88 Respuestas

0 votos
respondido por (2,1m puntos)
Hablas con tu enamorado. Invitas a tu enamoramiento. No es más complicado que eso.

Por supuesto, tu enamorado es una persona y puede o no corresponder a tu interés. Está bien si no lo hacen; usted acepta que no están interesados ​​y seguir adelante.

Mientras estés tratando con seres humanos, nunca puedes garantizar que la otra persona quiera estar contigo. No puedes hacer que alguien sea tuyo. Pero si no les hablas, nunca serán tuyos. Todo comienza hablando con ellos. Recomiendo comenzar con "hola".
0 votos
respondido por (180 puntos)
No puedes "hacer" nada para que ella te quiera. Todo lo que puede hacer es simplemente acercarse a ella con confianza y decir: "Oye, creo que eres muy lindo y me preguntaba si podría obtener tu número y podríamos conocernos". Ella puede rechazarte o puede decir que sí. De cualquier manera, nunca lo sabrás a menos que se lo preguntes, y te prometo que si no lo haces, lo lamentarás.

No tengas miedo al rechazo, ya que no importa. Un escenario es que ella dice que no y que te sientes mal por un día y que te despiertas a la mañana siguiente con mayor confianza y una sensación de orgullo al saber que buscaste el coraje para invitarla a salir. El mejor de los casos es que a ella también le gustas y podrás conocerla mejor.

Por supuesto, el peor de los casos es no invitarla a salir y esto te hará sentirte inadecuado debido a tu propia cobardía y te sentirás arrepentido. Así que hazte un favor y vive la vida como quieres a mi amigo.

Buena suerte y buena caza.
0 votos
respondido por (1,4m puntos)
Las comunicaciones y la honestidad son importantes para transmitir sentimientos tan
que las cosas no pueden ponerse raras. No hay nada malo en gustar a
con alguien, incluso si no devuelven el favor. Cuando algo
no se dice entre las personas allí. Es una tendencia a que la conversación
sea tensa y no natural.

Háblalo y descubre lo que la otra persona está sintiendo para que
no tengas que preguntarte y preocuparte, mientras que la conversación
se entorpece. Las conversaciones fáciles son, como ya sabes,
. donde todo fluye fácilmente y hay
entendimiento entre las partes. Si no te parece así,
probablemente no se sentirá fácil para la otra persona.
0 votos
respondido por (380 puntos)
Usted no "gana" el corazón de una persona. Te te dan porque han llegado a
  • trust
  • admire
  • respect
  • como
you.В

Pueden retirarlo si les das cualquier razón para no hacer las cosas mencionadas encima.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

No hay manera de que puedas enamorarte de mí. Todo lo que puedes hacer es tratar de acercarte a ella.

Y más aún, solo asegúrate de que no tenga novio y si tiene la seriedad, se está tomando las cosas con él.

Si ella es muy seria con él, entonces lo único que puedes terminar es ser su buena amiga, confía en mí, he pasado por esto y luego tu vida es simplemente jodida.

Así que, asegúrate de que esté soltera y haz todo lo posible para entrar en su zona de confort, las cosas se volverán automáticamente suaves y, por favor, no la obligues a hacer las cosas a tu manera.

Ella tiene su vida y la privacidad los respeta.
0 votos
respondido por (340 puntos)
Lili, estoy de acuerdo con Annette Vaillancourt y Gwen Sawchuk. "Ganar" el corazón de alguien implica algún tipo de manipulación emocional. Nunca querrás ganarte el corazón de alguien de esa manera, porque habría esa pequeña y molesta voz que preguntaba, ¿Realmente se enamoró de mí por su propia voluntad?

Solo sé tú mismo, y si a tu enamorado le gustas tal como eres, él se sentirá atraído por ti y querrá estar cerca de ti. (Obviamente, en el proceso de "ser uno mismo", si su enamoramiento no se siente atraído románticamente por usted, no estaba destinado a serlo).
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

Tengo algunos consejos:

  1. Habla con ellos. Sé divertido. Hágales preguntas sobre ellos mismos, y escuchen atentamente. Respeta su opinión pero expone la tuya propia.
  2. Soltar algunas sugerencias, tal vez mirarlas a veces y mirar hacia otro lado cuando se den cuenta. Pero ten cuidado de no exagerar.
  3. Sé lo más caliente que puedas. Probar nuevos peinados y esas cosas. Use un perfume increíble.
  4. Flirt. Muy importante. Todo el mundo lo ama.
  5. No suena como si estuvieras enamorado. Mostrar interés, no desesperación.
0 votos
respondido por (107m puntos)
 

Mi nombre es Annabel. He vuelto con mi novio. Salimos durante 8 años y hemos estado haciendo todo juntos. Hasta cuando me dijo que nuestra relación se acabó. Lo quiero mucho, pero él me rechazó. Sentí que el mundo se había acabado para mí, pero mi amiga me habló de un lanzador de hechizos que ayudó a su hermana a recuperar su relación, un buen trabajo y un favor en cualquiera de sus esfuerzo pero al principio, pero no tengo más remedio que someter a prueba al Dr. Garuba porque quiero mucho a mi novio y no estoy dispuesto a perderlo con ninguna mujer. Ahora lo estamos haciendo bien y pronto nos casaremos. Lo amo hasta la muerte y viceversa. Supongo que el verdadero amor realmente encontrará su camino de regreso a ti. Recomiendo al Dr. Garuba a cualquier persona que tenga problemas en su vida amorosa, que busque un mejor trabajo, hechizos de lotería y hechizos de negocios. Puede contactarlo en: drgaruba7demons@yahoo.com o llamar a su número privado, +2348141263228.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

A veces no tiene que preocuparse por la respuesta a todas sus preguntas, pero está bien pensar en estas preguntas y en las posibilidades. Pero no se pierda en la búsqueda de la respuesta:

Creo que no debería preocuparse tanto como preocuparse por si a su enamorado le gustas o te ama, pero muéstrale que te gusta o lo amas de nuevo. camino. Y no se preocupe demasiado por cómo se siente de nuevo, solo hágale saber cómo se siente. Y a veces no está seguro de cómo se siente, y está bien no saberlo a veces. Puede que él tampoco lo sepa.

Pero si te encuentras enojado contigo mismo cuando lo preguntas. Puede ser que tengas miedo de bajar la guardia y sentir cosas porque no quieres que te lastimen. Pero si el nuestro está pensando, ¿por qué lo estoy cuestionando? No hay dudas al respecto, y tal vez no deberías preguntar. Pero solo siente. Acepta que realmente sientes algo por él, porque te estás preguntando si le gusta / ama / siente por ti de vuelta. No te estarías preguntando si no sentías algo por él. Si sabes que eres una persona apasionada que solo se enfoca en una cosa si realmente te interesa -. entonces ya sabes la respuesta. Y no tiene que decirlo en voz alta con palabras para que sea real. Así que sí. Conócete a ti mismo primero también.
0 votos
respondido por (220 puntos)
 

¿Qué te parece decirle que estás interesado en ser más que simples amigos?

En serio, una de las cosas más atractivas que le hayan ocurrido a otra persona es saber que alguien las quiere. Alternativamente, no preguntes ni recibas, y sigue atormentándote.
Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...