2 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Creo que estás recuperando algo más especial y original que el chocolate o las fotos enmarcadas, así que aquí tengo algunos regalos creativos que se me ocurrieron.

Joyería única

image

Si a ella le gustan las joyas, siempre es un buen regalo. Pero yo recomendaría algo único, o algo que tendría un significado especial para ella. Si tiene un significado que solo ustedes dos saben, es un regalo muy especial que ella siempre apreciará.

Escríbele algo

image

Si te gusta escribir, escríbele algo. No tiene que ser una larga confesión de tu amor (pero si crees que a ella le gustaría eso) Pero puede tratarse de una historia o un poema sobre cualquier cosa que le dediques.

Una foto en una roca

image

Lo sé, lo sé, usted dijo que no había fotos. Pero este es diferente. Una foto de ustedes dos o de algo significativo para ella es, en mi opinión, un regalo muy especial. Hay tutoriales en línea sobre cómo hacer esto, no es caro.

La historia de cómo te conociste, dibujada

image

Si eres bueno dibujando o conoces a alguien que esté dispuesto a ayudar, dibuja la historia de tu amor. Este es muy romántico, y también puede ser sobre cómo se comprometió, o cualquier otro momento especial para ustedes dos.

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Especialmente sugiero que las flores son el mejor regalo para los días de San Valentín y puede enviarlas en línea flores de San Valentín Melbourne

image
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...