una pareja perfecta, tu sistema de Dopamina se estimula y haces todas esas cosas llenas de amor para atraerla.

Sin embargo, no se puede culpar a Dopamina por todo. Hay otra perra llamada serotonina, también responsable de controlar tu vida amorosa. Existen 7 variedades de serotonina, cada una con 4 subtipos, que se encuentran principalmente en el sistema gastrointestinal de nuestro cuerpo pero, como, el 15% de estos mediadores celulares está presente en el sistema límbico (es una perra, le digo) del cerebro. Sin embargo, controla tus emociones.

y oxitocina. También tiene un papel considerable en todos los sentimientos de mariposa inexplicables en nuestro estómago.

'inexplicable' es un término muy equivocado. Aunque no se entiende completamente, sin embargo, la biología es amor, ya sabes. Quizás, estos mediadores también tienen algún efecto sobre el sistema colinérgico y adrenérgico de las neuronas que dan como resultado un movimiento anormal de su intestino y, por lo tanto, de las mariposas.

Así que culpe a tu cerebro por todos estos problemas de amor, nunca a tu corazón. ¡Solo bombea sangre para mantenerte vivo!

Y por todo lo malo, culpe a las HORMONAS. La testosterona aquí.

0 votos
respondido por (260 puntos)
 
  1. El niño ve a una niña, si la encuentra atractiva, entonces podría decir "Hola".
  2. Si la niña está interesada, entonces comienzan las citas. Roaming juntos. El chico quiere que le guste. El chico trata de impresionarla.
  3. Ahora a la niña le empezó a gustar y ahora Boy quiere que ella piense que "él es el único" y que ella se enamore de él. Hasta ahora, el niño no ama a la niña, incluso él no está pensando amarla, pero quiere que la niña lo ame.
  4. La niña está muy cerca de amarlo. Se vuelven íntimos, los besos y los abrazos se vuelven normales.
  5. La niña se enamora de él y las relaciones sexuales son como una cosa normal para ellos, pero aún así el niño no la ama y no le ha hecho a su corazón la pregunta: "No la quiero". No culpes a los niños, la naturaleza nos hizo así.
  6. Ahora, la parte sorpresa ha terminado y todo se vuelve normal. Se conocen muy bien. Ahora el niño piensa si la ama o no. Si él no la ama, entonces debe enamorarse o no de ella. Él hace la lista de pros y contras. Ahora considera su decencia, su naturaleza cariñosa, etc.

Si la chica golpea a un niño en primer lugar, entonces las cosas van muy rápido. Es como completar todo en 2 puntos:

  1. Abrazos, besos, sexo, vagar juntos.
  2. La parte sorpresa ha terminado. Se conocen muy bien en poco tiempo ya que las chicas le dan tiempo completo. Ahora el niño piensa si la ama o no, si no, si se enamora o no de ella.

Para los niños, la apariencia física y la apariencia son las cosas más importantes para enamorarse. La gente piensa que las citas terminan cuando se acepta la propuesta. Las citas reales comienzan cuando el elemento sorpresa ha terminado; cuando ambos se conocen completamente, completando cuatro bases (beso francés, tocar partes privadas, sexo oral y, finalmente, homerun, es decir, sexo), entonces el niño comienza a notar pequeños habbits de ella, le da más importancia al carácter, la naturaleza, la decencia, etc. El verdadero color / carácter real de una persona viene después como 3 (4 meses). Luego le hace una pregunta a su corazón (la ama o no), si no, decide si le da más tiempo para enamorarse de ella o no.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Gracias por A2A

A la edad de 5:

