13 Respuestas

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Sin relación, sin ataduras, “aunque recibí regalos, el día de Valentine está sobrevalorado. Solo lo hicieron porque pensaron que iba a comprar relaciones. "T U G… por ser fuerte. Que lo que está mal con la gente hoy en día, todo comienza a pensar.

¡Cuando sabes mejor, lo haces mejor!
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Está en línea con la Navidad y nuestro aniversario. Literalmente. Diciembre = Navidad y mi cumpleaños, enero = aniversario, febrero = Día de San Valentín.

Mi esposo se mantiene bastante ocupado durante estos pocos meses y luego puede estar tranquilo hasta que llegue diciembre nuevamente.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Soy un chico y no importa lo que piense sobre el Día de San Valentín. ¡Lo que importa es lo que piense la persona con la que estoy! Es una tradición y no voy a ser el tipo que dice que desperdicié 200 dólares en salarios más que pagué una semana completa para que te sintieras amado. ¡Prefiero tratarlo como en todas las otras ocasiones en que estoy con la necesidad de ser mimada! Elijo estropearme como herir a una persona con sentimientos y todo. Sin embargo solo tengo 2 sentimientos. Puedo tener razón y defender eso hasta la muerte o puedo vivir solo sabiendo que tengo razón y pretendo estar equivocado y todos ganan. Sólo digo
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Qué relación?
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Sí, porque es un día especial cuando mi compañero y yo expresamos sentimientos juntos y recordamos el día en que nos conocimos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Día de San Valentín, el día para dar amor a tus seres queridos, el día en que la gente hace todo lo posible por su novia y gasta dinero en ramos, chocolates y otras cosas. No tiene que ser así, no tienes que darles algo grande y no tiene que estar en una relación. Puedes conseguirles algo pequeño, porque en el día de San Valentín, las chicas creo que esperan algo, es tradicional. No es un gran problema, pero tampoco es un pequeño trato. Es un acuerdo medio en el que las personas esperan algo de su ser querido. Espero que esto haya ayudado. ¡¡Buena suerte!!
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

He estado casado por 38, 39 años este noviembre y siempre hacemos pequeñas cosas especiales el uno para el otro en el día de San Valentín. Una tarjeta, una caja de dulces y una buena comida (la comida podría ser en otro día si mi esposo está trabajando en el turno de noche.

Los chocolates son Hershey Kisses con almendras, no son caros. Una tarjeta de la tienda del dólar o casera está bien. La comida casera es mejor que pagar demasiado en un lugar que seguramente se ensuciará en la cocina.

Es una buena manera de recordarnos que nos cuidamos y nos amamos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

nope.

lo usamos como una excusa para tener una buena comida en casa, sin embargo.

en cuanto a regalos, no hacemos nada grande. podríamos conseguir algo el uno para el otro, pero no nos esforzamos por lograrlo. Y es más como una cuestión de tiempo en la que sucede que es febrero cuando queremos algo. Además febrero es mi mes de nacimiento.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No. Sin relación
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Es el Día de San Valentín un gran problema en su relación?

Gracias por su pregunta.

En realidad no. Mi esposa y yo reconocemos el día y el otro, pero ambos tenemos la edad suficiente para haber visto su descarada promoción comercial durante los últimos 50 años, hasta el punto en que ahora equivale a un chantaje emocional, que nos parece moralmente inaceptable.

Creo que celebrar tu propio día especial es una idea mucho mejor: como un aniversario de bodas o el primer aniversario de una cita. Tal cosa es una verdadera celebración de una relación, y te distingue de la manada.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...