9 Respuestas

0 votos
respondido por (140 puntos)
Hey Girl,
Puedo reemplazar dat girl con sweetie: p
Tengo un lector de adobe pero necesito un lector de corazón;)
No sé mucho de matemáticas pero conozco la adición de nuestro corazón, puede que sean mis palabras r No es tan impresionante ni yo, pero desearía que pudieras meterme en mi corazón y ver mis sentimientos y amarte una vez que sientas que te garantizo que caerás y estoy listo para abrazarte: *
Debería diga sumar más palabras o su enuf para impresionar a uu: D
Te amo, amorcito, te quiero mucho ...
0 votos
respondido por (220 puntos)
No existe una forma que garantice el 100% de aceptación de la propuesta. Existe una variedad de formas en las que puede proponer a su niña. Intente elegir de acuerdo con los gustos y aversiones de la niña. Prepárese bien para el plan, intente dar lo mejor de sí. y espero que las cosas caigan en el lugar correcto. Creo que si lo haces con la mayor dedicación y amor puro, a ella le encantará. En última instancia, tu objetivo es hacerla feliz.

Cualquier forma simple, cuando se hace con el mayor amor y dedicación, a menudo resulta ser un gran recuerdo.
0 votos
respondido por (460 puntos)
Personalmente creo que un regalo que es altamente personalizado y de naturaleza menos materialista es apreciado por todos en cada ocasión. ¡Imagina sorprender a tu novia con una canción escrita, compuesta y cantada originalmente solo para ella! Esta canción se quedará con ella toda la vida y ella la escuchará cada vez que necesite un motivo para sonreír. Nosotros, en Wishbeats, lo hacemos posible. Wishbeats ofrece canciones y videos personalizados para cada ocasión. Puede encontrar una canción de muestra aquí - Muestras.
¡Visita WishBeats hoy!
0 votos
respondido por (460 puntos)
 

1. Regale una canción personalizada: Una canción personalizada es una canción especialmente escrita para su ser querido, tiene composición y letras originales. La canción llevará tus sentimientos en las mejores expresiones de la música.

image

2. Regale una canción con su propia voz: ¿Siempre quiso grabar una canción para su ser querido? Deja las letras y el trabajo de composiciones hasta Wishbeats y graba una canción fascinante en tu propia voz.

image

3. Regalo de un video personalizado: ¡Un video personalizado es un video que celebra el tiempo que ha pasado a su ser querido! Incorpora algunos de sus recuerdos más preciados en forma de fotos y videoclips y se acompaña de una hermosa puntuación de fondo.

Para obtener más información, visite Wishbeats hoy mismo. :)

0 votos
respondido por (107m puntos)
 

Entonces, comencemos con LA GRAN ventaja de proponer el día de San Valentín.

La ventaja es que la mitad de la batalla se gana incluso antes de que se dispare el primer disparo.

Pregúntele a una chica en el día de San Valentín y si acepta venir ese día, casi siempre dirá "Sí" al solo si le gustas y espera una propuesta o al menos una salida romántica al . De lo contrario, definitivamente cocinará una historia para evitar estar contigo en este día.

image

El hecho de que ella haya venido a pasar el tiempo contigo en San Valentín indica que puedes ir a matar (a menos que seas un tipo desafortunado cuya chica no sepa qué y cuándo es el día de San Valentín). Puede ser aventurero en este día con una alta posibilidad de éxito si ella acepta pasar el tiempo con usted ese día.

NO tiene que comprar una camisa de ninguna maldita tienda en línea que le sugiere camisetas según el color de la piel, la forma del cuerpo y la altura en su "Sugerencia rápida". Sin intención de ofender (a menos que vaya a una entrevista de trabajo y se reunirá con ella más tarde ese día cuando regrese). Si no puedes bloquearlos, simplemente burlándolos de Quora en lugar de violar la política de Quora "Sé amable, sé respetuoso" y haz que te prohíban.

Asegúrese de estar solo o al menos nadie está observando atentamente. Siéntate cerca de ella.

Después de una conversación general, se ve una oportunidad y con humor en medio de una charla ligera y sucia.

Niño: "Puedo besar a las personas sin siquiera tocarlas".

Chica: (con incredulidad) "Estás bromeando. ¿Cómo puedes hacer eso sin tocar a la persona? Eso no es posible a menos que sea un beso volador".

Boy: "Realmente, puedo hacer el verdadero beso sin contacto, pero es real en todos los sentidos".

Chica: "No, todavía no creo (medio deseando que él pudiera hacer lo que es real)"

Chico: "Estoy dispuesto a apostar por eso. Si ganas, pagaré la factura Esta noche. Si no, tendrás que pagar la cantidad ".

Chica: "Hecho"

(Sienta un ligero beso en la frente, pero mantenga la cara erguida)

Lo más probable es que se sienta avergonzada y hasta pueda que le guste. Después de un momento de silencio, es probable que diga "Perdiste la apuesta".

Niño: "De acuerdo, pagaré. Siempre quise perder esa apuesta"

(sonríe levemente cuando se da cuenta de lo que acabas de hacer

¡Dios mío! Esa sensación es como el cielo. Confía en mí. .

Alguien ha dicho correctamente: No pidas un beso. Lo robas.

Precaución: No vayas demasiado rápido, demasiado pronto. Limítate a ese beso si quieres una relación a largo plazo como opuesta a una aventura de una noche.

