9 Respuestas

0 votos
respondido por (260 puntos)
 

¿Por qué hacer eso? ¿Qué tal si simplemente nos acercamos y decimos: "Oye, ¿te gustaría tomar un café juntos esta tarde?"

Luego, solo charla y conoce a los demás, y ve a dónde va.

Las declaraciones dramáticas de pasión funcionan bien en películas con música en alza.

Pero en la vida real, no es una gran idea.

La persona que te gusta es un constructo. Ella no es real. Conoce a la persona real y deja que esa persona te conozca, agradable y fácil.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

En primer lugar, nada puede matar el trato como estar demasiado invertido. Si ella está dentro de ti, entonces eso está bien. Si ella no lo está y tú vienes muy fuerte, se volverá loca y correrá hacia un lugar elevado. Entonces, sé genial. Invítala a salir a cenar y al cine o algo así.

Tu desesperación mental no es tu amigo. Si todos están en pánico y no serán atractivos.

Este es el trato ... A veces en la vida obtenemos lo que queremos, a veces no. Si la química es correcta puede funcionar. Si no lo es y usted es rechazado, tiene que estar dispuesto a mantener su barbilla levantada y seguir adelante.

Examinar lo que es un enamoramiento puede ser esclarecedor. En resumen, todos tenemos una historia de mí que la mayoría nunca cuestiona. Pero, es una historia con mucho sabor y no en realidad, literalmente cierto. Cuando nos enamoramos de alguien, es la historia de mí que se imagina que es uno mismo mejor y más satisfecho en ese futuro. Es una historia que nos contamos a nosotros mismos. Esto no sugiere que el amor no sea maravilloso. Pero, miles de veces cada día las personas entran en estas realidades conceptuales y terminan peor, sufriendo, con el corazón roto y todo ese tipo de cosas.

Para que una relación real prospere, comience con confianza tranquila y siempre diga su verdad. Pero, usa el buen juicio. La verdad de algunas personas es una locura, como cosas del acosador. Las mujeres tienden a odiarte por siempre si sienten que eres un acosador espeluznante. Eso pasa como un turd en el ponche. Más bien, hable con ella, pídale una cita, hágala una buena. Trátala como a una dama. Estate calmado.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Wow, eso es asqueroso. La atracción se forma donde hay un misterio para ella: ¿Le gusto? No puedo entenderlo. ”

Dejar tus estupideces en la mesa arruina el misterio y te hace poco atractivo.

Las niñas tienen enamorados. Deja de ser débil. Invítala a salir, si ella dice que no, camina hacia [otra chica y pídele que salga. No pierda el tiempo con personas que no correspondan su interés.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Depende de su situación pero, en cualquier caso, todavía tiene que acercarse a su enamorado y comenzar una conversación. Conocer a la persona, gustos y disgustos. No se puede reenviar con solo salir y decir que está enamorado. Bueno, lo retiro porque a veces funciona también! Especialmente si ya la conoces.
0 votos
respondido por (180 puntos)
 

le dije en FB.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Bueno, es tan simple, no lo compliques. Vea que no hay un momento perfecto para lo que sea que sienta por ella, solo dígale y, en general, sus sentimientos no son nada malo, así que comparta con ella, conozca el momento en el que podría sentirse igual. :-D
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Siempre he tenido una imaginación salvaje. Pero entonces Hollywood se interpone en el camino. Ofrece presentaciones envueltas para regalo de lo que el amor o lo que se supone se parece.

Contrataría un avión para volar más allá de su casa cuando esté tomando el sol. La pancarta que corre detrás diría: "Vamos por un helado". Si estás en el polo norte, probablemente diría: vamos por la sopa.

Le escribiría una canción y se la cantaría a ella, asegurándome de que sea muy cursi y embarazosa para ambas. Al final de la canción me gustaría hacer un breakdance al azar y lanzar un boomerang.

Mis propias manos le tejían una bufanda y la envolvía en papel brillante. Lo encontraría cerca de su escritorio y quedaría asombrada ante la poesía en la tarjeta adjunta.

La invitaría a ella y a algunos amigos a la playa. Mientras que allí sugeriría una búsqueda del tesoro en parejas. Naturalmente ella y yo estaríamos juntos. Imagínese su asombro cuando encontremos convenientemente una caja de baratijas deslustrada. Ubicado en el interior hay dos entradas para tu banda favorita. Una banda que a ambos les gusta, quiero decir!

El romance debe ser resucitado de entre los muertos.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Simplemente ve y confiesa todo lo que está pasando en tu mente, y di la verdad solo porque a cada chica le gusta escuchar la verdad. Si ella también siente lo mismo por ti, seguro que aceptará tu propuesta, podría estar sabiendo esto ya y también la propina es proponerle un anillo y chocolates para que esté feliz de ver todas estas cosas.

Bien te bendiga.
0 votos
respondido por (140 puntos)
 

Quiero acercarme a mi enamorado y decirle mis sentimientos. ¿Como le puedo decir a ella?

Este es un problema común entre los adolescentes jóvenes. Sugeriría que lo hagas. Asegúrate de que estés limpio, peina tu cabello y cepilla tus dientes, luego hazlo. Enfrentar tus miedos es una parte natural del crecimiento. Si no aprendes esto ahora, puedes ser un bajo rendimiento durante mucho tiempo.

Si usted es un adulto que hace esta pregunta, mi sugerencia es que no le diga nada. Aún no está listo para una relación y su timidez es un defecto de carácter que le impedirá alcanzar otros objetivos. Debes trabajar en eso antes de intentar cargar a otro con esa debilidad.

Bienvenido a todo sobre el amor Q & amp; A, donde puede hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.
...