1 Respuesta

0 votos
respondido por (140 puntos)
 

¿Cómo abordar a la persona por la que tenemos un infarto cerebral? Me imagino que estamos hablando de una persona que no conocemos, que hemos notado en la distancia pero que no sabemos cómo acercarnos y descubrir

JvЂ ™ a Esquema que trato de aplicar cada vez, hay varias fases.

En la primera fase, veo a la persona en la distancia, pero no tenemos conexión, ningún punto en común. En general, primero trato de llamar la atención y ver si existe la posibilidad tan bien como me avisa. A partir de ahí, observo cómo se comporta y si tengo la oportunidad de cambiar otros looks. Dependiendo de cómo me mire, siento que es negativo o positivo, si la abato o si me mete en algún tipo de juego conmigo.
A partir de ahí, la idea es encontrar un punto de apego, saber cómo abordarlo. Tengo problemas con la pequeña conversación, así que siempre estoy buscando un orador para hablar con él. Tal vez hay un libro sobre el que está leyendo y algo que es potencialmente interesante de decir, tal vez es donde estás, algo que es Hace, en definitiva, un prefacio.

Desde este requisito previo, entramos en la fase 2. La idea es recuperar información sobre la persona para continuar la conversación y averiguar qué tipo de relación podemos establecer entre Nosotros (no apunto a una relación en particular, pero la construyo a medida que ocurren los cambios). Así que aquí, siempre preguntas abiertas, nunca termine la conversación, pero vuelva a iniciar un tema, en una profundización. Se va pero no demasiado, la idea es recopilar la mayor cantidad de información posible para alimentar las discusiones futuras y saber qué palancas hay que apoyar durante esta fase (especialmente al principio ), debe tener cuidado de no asustar a la persona, debe confiarse, especialmente si somos hombres y nos acercamos a una mujer. Personalmente, tengo un carácter muy tranquilo y muy suave y tiende a ayudar mucho. Estar acompañada por un amigo también ayuda mucho (especialmente si es ella quien se acerca a la persona en cuestión).

De pequeño a pequeño, entramos en la fase 3B: la reducción y el establecimiento de la ruta de la relación. Allí, además de recuperar información teórica (donde vive, está en una pareja, †|), es necesario averiguar si está interesada y qué Lo que puede ser posible. Esto se hace principalmente enviando postes y viendo cómo funciona, y cuanto más vamos y más íntimos son los polos. Justo al comienzo de las invitaciones sutiles (te he ofrecido a beber ahora que te sentirás en deuda y tendrás que verme otra vez), luego un poco más pronunciado (“я este concierto de la próxima semana, quieres que vayamos juntos) y luego físicamente (una mano en la espalda para colarnos entre la multitud) hasta que algo mucho más cerca (tómala en sus brazos para el proteger al chico que se mueve demasiado delante de nosotros) hasta la conclusión (el beso). Por supuesto, ante el menor signo de un gen o indicios de que no irá más lejos, nos detenemos y nos dirigimos a la zona de amigos.

Por otra parte, tan pronto como me doy cuenta de que la persona finalmente no me conviene, intento orientar la posible relación con la zona de amigos. Nunca es bueno lastimar a alguien que está esperando algo que no quieres darle.

Hace unos meses, fui al concierto de un grupo que disfruté mucho con un amigo mío. Mientras esperaba a que se abrieran las puertas, noté a una chica que parecía sola y comencé a mirarla en su dirección. Ella comenzó a mirarme y por unos minutos estaba mirando en su dirección para ver si estaba colgando de mis ojos. Con mi amigo, vamos por una cerveza y regresamos a nuestra ubicación original. La niña todavía estaba en su lugar y miró en mi dirección cuando regresamos. En ese momento, noté que un grupo no estaba muy lejos de ella, pensé que era amiga de ella (de lo contrario, me habría acercado a ella en ese momento). ). Terminé mi cerveza y vi que las puertas se abrieron, vamos con mi amigo y tomamos la dirección de la tienda. Aquí pido dos tres cosas y me doy cuenta, justo a mi lado, de la criada de todos los tiempos, sola esta vez. Salto a la ocasión: "¡Pero aún tú! La historia de insistir en los juegos de miradas en los que uno jugaba antes, le pago y le pregunto si está sola o si espera tener amigos para ella. Ella me dice que está sola, así que le presento a mi amiga y le ofrece que pase la noche con nosotros, lo que ella acepta. Así que discutimos los tres y terminamos preguntándole su número y su facebook. Fase 1 y 2 empezaron bien! Comenzamos a quedarnos en la zona de amigos con solo algunos postes para no cerrar las puertas. Objetivo B: asegúrate de volver a verla. Resulta que el mes siguiente hubo otro grupo que nos interesó. A través de Facebook, consigo convencerla de que vaya conmigo (no fue difícil que me digas, ¡ella los ama!). El siguiente concierto en su lugar, somos solo ambos y empiezo a lanzar unos postes un poco más vistosos, hasta que la acariciamos para consolarla. Aprendo de las discusiones que ella ya tiene un amigo. Esta es la señal para mí de que no debo ir más allá de lo que hemos hecho hasta ahora y de que estaré satisfecho con la zona de amigos. Nuestra primera reunión data de principios de diciembre y desde enero me he convertido en un amigo cercano, una especie de confidente. Hablamos casi a diario y nos vemos 1 o 2 veces al mes con planes de salida hasta este verano.
Esta pequeña historia ilustra las diferentes fases de mi enfoque y muestra cómo acercarme a una persona que nos quiere, sin aplastar ni arruinar ninguna posible relación. Una relación no decide, sino que evoluciona a medida que continúan las operaciones.
Hace unos años, tuve la misma idea, excepto que ella no tenía novio.. Terminamos besándonos en la tercera o cuarta reunión y nos quedamos juntos casi cuatro años.

Hoy, con este enfoque, he conocido todas mis relaciones románticas. También es este enfoque el que me ha permitido hacerme amigo de muchos de mis mejores amigos del momento. En solo unas pocas horas solo con alguien, vengo a determinar la relación que se puede crear o incluso concluir si la intimidad nos conviene a ambos. Por otro lado, no estoy seguro de que funcione para los nombres de las relaciones, será necesario pedir consejo a otra persona, no soy muy bueno :)

VoilГ, con la esperanza de haber podido ayudar, buena suerte
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...