19 Respuestas

0 votos
respondido por (380 puntos)
Creo que está bien enviar un regalo de San Valentín, pero no esperes que cambie nada. Recuerde que un regalo no tiene cadenas o es una transacción comercial.

Ella dijo que no, que sería mejor gastar su dinero en otra chica que podría decir que sí.
0 votos
respondido por (500 puntos)
¿Cómo te enteraste del conocimiento de lo que ella piensa?
¿Te lo dijo ella? ¿Piensas que? ¿Lo escuchaste de alguien más?

Lo cierto es que aún puedes darle un regalo y decir que la respetas lo suficiente como para mantenerte alejado y ser amigos, aunque te gustaría ser más que amigos.

Aún así, eres un ser humano y no una piedra; dale algo de tiempo (una semana, un mes, dos meses) para considerarte como un material más que amigos.

Si no responde antes de esa fecha límite, tendría que seguir adelante con su vida y superar sus sentimientos o encontrar a alguien nuevo. La elección es tuya porque ya está decidida.
0 votos
respondido por (340 puntos)
¡No hay nada como la determinación cuando se trata de los asuntos del corazón!

Es exactamente lo que capturaría la imaginación de la otra persona y la incendiaría. Pero de alguna manera, este tipo de cosas no ocurren en las vidas de personas reales en el mundo real.

Cuando no tienes nada que perder excepto a ella, ¿cuál es el daño en un regalo? Hazlo grande.

Por supuesto, todo lo que realmente se necesita es demostrarle lo seria que eres, y tu oportunidad se presenta solo una vez al año, en la forma del Día de San Valentín. ¡Esta es bastante cercana!
0 votos
respondido por (340 puntos)
Yo no lo haria

La señora ha dicho, "No." Deberías tomarte en serio esa respuesta. Podría tener sentimientos amistosos, no románticos, hacia ti, pero probablemente preferiría que vieran señales de que "no le tomas en serio" y "no le importas". . La ausencia de de un regalo sería una excelente manera de demostrar que no estás dispuesto a ser un loco al respecto.

Porque eso es lo que hace un creep, sabes. Él persigue a una mujer después de que ella ha dicho claramente, "No." No pareces un desgraciado, pero dejémosle claro que no lo eres.

El único caso en el que estaría bien que le dieras un regalo es si estás dando regalos abiertamente a muchos amigos para celebrar el Día de San Valentín y la incluyes en ese grupo.
0 votos
respondido por (180 puntos)
Ella dijo que no, ¿verdad? La idea de un regalo de San Valentín en esta situación es bastante incómoda.
0 votos
respondido por (700 puntos)
No lo haría. Un regalo del día de San Valentín implica algo más que amistad y esto demuestra que no respetas su elección. Llámala o un mensaje para confirmar tu amistad, pero no trates de presionarla para que haga un esfuerzo Relación que ya le ha dicho que no.
0 votos
respondido por (140 puntos)
No, si una chica te ha dicho que no te quiere; un regalo de San Valentín solo activará su alarma interna de acosador.
0 votos
respondido por (820 puntos)
Ella dijo que no. Ella no dijo que no te cree.
Creo que este es el caso de alguien (usted) que decide que usted sabe lo que quiere mejor que lo que ella sabe. Parece que ella fue muy clara sobre el hecho de que SHE no estaba interesada en usted. este punto te hace espeluznante y un poco acosador. Y si lo haces, lo más probable es que nunca la vuelvas a ver porque te evitará la plaga. Seguramente ella no querrá ser tu amiga.
0 votos
respondido por (140 puntos)
¿¿Realmente quieres hacer esto?? Si es así, me gustaría ir con un pequeño regalo no comercial, nada amoroso, como dulces en una botella escrita Eat Me.

He tenido un hombre en mi vida que, debido a su amor (que en realidad no mostraban con presencia, sino que estaba allí), crecí en grandes amistades y en una relación con uno. La razón por la que tuve una relación con el primero fue que él es un gran tipo con faltas como nosotros y el segundo porque sabía que realmente me amaba. Fue en las pequeñas cosas que hizo que fomentaron la confianza en él para crecer más fuerte dentro de mí.
0 votos
respondido por (540 puntos)
¡Ve hombre lento!
Es demasiado pronto para regalar algo cuando no está lista. Necesitas relajarte y esperar hasta el momento adecuado. Pasa más tiempo con ella, haciéndola darse cuenta de su importancia en tu vida. Sé paciente, grandes cosas suceden solo cuando esperas mucho tiempo. Tienes que pensar en cómo ella puede ser impresionada. Darle tiempo y hacerle sentir su necesidad en su vida la inducirá a acercarse. Cuando esto suceda, solo exprese los sentimientos en una ocasión particular. Puede ser el próximo San Valentín, pero no seas impaciente y arruines la diversión.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...