0 votos
respondido por (220 puntos)
 

¡Son las flores las que se convierten en excelentes regalos en el día de la propuesta!

image

La Semana de San Valentín es una cosa importante en todo el mundo en estos días. Lo que comenzó como un solo día de celebración del amor cada año (14 de febrero), ahora se ha convertido en una semana entera de celebraciones. La Semana de San Valentín comienza con el Día de las Rosas, seguido de Proponer el Día. Como su nombre lo indica, es el día para bañar a su ser querido con flores y regalos del Día de la Proposición de San Valentín y, finalmente, proponerle un regalo a la persona que considere especial.

Para comprar el día propuesto, las flores en línea se han convertido en una tendencia, y si se está preguntando qué regalo comprar este Día de Proponer, siga leyendo para saber por qué las flores son excelentes regalos en un día cuando le dice a la persona que ama lo que realmente sentir por él / ella.

Las flores revelan sentimientos mucho mejores que las palabras

image

Las flores han sido sinónimo de amor y romance durante siglos, e incluso hoy en día, numerosas flores simbolizan el amor. De hecho, nada representa el amor como lo hace una rosa roja. Otras flores como el clavel, las orquídeas y los lirios también son opciones populares y usted puede ordenar el envío más fresco de flores en línea sin complicaciones hoy en día.

Las flores agregan frescura a cualquier ambiente

image

Las flores no solo son increíblemente hermosas para contemplar; Agregan mucha frescura natural a cualquier ambiente con su fragancia. No importa si coloca las flores en su dormitorio o en su sala de estar; Mientras estén frescos, pueden animar cualquier espacio vital. Gracias a esta calidad, la entrega del día de la rosa propuesta para él se ha hecho muy popular.

0 votos
respondido por (500 puntos)
 

Nuestro giro a las ideas de propuestas más románticas te permitirá expresar tus sentimientos románticos a tu chica, por lo que es tan importante como ella quiere que sea. Al entrar en esta nueva fase de su vida, asegúrese de estar en el punto y su idea es muy especial.

La mejor manera de proponer a una niña

  1. Bájese de rodillas - El estilo más clásico de proponer, pero el que hace que su dama se debilite. Esta idea es seguramente la mejor manera de proponer una niña. Un ganador antiguo, pero seguro de todas las ideas de propuestas. Las mujeres aman la caballería y los hombres que saben cortejar a su dama. Una simple rosa o un hermoso ramo de rosas brillantes pueden hacer maravillas en la mente de su dama como ninguna otra.
  2. Mensaje del cielo romántico (¡siempre que se apruebe su presupuesto!) - La idea de esta propuesta dejará a su dama sorprendida con amor. Se sobresaltará cuando le hagas una pregunta en medio del cielo. Una idea muy costosa, pero sin duda una de las mejores maneras de proponer una chica. Esta idea de la propuesta es tan romántica que recordará durante toda su vida. Demuestre que su amor por ella no tiene límites con esta increíble idea de propuesta romántica sorpresa.
  3. Estén al margen de tus sentimientos - Hazte un enorme letrero que la invitará a saber si será o no tu esposa de por vida. Hágalo colgar justo enfrente de la ventana de su habitación o fuera de su lugar de trabajo. Seguramente se quedará sin palabras con esta idea que es una de las mejores maneras de proponer a una chica.
0 votos
respondido por (380 puntos)
 

Si no sabes cómo proponer a una chica en el día de San Valentín, no temas, te traemos algunas ideas geniales para proponer ideas que te ayudarán a arrodillarte fácilmente y decir las tres palabras mágicas "TE AMO". Aquí puedes ver los siguientes consejos sobre cómo proponer a una chica el día de San Valentín.

CÓMO PROPONER UNA NIÑA

  • No la obligue a decir que sí. Lo peor que puedes hacer es empujarla y amenazar su dignidad. Dile que se tome su tiempo y que esperarás.
  • También puedes regalarle una rosa el día de la rosa y los chocolates el día del chocolate y el peluche el día del peluche y, finalmente, el día de San Valentín, propónlala utilizando todas las ideas dadas anteriormente.
  • Incluso puede proponer a la niña en un lugar donde se reunió por primera vez o en un lugar del que tenga buenos recuerdos, ya que estos lugares tienen una asociación asociada que le dará menos posibilidades de rechazarla.
  • A las chicas les encanta que las mimen, así que cuando intentas proponerlas, asegúrate de ser lo suficientemente caballeresca como para que se sienta especial y al mismo tiempo no se vea vulnerable.
  • Todas las chicas aman las flores. Así que consigue un enorme ramo de rosas y dile cuánto la amas y lo mucho que significa para ti. Dígale que le gustaría pasar el resto de su vida con ella o sola.
  • Hacer un poco de tarea. Conoce a tu chica bien, antes de que hagas la pregunta. Es importante que conozca sus intereses, su disgusto y su naturaleza general que le ayudará a planificar su propuesta de una mejor manera.
0 votos
respondido por (460 puntos)
 

Aquí estoy compartiendo una mejor manera de proponer tu amor en este día de San Valentín. En primer lugar, sepa que su novia le propuso en consecuencia. Haga un avión especial como una cena romántica y cree un movimiento romántico. Además, llévala a un lugar famoso y cómprale regalos especiales. Conéctese con nosotros para obtener más información:

https: //www.indiagift.in/occasio ...

image
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...