1 Respuesta

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

No, pero tengo 67 años. Sin embargo, me sorprendería gratamente!

Cuando era más joven e incluso durante mis dos matrimonios, esperaba que se cumpliera el día y siempre le compré a mis cónyuges una tarjeta que generalmente era divertida.

He tenido algunos días de San Valentín encantadores y todavía tengo una caja llena de tarjetas que me dieron en el pasado.

En estos días, se ha convertido en una ocasión más para que los restaurantes suban sus precios por la comida mediocre y para que la industria de tarjetas, floristas y regalos se vuelva loca. Supongo que lo próximo será un corazón rojo especial para el viernes. ¡para que los amantes de los amantes compren regalos y tarjetas a precios reducidos!

Creo que la mayoría de las mujeres SI guardan deseos secretos y esperan que reciban una tarjeta sorpresa o un ramo de flores de un admirador secreto. NO tengo idea de lo que los hombres piensan al respecto, ¡pero sospecho que serían muy felices si la tradición se extinguiera!
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...