3 Respuestas

0 votos
respondido por (180 puntos)
Creo que las expectativas son tontas. Especialmente aquellos que dictan que un género se comporta de cierta manera para el otro. Si tengo ganas de hacer algo especial para mi hombre, me condenarán si las expectativas de género me detienen. En el pasado, escribí canciones, hice regalos, compré chocolates, escribí tarjetas o simplemente sugerí ver películas relajadas. A veces, el Día de San Valentín ni siquiera tiene que ser sobre hacer nada, a veces es un buen día para detenerse y pensar cuánto se preocupan el uno por el otro porque cada día es una oportunidad para mostrar sus sentimientos. Las reglas de los días festivos son para personas aburridas que están demasiado estancadas para moverse y hacer lo que sus corazones les están instando a hacer. ¡Las sorpresas son mucho más gratificantes cuando no ocurren en días festivos o cumpleaños!
0 votos
respondido por (540 puntos)
En primer lugar, el día de San Valentín, como se celebra en los EE. UU., Fue inventado por Hallmark para vender tarjetas de felicitación. Se basa en una tradición iniciada por Geoffrey Chaucer durante la Alta Edad Media de ser un "día de cortejo".

La fiesta de San Valentín en sí es un día festivo católico menor muy y no es más importante que los 100 o más días de espera.

Día de San Valentín

En su forma más pura, es una celebración del amor romántico. Las expectativas dependen de la sociedad en particular y de cómo trata el cortejo en general, así como la estructura de la relación de los individuos.
0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Si usted es un hombre estadounidense y tiene un amante que es bueno para usted, ella merece mucho más que flores. Deberías gastar el salario de una semana en ella, al menos. ¿Te das cuenta de lo que ella vale para ti?

Si puede comprar un automóvil con su cuenta bancaria, debe gastar el salario de dos semanas en ella.

Si usted es una mujer, dígale lo que quiere y hágalo tan caro, él se pone blanco ante las palabras.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...