12 Respuestas

0 votos
respondido por (500 puntos)
 

¿Algo rojo con ruedas de pared blanca?

image
0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Aquí están las mejores ideas de regalos para los amigos de Boy en el Día de San Valentín - Regalos de San Valentín para Novio
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Los hombres son un poco más difíciles de comprar ya que no son tan "blandos". Ir con algo simple. Piensa en algo que necesita en lugar de algo que crees que "se vería bien en él". Piensa en sus pasiones y comienza allí.
Hemos escrito un artículo específicamente sobre los regalos del día de San Valentín si está interesado: http: //www.chrisnetdeals.com/blo ...
0 votos
respondido por (260 puntos)
 

Yo sugeriría pasar tiempo con él. Llévale lugares que le gusten. Haz pequeñas cosas lindas con él. Estoy bastante seguro de que hará algo lindo por ti, pero tienes que hacerlo especial para él. No tiene que darle nada (excepto atención), pero si realmente quiere darle artículos físicos, asumo: las tarjetas del Día de San Valentín, un juego que realmente quiere, su comida favorita, un reloj si le gustan, O cualquier cosa que le guste sobre todo. Pero no debería ser por el regalo, solo pasa tiempo con él y creo que se llevará contigo todo el día como el mejor regalo de todos los tiempos :)
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Puedes probar una de las ideas aquí: 10 regalos no convencionales para parejas

image
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Es el mes de Cupido y con amor en el aire, este sería el día perfecto para hacer que su persona especial se sienta aún más especial. Este San Valentín, mima a tu novio con amor, afecto y un poco de practicidad. Si no tienes ideas y deseas comprar el regalo perfecto, aquí tienes ideas de regalos de San Valentín para tu novio .

1. Personalice su regalo

Este día de San Valentín, entréguele un bolígrafo con sus iniciales o un cojín con su foto favorita. Reciba un regalo de San Valentín para él que lo apreciará toda la vida.

image

2. Compre un regalo que necesita

Una cosa que los hombres aman es un regalo práctico que puede usar. Compra el mejor regalo de San Valentín para tu amigo o novio, el cual toma su profesión, carácter y estilo.

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Son sus dones grandes por valor en dólares o consideración? Imita eso. Si es el valor en dólares, trata de igualar eso. Si es consideración, entonces una combinación de creatividad sería lo mejor. Haga algo que pueda convertirse en un recuerdo sin importar en qué dirección vaya. Lo mejor que he visto son las variaciones de los frascos con citas, recuerdos o promesas pensativos o amorosos, como 30 para uno todos los días del mes o 365 para todos los días del año. También hay "libros de cupones" que son atractivos o atractivos o que tu compañero puede "canjear".
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

Nadie puede responder esto como está escrito porque no lo conocemos, TÚ lo haces. Por ejemplo, déjame mostrarte lo que recibo por mi novia de 2 años para el Día de San Valentín, si me lo permites.

image

Esto puede parecer un pequeño giro en las cosas tradicionales del Día de San Valentín, un collar de corazón no es nada especial, pero eso no es todo, es azul, que ella sabe que es mi color favorito, por lo que pensará en mí, tiene una araña, que le da el ambiente gótico que tanto amamos, el azul también es un color de hombre araña, al que la araña y la web también hacen referencia, que es nuestro personaje de cómic favorito hasta el punto de que nos comparamos con Peter y Mary Jane , y brilla en la oscuridad, algo que mantengo en secreto, otro toque único que es algo gótico.

¿A dónde voy con esto? Combina múltiples cosas importantes para nosotros, y nuestra relación. Es algo que nunca pensaría en sí misma. Y cuando le pedí ideas, ni siquiera mencionó a Spider-Man o incluso a las joyas. Pero sabré que a ella le encantará, porque la conozco. Es lo mismo para lo que deberías hacer, pensar en algo exclusivo de ellos, únicamente en ambos, y en algo que nunca esperaría, así que superas sus expectativas. El propósito de dar un regalo a alguien, especialmente a su pareja el día de San Valentín, es mostrarle que los conoce, que se preocupa lo suficiente como para pensar en su regalo y que son lo suficientemente especiales para justificarlo.

Pero, por supuesto, no tiene que ser comprado, ni siquiera material de ninguna manera, escríbales un poema, haga un dibujo para ellos, solo pase el día con ellos, no importa lo que haga, como siempre y cuando se haga con amor.

0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Esto sería realmente genial. También estoy deseando este.

Corazón de la manera Llavero Amantes del color de plata Llavero del amor Regalo del día de San Valentín 1 par par te amo carta llavero

image
0 votos
respondido por (340 puntos)
 

Si es un tipo activo al que le encanta hacer ejercicio, a continuación hay sugerencias de regalos útiles que puedo compartir.

Equipamiento para actividades al aire libre. Si está comprando un excursionista, un campista, un gurú de la pesca o cualquier otro hombre que salga al aire libre, tiene muchas opciones. Primero, piensa en lo que le gusta hacer. Si él es un campista, invierte en una buena linterna táctica para mantener sus noches brillantes. ¿Comprar un entusiasta del senderismo? Pruebe una pequeña bolsa multiuso para mantener sus pertenencias a salvo.

Calcetines de compresión. Los calcetines y medias de compresión técnicamente podrían considerarse ropa. Sin embargo, son mucho más fáciles de medir y comprar para otra persona que para alguna otra ropa. De hecho, hay algunos calcetines de compresión que son del mismo tamaño para todos los adultos, eliminando las conjeturas de su experiencia de compra de regalos.

Los calcetines de compresión son excelentes para mejorar la circulación de su receptor, reducir el dolor muscular e incluso aumentar el rendimiento deportivo. Además, lo mantendrán abrigado en los meses más fríos mientras juega afuera.

Si consideras dar esto como un regalo, también puedes consultar este artículo útil que encontré para los beneficios de los calcetines de compresión. 6 beneficios de los calcetines de compresión que nunca supo que obtendría - TrendBaron.com

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...