Mamá, usted cocina la comida más deliciosa del mundo. Tú me cuidas incluso sin pensar en ti mismo. Eres la mejor mujer que he visto en mi vida. ¡¡TE AMO MAMA!! A la edad de 10 años: Mi hermana me ayuda a encontrar las piezas del rompecabezas que faltan. Ella me ayuda en mi tarea. Ella comparte la comida favorita conmigo. Te quiero AKKA (HERMANA). A la edad de 16: Ella es tan hermosa y popular. Si pudiera entrar en una relación con ella, yo también me volvería popular. Te amo mi alta escuela aplasta. A la edad de 25 años: Sé que no es perfecta. Pero estoy seguro de que ella completaría mi vida. Podríamos ser felices juntos. Realmente puedo ver mi futuro por delante con ella. Sé que ella es la que he estado esperando toda mi vida. ¡TE AMO MI VIDA! Experimentamos el amor en varias etapas de la vida. Pero el significado se mantiene sin cambios. Hoy en día, aunque a menudo nos encontramos con un dilema entre el amor y la lujuria, podemos tener el valor de hacerlo cuando nos encontramos con alguien que nos empuja fuera de nuestra zona consciente. Un chico puede estar emocionado de ver a una chica caliente. Pero el amor viene solo si ve un corazón verdaderamente amoroso. Esto puede cambiar con diversas percepciones y perspectivas. Pero recuerde, una zona cómoda para todos los tiempos es lo que debería ser bienvenido. Enamórate de alguien por quien te enamorarás, incluso sin gravedad. Cheesy ¿no es así? вЂ) ¡Que tengas un buen día!
0 votos
respondido por (300 puntos)
 

Etapa 1- Crush . Cada historia de amor comienza con la atracción física o el enamoramiento. Todos los amantes de la vida admiraban la belleza física de una chica.

Etapa 2 - Misión de impresión . Nos reunimos con nuestros amigos cercanos y discutimos ideas para impresionarlos. Querida niña, en este momento, , todos los textos que recibes han sido co-escritos por tu amante y sus amigos. Tal vez a veces es solo su amigo hablando en inglés fresco. Ya lo he hecho. Vamos en cualquier medida para impresionarte. Desde aprender a pintar tu retrato hasta aprender a tocar la guitarra o cualquier otro hobby para ti. Apesto en el dibujo. Pero dibujé el retrato de mi enamorado en 15 o 16 intentos detrás de mi cuaderno de matemáticas.

Etapa 3 Eliminación de la competencia . Nosotros, en secreto, intentamos eliminar la competencia. Nuestros amigos nos ayudan mucho en esto. Eliminamos nuestras competiciones por gancho o ladrón.

Misión de la etapa 3 Hablando con ella . Los chicos tratamos de encontrar razones para hablar con usted. Ese problema de matemáticas o cualquier dificultad en los estudios es otra razón para hablar con usted.

Etapa -4: Análisis de realimentación . Analizamos los avances que hemos realizado hasta ahora. Si todo parece favorable, lo invitamos a salir o continuamos con la etapa 3.

Etapa 5: Le invitamos a salir en una fecha . Nos preparamos para ello. Nos preparamos para ello delante del espejo. Nos preparamos delante de nuestros amigos. He escrito las líneas exactas para mi amigo mientras él estaba cortejando a su enamorado.

Etapa-6 Organizar el dinero- Vale, veamos, nunca compramos palomitas de maíz o coca cola en los cines. Pero como la primera impresión es la última impresión, la compramos con una piedra en el corazón. Para eso usualmente tomamos la contribución de nuestros amigos o empezamos a ahorrar dinero de bolsillo.

Etapa- 7- Llamadas telefónicas y conversaciones hasta tarde en la noche. Empezamos a hablar contigo. Hacerte hablar Llamadas tarde en la noche. Llamadas de madrugada. Algunas fechas más. Algunos más nos hacen saber momentos.

Etapa-8- Día del juicio- Tenemos una buena idea sobre usted en una o dos fechas. Sabemos si queremos pasar nuestra vida contigo o no. Ya hemos imaginado una conversación entre usted y nuestra madre y los miembros de la familia. Poco a poco hemos empezado a admirar tu personalidad, talentos, inteligencia más que tu belleza.

Etapa -9- Proponer . De nuevo se celebra una reunión de grupo.

Etapa 10 - Depende de si acepta o no. Si lo haces. Estamos en la nube 9 y te daremos el mejor momento de tu vida. Si rechazas y realmente te amamos. Entramos en depresión como si todo hubiera terminado. Pero no te preocupes. Nuestros amigos nos ayudan aquí. Cuando los chicos realmente te amamos. Lo sentirás. Nosotros también amamos desde el corazón de nuestro corazón. No siempre somos superficiales.

Se requiere la discreción de los lectores. No todos los chicos son iguales y siguen la teoría de la etapa 10.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...