1 Respuesta

0 votos
respondido por (107m puntos)
 

Entonces, comencemos con LA GRAN ventaja de proponer en el día de San Valentín.

La ventaja es que la mitad de la batalla se gana incluso antes de que se dispare el primer disparo.

Pregúntele a una niña en el día de San Valentín y si acepta venir ese día, casi siempre dirá "Sí" solo si le gustas y espera una propuesta o al menos una salida romántica . De lo contrario, definitivamente cocinará una historia para evitar estar contigo en este día.

image

El hecho de que ella haya venido a pasar el tiempo contigo en San Valentín indica que puedes ir a matar (a menos que seas un tipo desafortunado cuya chica no sepa qué y cuándo es el día de San Valentín). Puede ser aventurero en este día con una alta posibilidad de éxito si ella acepta pasar el tiempo con usted ese día.

NO tiene que comprar una camisa de ninguna maldita tienda en línea que le sugiere camisetas según el color de la piel, la forma del cuerpo y la altura en su "Sugerencia rápida". Sin intención de ofender (a menos que vaya a una entrevista de trabajo y se reunirá con ella más tarde ese día cuando regrese). Si no puedes bloquearlos, simplemente burlándolos de Quora en lugar de violar la política de Quora "Sé amable, sé respetuoso" y haz que te prohíban.

Asegúrese de estar solo o al menos nadie está mirando con atención. Siéntate cerca de ella.

Después de una conversación general, se ve una oportunidad y con humor en medio de una charla ligera y sucia.

Niño: "Puedo besar a las personas sin siquiera tocarlas".

Chica: (con incredulidad) "Estás bromeando. ¿Cómo puedes hacer eso sin tocar a la persona? Eso no es posible a menos que sea un beso volador".

Boy: "Realmente, puedo hacer el verdadero beso sin contacto, pero es real en todos los sentidos".

Chica: "No, todavía no creo (medio deseando que él pueda hacer lo que es real)"

Chico: "Estoy listo para apostar por eso. Si ganas, pagaré la factura Esta noche. Si no, tendrás que pagar la cantidad ".

Chica: "Hecho"

(Sienta un ligero beso en la frente, pero mantenga la cara recta)

Lo más probable es que se sienta avergonzada y hasta pueda que la ame. Después de un momento de silencio, es probable que diga "Perdiste la apuesta".

Chico: "De acuerdo, pagaré. Siempre quise perder esa apuesta"

(sonríe levemente cuando se da cuenta de lo que acabas de hacer)

¡Dios mío! Ese sentimiento es como el cielo. Confía en mí. .

Alguien ha dicho correctamente: No pidas un beso. Lo robas.

Precaución: no vayas demasiado rápido, demasiado pronto. Limítate a ese beso si quieres una relación a largo plazo como opuesta a una aventura de una noche.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...