3 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Primera pregunta ... ¿Por qué propondrás a tu novio?

Pero aun así si quieres hacerlo,

Will You Be My Valentine
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

El día de San Valentín es el día en que puede expresar sus sentimientos a sus seres queridos una vez, pueden ser su novia / novio o esposo / esposa y sus padres también, ya que también son una parte muy importante de su vida. Puedes regalarle flores de San Valentín al novio para que se sientan especiales y felices.

Bouquet de 40 Rosas Rojas

image

Gerberas Rosadas y Blancas

image

500 Rosas Rojas

image

Este es el combo de un pequeño grupo de personas en el mundo. Este es el combo de pastel de chocolate y rosas rosadas que le da la sensación de belleza infinita.

image

Pastel de chocolate Oreo y claveles rojos que es un regalo perfecto para tu novio, ya que da la sensación de alegría y alegría.

image

También puede preferir la entrega de pasteles en línea en cualquier ciudad que desee. Así que, ¡adelante y ordena ahora!

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Hay muchas opciones según la situación

1º: si lo conoces bien y piensas que podría responder de manera incómoda. debes ir despacio y diga sus sentimientos de manera indirecta (por ejemplo, puede pedirle que vaya a tomar un café o puede decir que le encanta pasar tiempo con él, pero de manera ligera)

2º: Si cree que le gustas, en esa condición también Debes pasar algún tiempo antes de decir algo como esto. mejorará el amor por ti en su mente y tu relación será fuerte y encantadora.

3º: Si crees que él tiene sentimientos por ti y te ama. entonces debes intentar que él te proponga primero porque esto fortalecerá su creencia de que realmente te ama.

En resumen debes decirlo de manera indirecta.

4to: si todo esto no funciona, debes decir directamente que lo amas.

estas cosas también funcionan para los chicos.

Espero que te hayan gustado mis sugerencias.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...